Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineo aragonés ¿calor en agosto?

Pensándolo bien... la información del frío me la voy a callar, le "sugeriré" que eche ropa de abrigo "por si acaso" que si se entera que hace frío igual me dice que para Extremadura... :D

Si os animais, es muy posible que en agosto estemos en el camping de Oto.

Respecto a lo del frio puedes no decirlo pero mete un forro para cada uno y unas capelinas (impermeables de montaña) por si acaso. Pero de todas formas en Pirineos venden siempre unos forros preciosos, al menos en Benasque...puede ser una disculpa el no haberlos llevado para ir a comprarlos.

Ya se que soy de Asturias y que por ello siempre van paraguas en el coche, pero en Pirineos, que nunca sabes donde te va a pillar "las nubes de evolución diurna" con más razón para hacerlo. Quizás en Valencia no lleves habitualmente paraguas en el coche :):).

Vamos que con unas botas de agua cortas para las niñas y unos paraguas solucionado lo del agua.

Lo del frío..es maravilloso en pleno agosto taparse con manta..al menos para mi, en vez de estar encima de la cama, sin ropa y sudando y dando vueltas y vueltas...

En resumen calor por el día, fresquito o frío por la noche, perfecto.
 
Este año no tenemos nada claro donde vamos a parar, una de las ideas es el pirineo aragonés, pero solo si no hace calor, del que vamos huyendo. ¿hace calor en agosto?

Y ya puestos, las carreteras serán duras ¿no?, ¿como andan de pendientes los campings de por allí?

Buena elección compañero ,yó como andretovich támbien te recomiendo Benasque ,te aseguro que si vás ,repetirás.
Támbien te digo que en Agosto por aquella zona ,no es extraño que caiga alguna nevada para recordaros que estáis en "Alta Montaña".Que elijáis bien.Saludos.
 
Aunolose, el pirineo Aragones es precioso, y el clima depende, cuando llueve suelen ser chaparrones, si llueve, el año pasado solamente nos llovio una noche, por el dia muy buena temperatura y por la noche refresca,pero no molesta, y se duerme de maravilla, no te vas a arrepentir, como dice Cuqui hechale un vistazo al camping Oto esta fenomenal,en el valle de Broto, justamente a la entrada del parque de Ordesa y Monte Perdido y al lado de Torla, nosotros salimos encantados.
 
Aunolose, el pirineo Aragones es precioso, y el clima depende, cuando llueve suelen ser chaparrones, si llueve, el año pasado solamente nos llovio una noche, por el dia muy buena temperatura y por la noche refresca,pero no molesta, y se duerme de maravilla, no te vas a arrepentir, como dice Cuqui hechale un vistazo al camping Oto esta fenomenal,en el valle de Broto, justamente a la entrada del parque de Ordesa y Monte Perdido y al lado de Torla, nosotros salimos encantados.

Se me olvidaba decirte que de eurillos sale pero que muy bien.
 
Hola, en el Pirineo en agosto, por el día hace calor como en todos los sitios, si quieres notar que por la noche refresca, deberas escoger un destino como Benasque, Bielsa, Ansó, Hecho, etc. Siempre algo con altitud, sino te dará la sensación de que estás en una olla.
Un saludo desde Huesca, y que disfrutes de tus vacaciones.
 
lo que veras y a mi me encanta... son unos pedazo de relampagos que nunca los he visto tan grandes... son una maravilla
 
Hola Aunolose, nosotros estuvimos hace dos veranos en el camping Gavín, y alli se estaba de lujo.

De día hacía calor, pero ni punto de comparación con el de Valencia, te podías bañar en la piscina, si tenías agallas, jajaja, porque estaba fría fría.

La carretera hasta gavín, muy bien, una vez sales de la autovía, es todo carretera nacional. Y el camping es una pasada, para nosotros, el mejor de todos los que hemos estado.

