Webcampista.com

mucho más que un foro

el tripleteeeeeeeee

Felicidades de un madridista de toda la vida.

Para mí el mejor jugador del mundo no es ni Cristiano Ronaldo, ni Messi, sino Iniesta. Los dos meses que estuvo de baja es cuando peor jugó el Barça.

A disfrutarlo.
 
COPA, LIGA Y CHAMPIONS
Menos mal que en esta epoca de crisis algo nos hace difrutar
 
este Barça es grandioso, ojala los demas le copien, a mi tambien el que mas me ha gustado este año ha sido Iniesta, le ha faltado mas gol, pero es buenisimo.
Cosas que me han gustado de este Barça
.- muchos jugadores que provienen de las categorias inferiores, ¡¡ Basta ya de fichar superestrellas a precios que marean!!
.- Guardiola, sensato, humilde, culto, un entrenador que empezo en el Barça de recogepelotas.
.- el equipo, futbol de ataque, futbol hasta el ultimo segundo.

A mi me gustaria que hubiera mas equipos asi, que como maximo un equipo tuviera cuatro jugadores que no hayan salido de la cantera, al Madrid le paso lo mismo , el mejor Madrid fue el de Del Bosque (al que Florentino echo por feo, a mi no se me ocurre otro motivo), exjugador del Madrid, pero no ex-estrella del Madrid, Del Bosque era un luchador como jugador, otro Madrid grande fue el de la quinta del Buitre, Sanchis, etc, todos de la cantera, si esto ya esta inventado, Basta de engañarnos con megafichajes, Presidentes que dicen "no pienso pagar mas de 80 millones de euros por este jugador" ¿80 millones de eruos?, pero ¿sabemos que es esa cantidad? son 13.310.880.000 pesetas, venga, probar de decir la cantidad, ¿sabeis leerla? a mi me ha costado. ¿cuantas veces es el salario minimo interprofesional? ¿cuantos años tenemos que trabajar TODOS nosotros juntos para ganar eso?
ojo, que no digo que los del Barça no ganen dinero, que lo ganan y demasiado, pero fomentando el futbol base, al menos se reparte mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com