Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra pues no quiero ni oir hablar a mi madre de eso, lo que le digo siempre es que lo mucho o poco que tenga que lo disfrute. Lo que pueda tener es suyo , ella no ha trabajado en la calle pero en casa con cinco y todo el que ha llegado, lo ha hecho bastante.Ahora tiene a su apéndice , mi hermana mayor( viven las dos juntas), no sabría decir quién tiene más dependencia de quién, y es lo que más le anima a seguir luchando, con los niet@s ya pa qué. Ella es una gallinita con nosotr@s

Así que debeis pensar en disfrutar lo más que podais, eso es lo que os llevareis.
 
Bibi, ya veo que todo va llegando por partes,je,je... no sé que es peor...

Nos teniamos que haber hecho una foto mirando el papelito , jajaja
 
Eso es lo que le digo a Pepe Bibi, el no tenias muchas ganas todavia pero yo llevo tiempo convenciendo lo y mas desde la discursion del otro dia, ya se ven porque pie cojean, y nos a dolido mucho a los 2 las palabras de mi hijo mediano ,con mamtenida, el sacar 3 hijos adelante y aminitrar una casa, eso no es un trabajo para la juventud, las timas de madres de antes, como la tulla y la mia y mi suegra.
 
Los hijos, aveces, dicen cosas que si las pensaran , no las dirían por lo que duelen. Creo que cuando esteis más tranquilos, podriais hablarlo y aclararlo.
 
BIBI..que va viniendo en fasciculos la auto!!jaja
FELICIDADES QUE YA VA QUEDANDO MENOS

SIDRA.mis padres no tienen a penas nada.pero yo siempre les digo que no guarden nada para despues.que se lo gasten en ellos.ellos son los que lo han currado.mi padre en la calle y mi madre en casa con seis hijos,así que eso que es de para los hijos..cada cual que aguante su vela.ellos se buscaron sus lentejas pues que cada uno haga lo mismo.
que lo disfruten ellos.que luego queda algo bien,que no ,pues tambien.
pero se que no todos opinan igual.
 
BIBI..que va viniendo en fasciculos la auto!!jaja
FELICIDADES QUE YA VA QUEDANDO MENOS

SIDRA.mis padres no tienen a penas nada.pero yo siempre les digo que no guarden nada para despues.que se lo gasten en ellos.ellos son los que lo han currado.mi padre en la calle y mi madre en casa con seis hijos,así que eso que es de para los hijos..cada cual que aguante su vela.ellos se buscaron sus lentejas pues que cada uno haga lo mismo.
que lo disfruten ellos.que luego queda algo bien,que no ,pues tambien.
pero se que no todos opinan igual.

Eva tienes toda la razon.
 
Los hijos, aveces, dicen cosas que si las pensaran , no las dirían por lo que duelen. Creo que cuando esteis más tranquilos, podriais hablarlo y aclararlo.

Bibi hoy e comido hoy con el mediano, a solas en un restaurante de lo mas amable.
Pero sus locuras, son que lo han tenido todo muy facil ,y no comprenden que yo compre un piso en la playa, que nadie quiere ir y lo venda por comprarme un ac.
 
Siddra... pues que no lo entiendan, es tu decisión y la han de respetar... no siempre se ha de estar a expensas de los hijos, más cuando son mayores y, teóricamente, responsables.
Ya sé, lo que digo es complicado, pero a veces , nos hemos de mantener firmes por nosotros mismos.
 
Pues yo estoy con eva: no tenemos problemas económicos, todo para ti, disfrútalo que para eso te lo curraste, mi hermana opina igual, pero igualmente tengo claro que vamos a discutir cuando llegue el momento.
Además pienso aquello de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo" no me olvido de mi madre, pero no puedo quedarme con la pena, ella mismo me enseño a mirar p'alante y cuando me toque, que saquen todo lo que sea aprovechable y después que hagan lo que quieran, a mi me dara lo mismo... y como sé como es mi contraria le digo que no se ate a un recuerdo, que viva la vida que le quede.

Otro caso sería que algún hijo tuviera problemas, pero para eso lo que contaba un compañero de mi padre, que tuvo una hija con problemas de drogas, dinero que le daba a la hija, mismo dinero que le daba al hijo, cuando se acabó el dinero, se cerro el grifo, como seguía vivo cuando lo contó, no sé como quedaría la cosa con lo que no fuera dinero. :dontknow:


y después de algo tan profundo, me voy a cenar, que ya es hora.

Ta luegorrr
 
Coincido con Eva y Oscar.... que lo disfrutren ellos mientras puedan..... yo no vivo esperando heredar....
 
Aunnolose y Marta y conmigo qué? he dicho eso en la página anterior, ahora mismo tengo un gran ataque de Castilla o es "del que lo sabe"?:(

:D
 
Sidra pues no quiero ni oir hablar a mi madre de eso, lo que le digo siempre es que lo mucho o poco que tenga que lo disfrute. Lo que pueda tener es suyo , ella no ha trabajado en la calle pero en casa con cinco y todo el que ha llegado, lo ha hecho bastante.Ahora tiene a su apéndice , mi hermana mayor( viven las dos juntas), no sabría decir quién tiene más dependencia de quién, y es lo que más le anima a seguir luchando, con los niet@s ya pa qué. Ella es una gallinita con nosotr@s

Así que debeis pensar en disfrutar lo más que podais, eso es lo que os llevareis.


Pues...............







totalmente de acuerdo tambien!!:flower::flower::flower:
 
Evamm eso es por entregas, jajaja
 
Pues eso que yo estoy en mi sitio, y mi casa se respeta, y al que le interese bien y el que no que coja la puerta.Gracias chicos por los post.
 
Bibi, ya te queda menos para estrenar la "viajera", no nos has dicho como estan los peques con la autocaravana y si la han visto ellos, a Nicolás ya me lo imagino mirándolo todo con su cara de pícaro.
 
Bibi, la prosima entrega las ruedas.jjajaja

Yo estoy procupada por lo de los ratoncillos ,nada mas llegar Pepe se lo e plantado, haber si entra Kiko y le pregunto mas o menos por donden pueden entrar.

Angel, disfruta de tu momento sin chicas.jajjaa
 
joselu felicidades por el examen !!!!

en el tema de los padres y el dinero coincido con la mayoria , que lo disfruten ellos que para eso se lo han ganado y al fin y al cabo para lo unico que vale es para discutir .....yo se que no me llegara nada y no me importa porque mi lema es " cada uno tiene que contar con lo suyo y lo demas son solo extras " si estas pensando en lo que te llevaras cuando tus padres ya no esten ...la verdad mal vamos ....:neutral:
 
Antes de que se me pase, el refran de hoy:

La magia del primer amor consiste en nuestra ignorancia de que pueda tener fin. Benjamin disraeli.


Buenas noches,


Pues fijate conmigo Bren, tengo qu ser una especie rara porque para mi eso del primer amor es como un mito, jamas fue importante ni los recuerdo con especial cariño a mis primeros escarceos amorosos. No se si os pasa a vosotros, pero para mi pasaron sin pena ni gloria.
 
En cuanto a l tema de las propiedades yo también soy de la opinión de que son para disfrutarlas los que se las han trabajado durante toda la vida, oea que si llegas a ciertaedad y tienes propiedades y quieres vender para disfrutar de la vida, pues adelante, igual que los padres se labraron un provenir y eran tiempos más díficiles, (exceptuando estos de crisis), los hijostienen que trabajar por lo suyo y no espera que se lo den hecho.

Sidra, si quieres vende pues vende, si a tu hijos no les flata nada, adelante que es tuyo y disfrutalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com