Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

Yo, aunque soy parte interesada y trabajo allí, os contare lo que pasó el viernes, ya que el sábado no estuve...

El viernes a las 13:00 horas, vinieron a la presentación madriles97, telerin y también estuvo la directora de Super Caravaning haciendo fotos al aparato... este se portó muy bién en todo momento si bien hubo un momento en que, subiendo un bordillo con rampa, con las ruedas de la CV por delante, se metió en un hoyo de grava y hubo que ayudarle ligeramente. Esto se subsanó en la prueba de por la tarde haciendo subir primero el Campertrolley y después las ruedas de la caravana, es decir, el Campertrolley tira de la caravana, no empuja a la Cv... que le vamos a hacer estamos aprendiendo. Por la tarde del viernes, en la prueba, estaba el forero Miasolma y otro cliente que no era del foro.
Sobre el sábado no os puedo hablar, yo no estuve... tuve un CSI y me fué imposible.
Un saludo.
 
¿y los videos prometidos?
 
Pues Jose Luis iría el sábado, pero es que yo no estuve... ya digo que tenía un CSI( Compromiso Social Ineludible) y me fué imposible estar el domingo allí... no se si los hizo o no...


jijijijiji, me ha gustado lo de CSI....:):)...


Pues si, estuve el sábado, a eso de las 10:45 estaba allí, y la demostración comenzo a eso de las 11:20.... menos mal que no hacia calor... aunque en un principio parecía que iba a estar yo solo, pero luego comenzaron a aparecer mas personas, y al final eramos mas de 15 espectadores...:D...

El video lo grave y ya esta montado, pero voy a tirar el ordenador por la ventana un día de estos.... a estado toda la tarde del sábado y todo el domingo nada mas que dando errores y reiniciándose.... después de 4 horas de render, en el momento de crear la película, se reiniciaba y no hacia la película....:(... asi todo el fin de semana, a si que vais a tener que esperar a esta tarde a que llegue al curro, para poder pasarlo a flv y subirlo a mi servidor de vídeos....:(...
 
jijijijiji, me ha gustado lo de CSI....:):)...


Pues si, estuve el sábado, a eso de las 10:45 estaba allí, y la demostración comenzo a eso de las 11:20.... menos mal que no hacia calor... aunque en un principio parecía que iba a estar yo solo, pero luego comenzaron a aparecer mas personas, y al final eramos mas de 15 espectadores...:D...

El video lo grave y ya esta montado, pero voy a tirar el ordenador por la ventana un día de estos.... a estado toda la tarde del sábado y todo el domingo nada mas que dando errores y reiniciándose.... después de 4 horas de render, en el momento de crear la película, se reiniciaba y no hacia la película....:(... asi todo el fin de semana, a si que vais a tener que esperar a esta tarde a que llegue al curro, para poder pasarlo a flv y subirlo a mi servidor de vídeos....:(...


Gracias. Por cierto, ¿que impresión te llevaste del chisme?
 
muchas gracias jose luis por el video
estoy por decir que me gusta mas que los que van fijos en la caravana
 
Pues en mi modesta opinion,creo que los movedores fijos son mas fiables,sobre todo en terrenos dificiles,es solo mi opinon,pero no cabe duda que el aparato es muy util.

saludos.

jolupage.
 
yo no se si son mas fiables pero desde que vi a unos guiris que no subia el movedor un escalon de 2 centimetros me defraudo bastante
 
yo no se si son mas fiables pero desde que vi a unos guiris que no subia el movedor un escalon de 2 centimetros me defraudo bastante

Yo los que he visto hay que ayurdarles en cuanto hay un tapón de coca cola.
Pero te solucionan la papeleta y si la caravana es mediana,funcionan mejor.
 
Yo los que he visto hay que ayurdarles en cuanto hay un tapón de coca cola.
Pero te solucionan la papeleta y si la caravana es mediana,funcionan mejor.

yo cuando vi que no podia subir una miseria de escalon,digo esto es una con perdon para lo que vale.porque en muchos camping las parcelas tienen escalon y en algunos casos considerable.yo de todos modos me voy a seguir apañando como hasta ahora

este es el mover que se tenia que haber comprado paco y asi lo podriamos cambiar de una caravana a otra
 
yo no se si son mas fiables pero desde que vi a unos guiris que no subia el movedor un escalon de 2 centimetros me defraudo bastante

No se de que movedor hablas. Habia que ver, además, en que estado estaba la baeria. Se nota mucho si la bateria esta baja.

Este fin de semana, colocando la parcela, con un bordillo de unos 4-5 cm, sim problema, y con la bateria a media carga (se le notaba). Eso sí, no sube las 2 ruedas al tiempo, primero una, y depues la otra, las 2 al tiempo no puede. En mi caso es un powrtouch, pero 3 plazas mas alla, estaban unos holandeses con un hymmer y, creo que era un mover control, (o algo así) y también perfectamente.

Yo hasta el momento, sin problema. Lo he usado en pendientes importantes, salida de parking (garaje subterraneo), con hierba y lluvia, con barro, y en campings "naturales" como el del Geres, con el suelo sin preparar (bosque) y siempre bien.

En cuanto al Campertrolley, personalmente, me parece caro. Vale más que alguno de los otros modelos. Por otro lado, me gustaria verlo funcionando en otras situaciones que no fuera un suelo plano de hormigon.
 
no se que modelo era.lo llevaban unos guiris con una eriba.tambien pense que pudiera ser la bateria porque no es normal que no subiera aquel escalon.
es para pegarle fuego al mover el no subir un escalon de 2 centimetros.
otra cosa es que quieras subir uno de 10 centimetros

a mi tambien me gustaria ver el trolley en otras situaciones mas dificiles,asi que esperaremos a ver que tal le va a la gente que lo compre
 
Yo tengo instalado el RK y me sube bordillos, en graba, barro y subidas importantes. Soy asiduo a camping de montaña y siempre hay subidas.
La única vez que me ha dejado tirado fué por avería en la batería (y vaya putada, puando más lo necesitaba).
 
Gracias Jose Luis, por el pedazo de vídeo que has hecho... lástima no haber podido estar allí para saludarte, ya sabes, un CSI... a los que fuisteis, gracias por vuestra asistencia, y a los que habeis mostrado interés, gracias por vuestro interés.
Esto es el Campertrolley, una opción mas, ni mas ni menos, sólo que no hay que instalarlo y no añade peso a la caravana.
Un saludo a todos.
 
Al reportero un 10 esos planos geniales con todo detalle , muy bien compañero ahora yo creo que se lo que quiero .
Mi pregunta es sirve tambien para doble eje , si lo comprara lo usaria tambien para un remolque de doble eje que tengo ¿me serviria tambien?
Sabrias responderme Jose Luis.
Muchas Gracias por el video y el precio creo que andava sobre los 1000 € ¿no?
 
Una pregunta a quien sepa respondermela.
¿Las orugas lleva tacos de goma?, si es asi, ¿con pequeños bordillos, piedras..., no se romperan los tacos?, porque sin duda para arrastrar la caravana tiene que tener mucha fuerza.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com