Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Núria, Collsacabra i Delta de l'Ebre - Televisió de Catalunya

Espero os guste, aunque está en catalán...si pudiese os haría la traducción pero ahora no tengo tiempo...!!!

Un saludo

Hemos visto el Valle de Nuria y empezamos Collsacabra.... nos está encantado y en general, se entiende bastante bien.

Qué ganas nos ha entrado de conocer esso sitios, paisajes espectaculares.

Me he reido mucho cuando contaba el párroco lo de " clinica de reprodución asistida"

Después contiuramos viéndolo.


Os lo recomiendo a los que no lo hayais visto.
 
jajaja, qué gracia lo de privado.Pues a lo mejor te podemos ver esa cara en vivo y en directo y tu podrías probrarla ¿....?

Muchas gracias , espero que sí nos dure mucho.


¿Eso quiere decir que vendrás por aquí dentro de poco? ¿o cuando sea, vamos...?

Y ya que "sale" el tema, a todos, ¿tenéis pensado ya lo que vais a hacer estas vacaciones? yo creía que en casa lo teníamos claro, pero resulta que igual cambiamos de punto cardinal, del norte al ¿oeste? es decir, igual acabamos en Portugal... :dontknow:
 
Aunolose... Vas a tener razón que en lo de que en este hilo eres el que más habla de política... Aunque sólo sea de paso o para explicar algo... Se ve que te gusta... :D Por mi parte ningún problema, no me suele afectar lo que la gente piensa en este sentido...

Afortunadamente, yo no soy de los del pensamiento único (bueno, depende de que estemos hablando :D) y además me trae sin cuidado hasta la tendencia de cada uno... Sólo pido que me respeten y si lo que comparto no le gusta a alguien, que me lo haga saber para poner remedio.

Lo que tengo clarísimo es que no me suelo enfadar con la forma de exponer su ideología con nadie, por supuesto siempre y cuando no me la imponga. Tengo familia de los dos extremos políticos y me hablo con todos, pero desde luego si sale el tema a relucir, no será a mí a quien provoquen, ni quien les escuche, me evado, no me interesa, conozco los puntos de vista de los dos lados y lo que ha sufrido cada uno, pero estamos en el terecer milenio...

Yo mismo he sido monaguillo durante años, fuí miembro fundador de una Cofradía de Semana Santa, estoy casado por la iglesia, tengo bautizadas a mis niñas, la mayor ya hizo la comunión y en esta última de un familiar a la que fuí, casi me tengo que salir de la iglesia por que me asfixiaba el ambiente, así que figuraros como cambian las cosas... A pesar de ello, no he permitido nunca que la iglesia se meta en mi cama, y llevo viviendo en pecado mortal toda mi vida... Y por su puesto en Semana Santa me voy de camping, jeje
No, no soy de los de blanco o negro, ya hace mucho que encontré el equilibrio por conveniencia...
 
¿Eso quiere decir que vendrás por aquí dentro de poco? ¿o cuando sea, vamos...?

Y ya que "sale" el tema, a todos, ¿tenéis pensado ya lo que vais a hacer estas vacaciones? yo creía que en casa lo teníamos claro, pero resulta que igual cambiamos de punto cardinal, del norte al ¿oeste? es decir, igual acabamos en Portugal... :dontknow:

¿Será que soy de los pocos que dije hace cuatro meses a dónde iría este verano si todo iba según lo previsto?
 
Hemos visto el Valle de Nuria y empezamos Collsacabra.... nos está encantado y en general, se entiende bastante bien.

Qué ganas nos ha entrado de conocer esso sitios, paisajes espectaculares.


:blob5::blob5::blob5::blob5:..............cuando????????????????????
 
jajaja, pues anda lo que me estoy riendo yo con las confusiones de Marta, no la he visto nunca tan despistada, es la piña ?


holyday cómo va el perrito? ( cómo se llama? , no me acuerdo) o era el perrito de Piolín y tu te habías encontrado gatitos? ( ataque de Marta):D


noooo..la piña, no!!! más bien cosa de lunes... digo yo..jejejj

ala... ya tengo ataque propio...jejjeje
 
jajaja, qué gracia lo de privado.Pues a lo mejor te podemos ver esa cara en vivo y en directo y tu podrías probrarla ¿....?

Muchas gracias , espero que sí nos dure mucho.


Hombre.. hasta Valencia llego en un finde.. jejje.. el problema es cual!
 
¿Eso quiere decir que vendrás por aquí dentro de poco? ¿o cuando sea, vamos...?

