Webcampista.com

mucho más que un foro

el tripleteeeeeeeee

peter_mlg

comando z
ya tenemos el triplete con tres cojonessss

fcb.png
 
campions !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
força barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:wav:
 
Enhorabuena a todos los que nos gusta el deporte y en especial a la afición del Barcelona y gracias por supuesto nuevamente a San Xavi y San Iniesta.
'¡¡¡BARSA ,BARSA ,BARRRRRRSA!!!
 
.........esto es un sueño, pellizcame tres veces..oeoeoeoe...
se hunde la ciduad condal.

 
Y Tarragona también. Aquí no hay quien duerma.....
 
¡Que pasada!

... y jugando al tiki-taka ... como todo el año. Al que le guste el fútbol esto es para disfutarlo a tope ... y los culés pueden pasar directamente al orgasmo ... no es para menos.

Pero a mi el que más me ha maravillado durante todo el año ha sido guardiola. Cordura, educación, saber estar, profesionalidad, humildad ... y un larguísimo etc de virtudes que apenas se ven en el mundo del fútbol. Cada vez que hablaba sentaba cátedra.

Un gran tipo, si señor.

¡Enhorabuena, culés!
 
Mi más sincera enhorabuena para todos los barcelonistas, todos hemos disfrutado con el triunfo y este Barça durante todo el año, que siga...:D
 
¡que pasada!

... Y jugando al tiki-taka ... Como todo el año. Al que le guste el fútbol esto es para disfutarlo a tope ... Y los culés pueden pasar directamente al orgasmo ... No es para menos.

Pero a mi el que más me ha maravillado durante todo el año ha sido guardiola. Cordura, educación, saber estar, profesionalidad, humildad ... Y un larguísimo etc de virtudes que apenas se ven en el mundo del fútbol. Cada vez que hablaba sentaba cátedra.

Un gran tipo, si señor.

¡enhorabuena, culés!


amennn
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeee :cheers:


Usuario eliminado 7025 tienes razón..!!!!!!!!!! Ya siendo jugador seguía todas sus entrevistas....y quien lo diría antes donde llegaría y como ha sabido llegado el momento.

Visca El PEP y para mi EL PEP-TEAM!!!


Chicas os habeis fijado en Henry??? Me encanta :flower: Ciua..jeje y el de la Pobla también, con sus olivitas, ovejas y leche entera recién ordeñáaaaaa
 
Mi mas sincera enhorabuena a todos los barcelonistas por el triplete,se lo han merecido con creces.

saludos.

joupage.
 
Visca el Barça des de Ciutadella de Menorca Cervia de les Garrigues i como no desde Barcelona. Moltes Felicitats Campions i Muchas muchas felicidades a todos los Cules de Webcampista.com


Saludos al campeon.
 
da gusto ver jugar al barsa, es el mejor equipo del mundo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com