Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

¡¡¡¡¡QUEDAN 23 DIAS!!!!!

¡¡¡¡¡ESTO ESTA CHUPAO!!!!


¡¡¡BUENO A NOSOTROS 22 YA QUE VAMOS EL JUEVES 18¡¡¡¡



UN SALUDO:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
DENTRO DE:

bitzi+23.jpg


:blob5::blob5::blob5:COMIENZA LA WEBCAMPADA DE SAN JUAN!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
jajaja, a bueno le vas a decir lo de complejos........


Poseso, si fuera de mi pueblo con sus mas de 300 libras, como dirian los guiris y sus formas, le diriamos.

Arturo eres mas basto que un arao!!!!!!!!!

Yo creo que te a dicho lo de las pastas para que te heches una caja mas.
 
Trotacaminos como lo llebas con pasiensia

Mac- Lula no sere vecino en Gijon pero si en Alba de Tormes , ASI
 
Aunque no se si ponerme a tu lado , con ese perro tan feo y malo que traes lo mismo me da un muerdo que me queda sin piernajejjejejeje
 
Aunque no se si ponerme a tu lado , con ese perro tan feo y malo que traes lo mismo me da un muerdo que me queda sin piernajejjejejeje

Tranqui que ya te cojo parcela al lado de la nuestra.
En cuanto al perro, es perra y como buena hembra si te la camelas sera tu amiga pero si no es asi no te mordera una pierna sino que como buena hembra se tira a "lo que cuelga", jajajajajajajaja, asi que andate fino, y mejor no le digo que piensas de ella que es fea que si no lo ibas a llevar claro.


UN SALUDO
 
Mac que la Lula me da miedooooooooooooooooo

Trota jomío, muchos ánimos............

Musutxusssssssssssss
 
Buenos días, que no decaiga la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya queda menos!!!!!!!!

Musutxussssss
 
Tranqui que ya te cojo parcela al lado de la nuestra.
En cuanto al perro, es perra y como buena hembra si te la camelas sera tu amiga pero si no es asi no te mordera una pierna sino que como buena hembra se tira a "lo que cuelga", jajajajajajajaja, asi que andate fino, y mejor no le digo que piensas de ella que es fea que si no lo ibas a llevar claro.


UN SALUDO
Ya estamos aqui de nuevo despues de darnos unos bañitos en la playa de la Franca en Noriega, que esa playa la conoceras como buen asturiano que eres, que no te lo decia por el del pos sino por el de abajo de los informales jejjejejjejej
 
COMO SE VAN ACERCANDO LOS DÍAS!!!!! LO TENEMOS ENCIMA YA.

155456584_ae1d266d4f.jpg

 
No sé nada de la hoguera y queda menos!!!!!! ¿Algo nuevo??????
 
Ya estamos aqui de nuevo despues de darnos unos bañitos en la playa de la Franca en Noriega, que esa playa la conoceras como buen asturiano que eres, que no te lo decia por el del pos sino por el de abajo de los informales jejjejejjejej

Me alegro que lo hayais pasado bien por nuestra tierra.
El "chucho" del avatar de los INFERNALES , es el segundo que llevo con la otra.
Y no nos llames "INFORMALES" , que formales si que somos (aunque no lo parezca).


¡¡¡¡¡YA QUEDA POCO!!!!


UN SALUDO
 
¡¡¡Ha se me olvidaba!!!, dile a tu hija que este tranquila que adolescentes si va a tener.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com