Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

Este San Isidro ya funcionó uno en el Camping de El Escorial... Miasolma, compañero del foro lo estrenó allí... yo no lo he visto porque he estado enfermo y no he podido ir pero, podeis preguntarle a el por la experiencia.
Un saludo.
 
Es una pasada, ahora siendo portatil como es, yo si fuese el propietario de un camping o de algun sitio de guarda de caravanas, lo compraria para uso de mis clientes (un extra más del camping).

Saludos
 
Pues ya que es portatil , lo que tambien creo que podria ser muy interesante es que los camping los compraran y los alquilaran a los caravanistas para colocar la caravana en la parcela y asi seria una opcion mas , pues cabria alquilarlo en el camping como se paga por la luz etc y al que le diera mucho uso igual le interesaria tener uno propio y asi se ahorraria tener que alquilarlo al llegar y al irse del camping , pero creo que ofrecerselo a los camping con la idea del alquiler a los caravanistas para colocar la caravana en la parcela y al irse para enganchar ,creo que tambien podia ser otro opcion de mercado interesante.
Saludos

Perdon, publique mi mensaje anterior antes de leer todos los hilos.
 
Es una pasada, ahora siendo portatil como es, yo si fuese el propietario de un camping o de algun sitio de guarda de caravanas, lo compraria para uso de mis clientes (un extra más del camping).

Saludos

No es descartable...
 
A mi me parece mas interesante que los mover, ya que aparte de no ponerle mas peso a la cv no les entra agua o barro cuando circulamos por la carretera, puesto que lo llevamos en el maletero del coche, se lo puedes prestar a un compañero para meter su cv en la parcela.
En definitiva es un producto portátil y eso tiene ventajas.
 
Muy interesante.....pero mejor con precio más bajo.

Subo post................
 
ES interesante el aaparatito.subo el hilo que no se pierda
para cuando una compra conjunta a buen precio???????????

un saludo a todos
 
Por si queréis conocer mejor el aparato, aquí os dejo una invitación para la presentación oficial el día 19 y 20 de junio, en Caravanas Holiday... Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • invitacion2.pdf
    146,6 KB · Visitas: 0
pues me pilla un poco lejos, pero a ver si alguno que vaya, puede hacer mas videos de las demostraciones y ponerlos por aqui...
 
seria posible ver algún video aparte del que existe tirando de alguna caravana más pesada y en condiciones algo más duras (pendientes, grava, cesped). he llamado a dinamarca y me han dicho que tiraría de mi knaus 500 fdk sport. si viera el trabajo en estas condiciones de más peso y pendiente terminaria de decidirme. si no lo compro , y creo que hay más compañeros que estan igual es por tener poco tiempo en el mercado y no existir nada apennas en youtube o en la red. seria importante verlo para comprar. gracias saludos.
 
seria posible ver algún video aparte del que existe tirando de alguna caravana más pesada y en condiciones algo más duras (pendientes, grava, cesped). he llamado a dinamarca y me han dicho que tiraría de mi knaus 500 fdk sport. si viera el trabajo en estas condiciones de más peso y pendiente terminaria de decidirme. si no lo compro , y creo que hay más compañeros que estan igual es por tener poco tiempo en el mercado y no existir nada apennas en youtube o en la red. seria importante verlo para comprar. gracias saludos.

Vente, ves la demostración y te lo llevas fijo, ya lo verás...
 
me encantaria ir pero por las fechas y la distancia me es muy dificil. me iba a meter en el enduro de Inglaterra y desde que vi el campertrolley estoy esperando porque las ventajas son evidentes pero tengo que ver su comportamiento en las condiciones de suelo,inclinación y peso de arrastre de<caravana que os comente. saludos, a ver si podeis mostrar lo del video y se va a vender bastante si supera la prueba como me dijo el danes por telefono.
gracias
 
Que pena, esos días trabajo y me gustaría mucho verlo. Miraré haber si puedo verlo otro día.
 
sigo el hilo con mucho interés, pero ya he oido que tirar de graba y hierba si pero de subir desniveles nada de nada. Sigo esperando...
 
sigo el hilo con mucho interés, pero ya he oido que tirar de graba y hierba si pero de subir desniveles nada de nada. Sigo esperando...

Weno, pues ya te digo yo, para que lo oigas, que de subir desniveles, lo mismo que cualquiera de los otros, que lo sé que se lo he visto hacer. De todas formas, con venirse a ver la presentación oficial el 19-20 de Junio en Caravanas Holiday... Un saludo.
 
Me gusta el tema. Nos veremos el sábado 20 en la presentacion.

Saludos.
 
el Martes, estube viendo el CamperTrolley, tirando de una caravelair Antares 546, cargada hasta las trancas... entorno a los 1380 kilos

subio y bajo como cualquier otro movedor, en grava en cemento.. en suelo de piedritas.. y perfectamente, .. doy fè de ello.
De echo el amigo que lo probo , a pedido uno..
 
Bueno compañeros mañana vuelvo a sacar el troley a pasear por segunda vez por el Escorial ya contare que tal.

Saludos.
 
A mi me parece la mejor solucion que he visto hasta el momento, pero sinceramente, es excesivamente caro, imagino que cuando se popularice y lo fabriquen otras marcas bajará considerablemente, por empujar un año mas no me va a pasar nada...
 
Queridos compañeros he regresado del Escorial. he tardado un poco mas pq el campertroley no pasa de 6 km/h. Es broma se ha comportado genial.La parcela tenia una
pequeña subida y sin problemas.

:wav:

Saludos.
 
Queridos compañeros he regresado del Escorial. he tardado un poco mas pq el campertroley no pasa de 6 km/h. Es broma se ha comportado genial.La parcela tenia una
pequeña subida y sin problemas.

:wav:

Saludos.

Hasta casa con el trolley?... :D:D:D Si dura la batería, si...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com