Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Es patetico, e indignante.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Ayer el Balonmano Ciudad Real, se proclamo por tercera vez campeón de Europa, pues bien la prensa digital, (la escrita no la he podido ver aun), y television, a nivel nacional, solo hacen una breve mención, por television aun no he visto nada.

Eso si algo que todos ya sabíamos, y que solo era cuestión de que las manecillas del reloj avanzasen, llena todas las portadas, y abre cabeceras de noticiarios, y es que resulta que Florentino Perez es presidente del Real Madrid.

Tiene cataplines la cosa.

Si que soy de Ciudad Real, pero estaría igual de indignado, si el tricampeon fuera el Porlan San Antonio.

Es patético que se trate así a un deporte, como el balonmano, y que no se haga mención a un partido que los asistentes calificaros como épico, ya que el Balonmano Ciudad Real llego a ir perdiendo de 4, y tuvo que remontar esos 4 mas los 5 del partido de ida.
 
hola:
ayer en TVE1 salieron imagenes, y en carrusel deportivo dieron el ultimo minuto en directo, llevas razon en que España solo hay futbol, aun hay deportes como el waterpolo, triatlon(ayer se celebro una prueba del campeonato del mundo en Madrid) que no salen nunca, pero la prensa da lo que la gente pide, asi esta montado, hojeate un periodico de deportes y enumera la cantidad de noticias chorras que da, un saludo y enhorabuena por el campeonato de Europa, chao
 
Don dinero manda.

:wave:
 
hola:
ayer en TVE1 salieron imagenes, y en carrusel deportivo dieron el ultimo minuto en directo, llevas razon en que España solo hay futbol, aun hay deportes como el waterpolo, triatlon(ayer se celebro una prueba del campeonato del mundo en Madrid) que no salen nunca, pero la prensa da lo que la gente pide, asi esta montado, hojeate un periodico de deportes y enumera la cantidad de noticias chorras que da, un saludo y enhorabuena por el campeonato de Europa, chao

Gracias Israel, ya veo que en esto tampoco estoy solo.
 
Ai papa, yo cada vez le tengo más asc... al futbol.
Sólo se habla de futbol, encima, cuando ganan campeonatos, sea el equipo que sea, la fiesta esta al lado de mi chavolilla... suerte que el pequeñajo no se despierta.

Y encima se acaba porfin la liga, y empieza no se qué en tele berlusconi... Se acaba una cosa y empieza otra....
 
de nada majo.. a madar...

de echo nadie se hizo eco ayer de que el "Juande" (cadetes femeninas de baloncesto) bajo de categoria ayer...
y nos resulto todo un drama de barrio!




PD. "Juande= Club Baloncesto Juan de Austria"
 
Trotacaminos, en primer lugar mi sincera felicitación para esos deportes minoritarios pero que tienen tanto valor como otros, pero..................como dicen por aquí "DON DINERO" manda.

En segundo lugar ¿Tu sabias esto?.............que la vamos hacer................

Web Oficial de Club Voleibol Teruel

Saludos y el año próximo, recibiremos al Betis en el Alcoraz, como Dios manda.
 
Trotacaminos, en primer lugar mi sincera felicitación para esos deportes minoritarios pero que tienen tanto valor como otros, pero..................como dicen por aquí "DON DINERO" manda.

En segundo lugar ¿Tu sabias esto?.............que la vamos hacer................

Web Oficial de Club Voleibol Teruel

Saludos y el año próximo, recibiremos al Betis en el Alcoraz, como Dios manda.

por supuesto que no lo sabia, si te sirve de consuelo forme parte del equipo de voleibol en el colegio, y lo curioso es que esto si es deporte, y lejor de inflarse a millones en ocasones les cuesta el dinero.
 
Trotacaminos DICE:si te sirve de consuelo forme parte del equipo de voleibol en el colegio,

Ni me consuela ni me desconsuela...:D:D:D:D:D

Yo fomé parte del coro en los Escolapios y jejejejejejej

Saludos.

TERUEL TAMBIÉN.........EXISTE.

TeruEx.jpg


Y CIUDAD REAL, TAMBIEN.

ciudad-real.jpg
 
En primer lugar enhorabuena por la proeza.
Esta mañana cuando he visto las noticias eso mismo le he dicho yo a mi mujer. Todo el rato hablando de fútbol y fútbol y al final sólo una breve reseña a que el Ciudad Real había sido otra vez campeón de Europa.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen los compañeros, al final la pasta es lo que cuenta y fútbol=pasta. Así de triste fue, así de triste es y así de triste será (por desgracia).
 
Ayer el Balonmano Ciudad Real, se proclamo por tercera vez campeón de Europa, pues bien la prensa digital, (la escrita no la he podido ver aun), y television, a nivel nacional, solo hacen una breve mención, por television aun no he visto nada.

Eso si algo que todos ya sabíamos, y que solo era cuestión de que las manecillas del reloj avanzasen, llena todas las portadas, y abre cabeceras de noticiarios, y es que resulta que Florentino Perez es presidente del Real Madrid.

Tiene cataplines la cosa.

Si que soy de Ciudad Real, pero estaría igual de indignado, si el tricampeon fuera el Porlan San Antonio.