Y ya que "sale" el tema, a todos, ¿tenéis pensado ya lo que vais a hacer estas vacaciones? yo creía que en casa lo teníamos claro, pero resulta que igual cambiamos de punto cardinal, del norte al ¿oeste? es decir, igual acabamos en Portugal... :dontknow:


jeje.es que a Bibi le pilla casi todo de paso....a mi me queda pendiente el pasoe por el cauce del turia en bici y ver el palacio del Marques de dos Aguas detenidamente... y otras cosas...

yo también lo comenté... creo que con Angel, somos los que lo tenemos claro hace tiempo.... nosotros Holanda, con parada en el Europa Park.
 
Aunnolose sí, seguramente, es lo quiere decir,:D y sería los primeros días de julio, estareis por allí?.

No estaba previsto pasar por Valencia , pero es allí donde ponen algo que nos interesa ( ataque de Aunnolose):D

Piolín sabía que caerías.:D

Marta queremos ir a Bretaña y Normandía, no sé si nos dará igual subir por una lado u otro. Bajarías a Valencia?
 
jeje.es que a Bibi le pilla casi todo de paso....a mi me queda pendiente el pasoe por el cauce del turia en bici y ver el palacio del Marques de dos Aguas detenidamente... y otras cosas...


.


jajajajaja, a ti tampoco te cogen mu lejos.
 
noooo..la piña, no!!! más bien cosa de lunes... digo yo..jejejj

ala... ya tengo ataque propio...jejjeje

Veo que no lo tienes claro... al final voy a llevar razón.
 
Si no hay problemas, a lo de la bici nos apuntamos, pero, ¿llegais desde Melilla a Valencia en un fin de semana? nosotros no nos vemos capaces ¿cuantos km son? este finde no pusimos el DVD y al ir hacía Tarragona, al poco de pasar Castellón la pequeña empezó a dar la tabarra, "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " varias veces seguidas, como el que no conducía era yo, le contestaba, "ummmm, me parece que no, intentalo otra vez" y ella: "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " y yo... "Ummmm, no, creo que aún nos queda un poco, intentalo otra vez", y otra vez... por fin, lo dejo...

A la vuelta se durmió al salir la tuvimos que despertar para cenar. pero no es lo habitual...
 
En peajes solo hay unos 10 € si es hasta Valencia, hasta Barcelona son 80 € mas. El via michelin os manda por la ruta de la plata....

Nosotros salimos el 11 de julio par arriba.. en esas fechas no bajariamos , seria sacrificar las vacaciones...
 
Aunnolose sí, seguramente, es lo quiere decir,:D y sería los primeros días de julio, estareis por allí?.

No estaba previsto pasar por Valencia , pero es allí donde ponen algo que nos interesa ( ataque de Aunnolose):D

Piolín sabía que caerías.:D

Marta queremos ir a Bretaña y Normandía, no sé si nos dará igual subir por una lado u otro. Bajarías a Valencia?


Entre semana seguro, por la mañanas sin muchos problemas para quedar, fin de semana, si no coincide con nada y avisáis, también. ( a falta de consultar con la parte contratante de la primera parte y que tampoco acaba de situarse en eso de ser la mujer de alguien... :D )
 
Si no hay problemas, a lo de la bici nos apuntamos, pero, ¿llegais desde Melilla a Valencia en un fin de semana? nosotros no nos vemos capaces ¿cuantos km son?......


760 km.... creo que bibi dice de parar cuando suba para l Francia , en las vacaciones... ya sabes donde la has de mandar aparcar...
 
hola abuelita guapa.
pues está mucho mejor.se ha despertado con una temperatura normal y yo creo que en un par de días ya estará recuperado con los antibioticos.
aunque hemos de dárselo una semana entera.



Me alegro un montón de que ya este mucho mejor, tu cuidate mucho y descansa todo lo que puedas, Eva, no nos has dicho nada de lo del camping? no fuisteis a verlo el sábado?.
 
Aunolose... Vas a tener razón que en lo de que en este hilo eres el que más habla de política... Aunque sólo sea de paso o para explicar algo... Se ve que te gusta... :D Por mi parte ningún problema, no me suele afectar lo que la gente piensa en este sentido...

Afortunadamente, yo no soy de los del pensamiento único (bueno, depende de que estemos hablando :D) y además me trae sin cuidado hasta la tendencia de cada uno... Sólo pido que me respeten y si lo que comparto no le gusta a alguien, que me lo haga saber para poner remedio.

Lo que tengo clarísimo es que no me suelo enfadar con la forma de exponer su ideología con nadie, por supuesto siempre y cuando no me la imponga. Tengo familia de los dos extremos políticos y me hablo con todos, pero desde luego si sale el tema a relucir, no será a mí a quien provoquen, ni quien les escuche, me evado, no me interesa, conozco los puntos de vista de los dos lados y lo que ha sufrido cada uno, pero estamos en el terecer milenio...

