Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

Pues lo llevo con paciencia.

Quedan

29defebrero20041.jpg

dias.
 
Belloteros me alegro de que todo haya salido bien y espero conoceros en la kedada y a ti trotacaminos espero que la recuperación sea total y que se te haga lo menos pesada posible.
 
Se ha desparramado el hilo, joooooooooooo

Musutxus, que no decaiga!!!!!!
 
Belloteros me alegro de que todo haya salido bien y espero conoceros en la kedada y a ti trotacaminos espero que la recuperación sea total y que se te haga lo menos pesada posible.

Muchas gracias, nos conocimos en la Jaleada, y como dice Joset, en cada webacampada conoces a alquien mas, eso es un motivo mas para ir a la siguiente.
 
Os mando un saludo desde Granada
Estare en Madrid en esas fechas, que rabia
Otro año sera

Un fuerte abrazo
 
Acabo de ver los enlaces. Muy bien. Por cierto... ¿el menú el inamovible???? Porque me temo que mi txikibruji no va a probar casi nada....., pero supongo que no habrá ningún problema en llevar algo de casa y calentarlo en el bar, ¿verdad?? Bueno, en el bar o donde comamos, claro.

Musutxus, trota, jomío, sigue al pie del cañón, ya que no puedes a pie de calle...
 
Acabo de ver los enlaces. Muy bien. Por cierto... ¿el menú el inamovible???? Porque me temo que mi txikibruji no va a probar casi nada....., pero supongo que no habrá ningún problema en llevar algo de casa y calentarlo en el bar, ¿verdad?? Bueno, en el bar o donde comamos, claro.

Musutxus, trota, jomío, sigue al pie del cañón, ya que no puedes a pie de calle...

Como siempre hay gente para todo, yo me comería todo y repetiría sin embargo mi pequeña de 18 tacos casi se moriría de hambre.

Siempre habrá algo que le guste, te diré que Carlos Alves esta siempre al pie del canon, al quite de lo que salga, y es un buen maestro de ceremonias, como tiene restaurante, siempre habrá algo que le encaje al peke, y para lo que planteas en un caso extremo, sin problemas.

Ayyyy............., me has hecho recordar los tiempos en que con mi hija lo arreglaba todo con tortilla a la francesa y paratas fritas, luego ya llego el huevo frito con la yema blanda para mojar y filete de pechuga de pollo, pufffffffffff.
 
Sintiéndolo mucho, no podremos asistir.
Llegan mis padres de visita esta semana (por un mes) y tenemos compromisos que no nos permite acompañarlos.

Estaremos por tierra de Ureguzki la semana próxima.

Un saludo a todos.

Pues nada Walterd, seguro que los asistentes te echaran de menos.

Actualizo lista.

Pucela.......................2 adultos.. ........CV-Valladoild
Mac-lula................... 2 adultos...........CV-Gijon
Sacarino.................. 2 adultos..1 niña..CV-Aranjuez
Ureguzki................. 2 adultos...1 niña...CV-Bilbao
Alterego................. 3 adultos..AC-Madrid
Ivanalmudena........ 3 adultos...2 niños...CV-Ugeda (TO)
Beanpa.................... 3 adultos...1 niña...AC-Nambroca (TO) __________________
 
Trota, gracias por la información. Sabiendo que mi hija no va a pasar hambre.... pues iremos, jajajajja

Walterd, siento mucho no veros... pero de todo modos tal vez podamos vernos para tomar un café. No sé si leerás ésto, pero te mando un privado por si acaso. Musutxus para todos
 
:blob5::blob5::blob5:VENGA ANIMAROS QUE SOLO QUEDAN:

13978.gif


DÍASSSSSSSSSSSSSSSSS:blob5::blob5::blob5:

 
Seremos pocos, pero......... ¡¡valemos por todos!!!! jajajajajjaaj

Una sugerencia..... siendo San Juan.... ¿una hoguera qué tal????? A las brujas asistentes nos encantaría...........

Musutxusssssssssssssssssss
 
Seremos pocos, pero......... ¡¡valemos por todos!!!! jajajajajjaaj

Una sugerencia..... siendo San Juan.... ¿una hoguera qué tal????? A las brujas asistentes nos encantaría...........

Musutxusssssssssssssssssss

Si pero tener cuidado, que hay mucho borde por ahy, :evil: :evil: :evil:, no sea que os quieran usar de combustible, ja ja ja ja ja ja ja ja...........................
 
Nosotras ya somos incandescentes, jomío.... nunca nos mires a los ojos directamente, que si nos caes mal....... caes fulminado, jajajajaja. ¿Te encargas tú de hablar con Carlos, porfi???? Y que organice los disfraces y tó de tó!!!!

Musutxus
 
Nosotras ya somos incandescentes, jomío.... nunca nos mires a los ojos directamente, que si nos caes mal....... caes fulminado, jajajajaja. ¿Te encargas tú de hablar con Carlos, porfi???? Y que organice los disfraces y tó de tó!!!!

Musutxus

Bueno en la del bacalao se hizo un bailes de disfraces el sabado noche, en esta se puede hacer igual, lo del fuego lo veo mas complicado, no se si la ley de medio ambiente de Castilla y Leon es como la de aqui, que a para esas fechas no permite hacer fuego al aire libre, y como en Castilla la Mancha en muchas comunidades, desde el incendio de Guadalajara en Riva de Saelices.
 
Pues bueno, si no nos dejan..... llevaremo velas y saltaremos por encima, jajajajajjaaj.

Aquí tampoco se puede hacer fuego cuando a uno le apetece, sólo con permisos... pero teniendo en cuenta que estamos tan cerca de la noche de San Juan.... pues.... digo yo..... y no habiendo mar tampoco, pues podíamos echar un poco de sal al río y meter los pies aunque sea, jajajajjaja
 
Note preocupes Bruja ya llebo yo el soplete de quemar lo gorrinos para chamuscarte la escoba
no sete ocurra traer pastas que estoy a regimen
 
jajaja, a bueno le vas a decir lo de complejos........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com