Es patético que se trate así a un deporte, como el balonmano, y que no se haga mención a un partido que los asistentes calificaros como épico, ya que el Balonmano Ciudad Real llego a ir perdiendo de 4, y tuvo que remontar esos 4 mas los 5 del partido de ida.

Poderoso caballero es don dinero.
 
enhorabuena por el campeonato, pero tampoco dices nada del ascenso a Asobal del equipo de mi pueblo, CANGAS FRIGORIFICOS DEL MORRAZO. Un equipo que con poco vuelve a Asobal.
 
Hola:
Yo estoy como fisio y masajista del Club Balonmano Ciudad de Algeciras.
Es de nueva creación, ya que el año pasado estábamos en Asobal y fué una ruina.
PARA El partido de ayer, tenía sacada la entrada, pero tengo conjuntivitis y lo vi en casa.
Lo que dices es verdad, tanto futbol ya agota. Mis 4 Hijos juegan al balonmano y mis gemelas van mañana a madrid para jugar la final de la copa de españa infantil.
Es una verdadera pena que en este pais solo se meneen las cosas por pasta.
tan solo Onda cero se hizo eco del partido de ayer.
Yo no he visto ni veré un partido de futbol en mi vida y por supuesto, que nunca pagaré por ver a 22 multimillonarios (la mayoria no saben ni hacer la o con un canuto) dando patás a un balon y ganando sueldos con los que se puede hacer un Hospital.
 
Es verdad lo que dices Trota, yo vi que el Ciudad Real era campeon de Europa de pasada, sin embargo los que han bajado a segunda division y subido a primera, hasta en la sopa; Por desgracia seguimos siendo un pais de los años 40, Futbol, futbol y mas futbol y me parece muy bien a mi tambien me gusta pero que pongan todo lo que atañe al deporte y con mas razon un campeon de EUROPA.

Saludos.
 
enhorabuena por el campeonato, pero tampoco dices nada del ascenso a Asobal del equipo de mi pueblo, CANGAS FRIGORIFICOS DEL MORRAZO. Un equipo que con poco vuelve a Asobal.

Enhorabuena xosero, me alegro mucho por el ascenso, no pierdes bola guapo, ja ja ja
 
nunca pagaré por ver a 22 multimillonarios (la mayoria no saben ni hacer la o con un canuto) dando patás a un balon y ganando sueldos con los que se puede hacer un Hospital.


Cuánta razón tienes...
Es indignante ver las cantidades astronómicas que ganan los jugadores de fútbol cuando hay tanta gente que dejándose los cuernos en trabajos durísimos no llegan a fin de mes.
¡Qué mal repartido está el mundo!
 
Yo me he enterado por las noticias de TV3 (television de catalunya) que si la han enseñado, sobre todo el final del partido y la alegría de los jugadores. FELICIDADES.
 
enhorabuena por el campeonato, pero tampoco dices nada del ascenso a Asobal del equipo de mi pueblo, CANGAS FRIGORIFICOS DEL MORRAZO. Un equipo que con poco vuelve a Asobal.

La verdad xosero si los medios no se han hecho eco del campeonato de Europa, ya habrás visto lo que hablan de quien sube o baja a la division de honor.

Hoy en el telediario de la primera, mas de lo mismo, y ni una mención al balonmano Ciudad Real, algo de Lorenzo, y a hurtadillas que Nadal perdió ayer.
 
¿pero de qué os quejáis los del balonmano? ... si habéis metido al urdangarín de "semental" en la casa real.
icon_evil.gif
icon_evil.gif


Tíenes toda la razón. Lo del futbol es una verguenza ... y yo ya no me creo que los espectadores tengamos la culpa. Hay un exceso de oferta se mire por dónde se mire. Creo que somos miles a los que nos gusta el futbol, pero también los demás deportes ... y nos sobra el 90% de tiempo informativo dedicado al futbol. ¿Dónde hay que firmar para cortarle el grifo informativo al futbol? Yo a lo mejor compraría el Marca si fuera un diario deportivo de verdad y no la prensa-rosa deportiva que realmente es.

A mi se me paró el reloj cuando hace unos años cerraron el telediario entrevistando a una "santera" que predijo una victoria del Málaga C.F después de no sé cuantos partidos sin ganar. O ayer mismo cuando entrevistan a los energúmenos que quieren apedrear la casa de lopera.

Es una falta de respeto inmensa para el resto de deportes lo que hacen los medios de comunicación ... darle bola a esa chusma en tiempo informativo de deportes.

Enhorabuena al balonmano ciudad real ... y a talan duschevaiev ... o como se escriba. Ese tio ha hecho mucho, no sólo para el ciudad real, sino para el balonmano y el deporte nacional en general.

salud
 
Andrés, yo ví los dos partidos en directo, el de ayer por teledeporte. Espero que te sirva de consuelo el que no a todos nos apasione el fútbol.
 
Hola TROTACAMINOS,tienes toda la razón, desgraciadamente en este país solo existe un deporte,yo cuando cogo un diario deportivo,siempre lo empiezo por las ultimas paginas,ya que mas del 80% esta dedicado al deporte "rey".
En fin de todas maneras, enhorabuena por el titulo conseguido.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com