Yo mismo he sido monaguillo durante años, fuí miembro fundador de una Cofradía de Semana Santa, estoy casado por la iglesia, tengo bautizadas a mis niñas, la mayor ya hizo la comunión y en esta última de un familiar a la que fuí, casi me tengo que salir de la iglesia por que me asfixiaba el ambiente, así que figuraros como cambian las cosas... A pesar de ello, no he permitido nunca que la iglesia se meta en mi cama, y llevo viviendo en pecado mortal toda mi vida... Y por su puesto en Semana Santa me voy de camping, jeje
No, no soy de los de blanco o negro, ya hace mucho que encontré el equilibrio por conveniencia...

Ángel, se ve que pongo mal los ejemplos, no me refería solo a la iglesia, pero ya que lo dices, nosotros no vamos a misa, y bautizamos a las niñas, no marcamos la casilla en la declaración y la mayor tomó la comunión, si nada cambia la tomará también la pequeña, no obligamos a nadie a que entre durante los actos, pero si entramos pedimos respeto y respetamos. Pienso que no se le debería dar un duro a ninguna religión, incluida "la mía", con el "pensamiento único" ir a misa te convierte en un "defensor de pederastas", si otros te oyen decir que no quieres un duro para ninguna iglesia te llaman xenofobo por no dar un duro para mezquitas, o hereje o cualquier apelativo, todo por pensar "en abierto...", y a menudo son gente de "ideas liberales" que respeta "mucho" a los demás.

Joe, estoy de un hablador hoy...
 
Si no hay problemas, a lo de la bici nos apuntamos, pero, ¿llegais desde Melilla a Valencia en un fin de semana? nosotros no nos vemos capaces ¿cuantos km son? este finde no pusimos el DVD y al ir hacía Tarragona, al poco de pasar Castellón la pequeña empezó a dar la tabarra, "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " varias veces seguidas, como el que no conducía era yo, le contestaba, "ummmm, me parece que no, intentalo otra vez" y ella: "¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, ¿Llegamos ya?, " y yo... "Ummmm, no, creo que aún nos queda un poco, intentalo otra vez", y otra vez... por fin, lo dejo...

A la vuelta se durmió al salir la tuvimos que despertar para cenar. pero no es lo habitual...

Cogemos vacaciones el 1 de julio, no lo hariamos en un día , por otra parte, ya que estamos allí nos gustaría ir a la Ciudad de las Ciencias , bueno, más bien a los niñ@s y a Jesús.

Así que te pediriamos información y nos encantaría conoceros si puede ser.
 
Yo os quiero comentar que no soy mucho de preguntaros por todas las cosas pero que las leo y sigo igual. Quiero decir que aunque a Evamm no le pregunte por Marc sé que está pachuchillo, que nuestra Sidra está un poco flojita; que Piolin ha adoptado gatitos, que Aunnolose ha sobrevivido a Portaventura; que Bibilot anda a vueltas con su Ac y que ha compartido el fin de semana con Rafael y Esperanza y que estoy segura que ha sido estupendo. Que la peque de Ángel ha tenido su cumple....me olvidaré de algo pero que sepáis que lo leo y sigo todo y como dice Bibilot: "todo está en mi mente"
Castilla, ya somos dos, escribir escribo poco pero os controlo a todos, y os leo todo, todo.

 
Ok, ahora ya sé que se puede llegar "por dirección prohibida" :D

Total, sólo es desviarnos un poco :D

Aunnolose te veo un poco despistado( ataque de Aunnolose , anda cómo Marta hoy) vamos desde Ceuta ,no Melilla.
 
ayer expliqué ,porque PERECOMPTE pregunto.el tema del camping

fuimos el sábado por dar una vuelta pero los del mobilhome no podían ir.
aun asi la recepcion nos dio una lista con los mobilhome a la venta y fuimos a ver la parcela del que os había comentado
no nos gustó donde estaba ubicado.es que este camping tiene dos zonas.y donde esta este mobil home es una zona que no está dentro del camping para que me entendais.como más salvaje.en primera linea de playa pero muy poco controlado por el camping.se veia un poco campamento
vimos otros mobil home que se vendían preciosos pero el precio se multiplicaba por 4.
en fin que de momento na de na.

hoy estoy un poco de bajon por varios motivos ,entre ellos este.
cuando te hace ilu algo y luego ves que no..pues no se.a mi al menos me da un bajoncillo...
y hoy no es mi dia...
 
Castilla, ya somos dos, escribir escribo poco pero os controlo a todos, y os leo todo, todo.


Pues ya podías escribir un poco más, nos tienes abandonados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com