Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

esto se ba animamdo
Pues si Sacarino, esto va subiendo y solo faltan:


67127525_8e7f762c63.jpg


:blob5::blob5: DÍAS PARA QUE SE ABRA ESTA PUERTA :blob5::blob5:
 
Vaya, me apunte antes de tiempo, siento mucho no poder asistir, tengo otro quehacer, otra vez será, será...
 
Vaya, me apunte antes de tiempo, siento mucho no poder asistir, tengo otro quehacer, otra vez será, será...

Pos nada, te borramos amigo Sugorqui. Otra vez será.

Pucela........................2 adultos..........CV-Valladoild
Mac-lula................... 4 adultos...........CV-Gijon
Sacarino.................. 2 adultos..1 niña..CV-Aranjuez
Ureguzki................. 2 adultos...1 niña...CV-Bilbao
Miguel condor........ 2 adultos..2 niños..CV-Salamanca
Alterego................. 3 adultos..AC-Madrid
Waltered................ 4 adultos...2 niños...CV-Madrid
Ivanalmudena........ 3 adultos...2 niños...CV-Ugeda (TO)
Beanpa.................... 3 adultos...1 niña...AC-Nambroca (TO)
 
cuanta gente conocida!!!!!!! me apetece un monton ir pero sigo podrida de salud, jolin mac no hay quien te pare "chico" desde q eres del clan del velús...otros seguimos con la clarabolla,o como s escriba...dale recuerdos a marisa, un abrazo muy fuerte para toda esta gente
 
Vaya con las fechas, que tino tenéis siempre, con la de los Ibores me paso lo mismo y mira que me gustaría asistir y estar un rato con vosotros pero descanso el finde anterior, así que sintiéndolo mucho a esta tampoco podre ir. Espero que para la próxima me consultéis las fechas antes de decir nada, je,je,je, que le vamos ha hacer otra vez será. :banghead::banghead::banghead::banghead:

Saludos
 
Hola Ronape, que tal estás tanto tiempo??
Y Pelayo, ya dejó de fumar??
A ver si nos podemos encontrar en otra "espicha" porque está visto que tu no piensas bajar...

Madriles: De casualidad nada. Cada vez que alguien empieza a organizar una Webcampada, mira tu cuadrante para hacerla el finde que curras!!! Ja ja ja
Y toda para no aguantar al loro!!!

Ya habrá oportunidad de encontrarnos.

Un saludo
 
vaya con las fechas, que tino tenéis siempre, con la de los ibores me paso lo mismo y mira que me gustaría asistir y estar un rato con vosotros pero descanso el finde anterior, así que sintiéndolo mucho a esta tampoco podre ir. Espero que para la próxima me consultéis las fechas antes de decir nada, je,je,je, que le vamos ha hacer otra vez será. :banghead::banghead::banghead::banghead:

Saludos


a mi me pasa igual, que ese finde curro!!!! Sino, no faltaba!!!!!!!!, otra vez será
 
hola walterd!!!!!! vamos tirando, Pelayo sigue como siempre y ya dejo su tabaco particular, y yo me enfade con la nicotina y tambien la dejé, el año nuevo q empezó con promesas.....Espero poder bajar pronto ,pero el jefe ( el q tengo en casa) no tiene las vacaciones y siempre estamos igual con las fechas pero cuando me cuadren.......temblar, hijos mios, temblar.......
 
hola Ronape si eres tu la que no quieres ir de fiesta
da saludos poray apuntate a esta porfa dile que tienes una comunion o boda lo que sea
 
hola sacarino antes de nada dale recuerdos a la jefa. eso de q no quiero ir de fiesta.......la duda ofende, jajjaja, lo q pasa esq estoy un poco podrida esto de cambiar de numero ( los años) creo q m afecta, pero.....ya se verá ...... pero hasta ultima hora no digo ná ,tengo muchas ganas de ir, aver como nos apañamos, voy a ir planeandolo, ¿ves? si me animo sola jajjajajaja
 
hola RONAPE cuanto tiempo sin saber de vosotros,
Ivan se acuerda de Pelayo mucho a ver si nos vemos pronto.
Besos


¡¡¡Como pa no acordarse de el, con las putadas que le hacia!!!!