Las tormentas, pues si, a nosotros nos pillaron dos, una nada más instalarnos, con rayos, truenos, agua.... pero se pasó enseguida. Y la segunda, bajando de Francia, una granizada impresionante, pero enseguida se paró tambien, así que no te preocupes, que te caerán chaparrones y ya está.

Y poco más, que seguro que te va a gustar, y que no os perdais el parque nacional de ordesa, que aunque hay que andar, vale la pena.

#Patri#
 
Hola, yo también tomo nota, todavía no hemos decidido nada de las vacaciones de verano, pero llevaba yo unos días dandole vueltas a la posibilidad de ir primero a los pirineos y luego a la playa del mediterraneo. Así que me viene muy bien.:D
 
Hola Aunolose,nosotros hemos vivido en es zona durante 14 años y los verano en el pirineos tienen una temperatura agradable por el dia y por la noches fresquito, la zona es preciosa y da gusto estar durante el verano , duante el dia no hace la calor que suele haber aqui en mi tierra por ejemplo, es un calor que se pueda agutar muy bien, es una de la zona más bonita de España.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo también tomo nota. Estoy deseando conocer el Pirineo Aragonés. Lo único que me echa para atrás son mis hijos: niño de cuatro años y medio y bebita de cuatro meses. ¿Cómo lo veis?
 
Pues yo creo que los niños se adaptan a todo mejor que los mayores. Si los llevas al pirineo lo van a disfrutar, si vas a la playa, también, si vas a Galicia, igual, vamos, que vayas donde vayas ellos se lo van a pasar pipa. Y si lo dices por la distancia, si tú crees que tus hijos no van a aguantar tantos km. pues haces el viaje de dos veces. Aunque si desde pequeños les acostumbras a viajes largos, es mejor. Me parece a mi.
 
lo que veras y a mi me encanta... son unos pedazo de relampagos que nunca los he visto tan grandes... son una maravilla

Esto si que tendré que callármelo, a las dos mayores (de 8 y "taitantos" :D ) les dan pavor :(
 
El hilo que ha puesto kraus es muy bueno y descriptivo también, gracias. Además es reciente, vaya que tenía que haber buscado mejor antes de abrir el hilo...
 
Hola, nosotros estuvimos en Abril de este año, con lo que no te puedo hablar del tiempo del verano, pero a nosotros el tiempo nos acompañó, sobre todo el malo (jejejeje) lluvia, nieve, más nieve, y algun día muy bueno.

Merece la pena "perderse" por la zona.
 
Esto si que tendré que callármelo, a las dos mayores (de 8 y "taitantos" :D ) les dan pavor :(

Si sale el tema, diles a cambio que se ven unas noches estrelladas impresionantes e incluso estrellas fugaces. Por si les interesa el tema...:), ya sabes a la de taitantos...si pide un deseo...una estrella fugaz...
 
Por cierto, nosotros estuvimos en el camping Valle de Tena
 
Se me olvidaba, Aunolose, en el Pirineo Oscense hace menos calor que en Écija.................:D:D:D:D:D

Saludicos.
 
El hilo que ha puesto kraus es muy bueno y descriptivo también, gracias. Además es reciente, vaya que tenía que haber buscado mejor antes de abrir el hilo...

Supongo que todavía se alargará un poco más el hilo. Se siguen incorporando ideas.
 
Yo tambien soy de los que huye del calor.
Mi experiencia en esa zona es muy buena. Por el día calor, pero para eso están los rios, para pegarte un buen chapuzón.
La primera noche que pasé allí, me comentarón que a partir de las 23 horas (aproximadamente) bajaban bastante las temperaturas. Yo miraba el reloj y no bajaban por lo que opté a dormir con medio cuerpo fuera de la tienda. A las 02:00 horas (aproximadamente) me desperté con los webossss congelados.
Tormentas también las hay pero duran unos minutos. Ni te enteras.
A mi me encanta esa zona. La última de julio primera de agosto por ahí estaré.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com