Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Es patetico, e indignante.

toda la razon, como no sea futbol na de na,tenian que haberlo puesto en directo,y no tantos minutos de elecciones europeas
 
La verdad xosero si los medios no se han hecho eco del campeonato de Europa, ya habrás visto lo que hablan de quien sube o baja a la division de honor.

Hoy en el telediario de la primera, mas de lo mismo, y ni una mención al balonmano Ciudad Real, algo de Lorenzo, y a hurtadillas que Nadal perdió ayer.

La verdad es que lo que no sea furbol no triunfa, y eso que en España hay mas Mundiales ganados con el balonmano que con el futbol.

El hecho que un equipo como el Cangas este en la maxima categoria, es digno de mencion ya que es un equipo de pueblo, un pueblo que tiene mas menos 25.000 habitantes, con lo que el nº de socios va en consonancia.

Lo dicho Felicidades y mandarnos algun reserva de esos que no juegan mucho..... seguro que al Cangas le van de vicio jejeje
 
Andrés, yo ví los dos partidos en directo, el de ayer por teledeporte. Espero que te sirva de consuelo el que no a todos nos apasione el fútbol.


Juanma pero es que tu en el mejor y mas amplio sentido de la palabra, eres una persona especial.

Un abrazo para ti y para la familia.
 
Lo primero felicitar al balonmano ciudad Real por el campeonato que yo veía muy difícil después de perder en Kiel de 5 menos mal que al menos marcaron muchos goles.



Lo segundo tienes razón

Lo tercero, todavía sigues teniendo razón

Y lo cuarto me remito a lo tercero

P.D.: Cualquier televisión, no es que vaya a dar solo fútbol es que dan solo futbol pero dentro de eso,,, solo existe D. Florentino Pérez,,, todas las noticias eran si este personaje era pesidente del R.M.... si casi nome entero de quiendescendio.
 
Es divertido ver que en los telediarios existe la seccion de deportes, cuando se habla el 99 % de futbol. Mejor llamarlo seccion futbol y resto. Asi son las cosas. Tenemos campeones mundiales en casi todos los deportes, pero el futbol (que a mi no me gusta) es un deporte de masas. Si no haz un pensamiento ¿Que se necesita para montar un campo de futbol?. Cuatro piedras, unos papeles para formar la bola y la envuelves en una bolsa de plastico, y ya tienes todos los ingredientes para jugar. Mirandolo asi es el deporte mas barato, mientras los demas necesitan de una inversion economica mas importante.
Felicidades por el titulo.
 
Felicidades al Ciudad Real y desde luego, he comentado esto muchas veces. Yo lo sufrí como jugador de balonmano, pero ahora que juego a tenis de mesa imagínate. Escapamos gracias a Internet para ver algún partido o información sobre nuestro deporte. En España todo el mundo conoce este deporte, pero nadie se imagina como se juega a nivel de competición, sin necesidad de acudir a los chinos.
Ahora mismo está a punto de ascender a primera división el equipo de aquí (Tenerife) y algunos dicen que beneficiará al "deporte" en la isla. Por un lado me alegraría que ascendiera, pero por otro soy totalmente consciente de que es la mayor desgracia para el resto del deporte, incluido el fútbol en categorías inferiores.
Saludos a todos.
 
te voy a dar la razon , yo que estuve mas de treinta años en el hockey sobre patines se lo que es maltratar a los deportes "llamados minoritarios " y eso que el Hockey sobre Patines es el deporte que mas titulos internacionales tiene a nivel de Selecciones de todas las categorias y a nivel de clubes nacionales .
Asi que no deseperes y a seguir luchando por estos deportes que mucho bien hacen por mucha gente joven .


desde Asturies un saludo
 
desde Asturies Enhorabuena al balonmano Ciudad Real por su Campeonato de Europa y a las chicas de Club Patin Biescas de Gijon ( campeon de Europa dos años consecutivos ) y al Club Universidad Campus Mieres de mi pueblo ( finalista )



Aplausos00.gif
 
Tienes toda la razón ,Trotacaminos ,enhorabuena a ese magnifico equipo y a toda la afición ,capitaneada por ese "coloso" de entrenador de Talan Dushebayev.Saludicos desde Zaragoza.
 
Andres... te estas poniendo gordo.....























chopen



entre que no te mueves y el hilo dandote la razon.... uffffffffffff

Que malo es conocerse, en la primera frase, ya intuía el resto.

La cosa es que tu también llevas toda la razón así que a joooerse y a engordar, ja ja ja ja.............el ego, claro.
 
que me vas a contar trotacaminos. yo que soy del fuenlabrada de baloncesto, y aqui en madrid no hay un p....a mencion nunca eso si al madrid y al estudiantes por descontado,una pena que pais
 
que me vas a contar trotacaminos. yo que soy del fuenlabrada de baloncesto, y aqui en madrid no hay un p....a mencion nunca eso si al madrid y al estudiantes por descontado,una pena que pais

Pues no te digo nada, que ya lo sufres tu bien.

Oye en el fuenla, jugaba el hijo de un madero con el que hice muy buena amistad, el tiempo que estuvo en Valdepeñas. Por aquí no te doy datos como es normal, siempre he estado por preguntarte si lo conocías, tiene un apellido que da risa.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com