RONAPE, recuerdos de MARISA, que te mejores, ya iremos a veros por DEVA

UN SALUDO
 
[hola ivanalmudena nosotrs tambien nos acordamos de vostr. aver si os vemos pronto q ya va siendo hora da recuedos a la family

Mac no empecemos....... q nos conocemosssss besinos a marisa y pa lula ná más.pobre Pelayo con lo parain q es:angel10:
 
Holaaaaaaaaaa, Natalia wapa, cuánto me alegro de leerte..... a ver, mándame un correíto y cuéntame, sobruja, que me ha preocupado leer que no estás muy bien.... Da muchos musutxus a todos, ya sabes que os tenemos un especial aprecio.

Familia beanpa, ivanalmu y walterd...... qué ilusión veros de nuevo!!!!!! A ver si no se tuercen las cosas.

Madriles, tú lo que no quieres es encontrate conmigo, jodío!!!!!!! Que no te atreves!!!!! Musutxus para Merce y Roberto.

Y en cuanto a Mac y Sacarino (y que conste que sólo a ellos, porque a Juli y Marisa me muero por verlas.... son los únicos con los que no quisiera encontrarme.... de noche, por el miedo que dan, jajajajjajajaja

Musutxus a todos, estoy cruzando los dedos para que podamos ir.
 
Y en cuanto a Mac y Sacarino (y que conste que sólo a ellos, porque a Juli y Marisa me muero por verlas.... son los únicos con los que no quisiera encontrarme.... de noche, por el miedo que dan, jajajajjajajaja


¡¡¡¡DE ESTO TE VAS A ACORDAR,
BRUJA MALA!!!!
 
por favor apuntanos 3 adultos y 2 niños. Cv, Ugena (Toledo).

Apunta tambien a Beanpa 3 adultos y 1 niña, Ac, Nambroca. (Toledo)

Saludos
ke paso niño dale recuerdo a los papas desde malaga dile a tu madre ke pronto vamos por aranjuez y le daremos un toke por telefono y ya ke estoy por ahi le compramos la auto ab tu hermana otra vez un abrazo
 
Toc-toc---- hay ¿alguien?????

Por cierto, si al final, ojalá podemos ir, y encima ver de nuevo a toda esa gente guapa que ya conocemos y conocer a los nuevos, mi infernal segurísimo que se apunta al MUS (que para algo es de Bilbao), jajajjajaaj

Musutxussssssssssss
 
Esta esto mas parao que el Atletic en la Copa del Rey.
jajajajajajajajajajajaja, que cabronc..te soy.
¡¡que le vamos a hacer, es lo que hay!!.



UN SALUDO
 
Otro que escribe mal Athletic..... pues yo voy a decir Esportinj, hale, a que txintxa, jajajajajaja, pero como te dije el otro día.... pasara lo que pasara me lo iba a pasar en grande... y así fue!!!!!!! menuda afición que tenemos, no como los de jijon.... so jodío.... si no fuera por Marisa.... ni te leía!!!!!!!!


Estoy de acuerdo en que ésto está muy parado.... ¿hay algún boicot con esta webcampada???????????????????

Musutxusssssssssssss
 
Buenas noches:
Actualizo la lista:
Pucela........................2 adultos..........CV-Valladoild
Mac-lula................... 4 adultos...........CV-Gijon
Sacarino.................. 2 adultos..1 niña..CV-Aranjuez
Ureguzki................. 2 adultos...1 niña...CV-Bilbao
Alterego................. 3 adultos..AC-Madrid
Waltered................ 4 adultos...2 niños...CV-Madrid
Ivanalmudena........ 3 adultos...2 niños...CV-Ugeda (TO)
Beanpa.................... 3 adultos...1 niña...AC-Nambroca (TO)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com