Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Un día, a la hora del almuerzo, me llamaron del banco donde acabábamos de pedir el préstamo hipotecario para la compra de este piso. Pensé que había algún problema...

-¡¿Hola?! ¿D. Ángel Tal y Tal?- decía la voz del otro lado
-Sí, soy yo
-Soy Menganita, la directora del Banco Talycual. ¿Os habeis enterado de la noticia?
-No, digame- dije ya bastante desesperado... No me gustan las incógnitas según de donde vengan.
-¡¡¡Os ha tocado 1.000.000 de pesetas!!!, ¡¡¿No lo habeis escuchado esta mañana en la radio?!!
-¿Cómo? ¿no será una broma no?
-Cuando quiera pueden venir a recogerlo, está vuestra disposición esperándoos en el banco...

Hoy 6000€ no dan para mucho, pero en el año 96 y habiendo pedido recién cumplidos los 26, la hipoteca de nuestra vida, nos pareció el mejor de los regalos... Resulta que por cada 50.000 pesetas que tenías en la cuenta, tenías un boleto para participar en el sorteo diaro de 1.000.000 de pesetas, que se celebraba durante un mes... Como aquel día nos habían ingresado la totalidad del importe del préstamo en la cuenta, el azar nos sonrió y quiso que el premio acabara en nuestros bolsillos... ¡Y sin tener ni idea de que estábamos jugando! :D
Aprovechamos para amueblar media casa...

Un par de veces más me han ocurrido cosas por el estilo, pero no tan importantes como esa... También sin boletos...

Bueno os dejo, a ver si me puedo pelar antes de ir a la ofi...

Sin boletos no, pues si no hubieras tenido dinero en la cuenta fuera por la causa que fuera, no te hubieran dado los boletos, que aunque tu no fuisteis a comprarlos, indirectamente los comprastes al tener liquido en tu cuenta y la suerte llamo a tu puerta, pero imposible que la suerte hubiera llamado si hubieras tenido la cuenta a cero, la diferencia es que cuando compras lotería esperas que te toque, y esta te vino sin esperarla, en fin que fue un parto rápido y sin dolor.
 
Pedís que os toque la loteria, pero ya comprais boletos?, porque de milagros los hay, pero que a uno le toque la lotería sin jugar, no lo he oído nunca.

Abuelita, de todo hay en el mundo, a mi me tocó la loteria sin jugar, jejeje. Te lo explico. Mis padres fueron de viaje del IMSERSO y estando allí, mi padre decició comprar diez cupones de los ciegos, dos para cada hijo y otros dos para el, le tocó el gordo y repartimos 70.000 euros para cada uno, el sorteo fué un lunes, mis padres estaban en casa de mi hermana y no miraron los cupones hasta el miercoles siguiente, así es que tuvo 350.000 euros en el bolsillo dos días sin saber que los tenía.

Ninguno de mis hermanos sabíamos que nos había comprado la lotería, así es que me tocó sin comprar. jejeje.
 
Por cierto, acababa de terminar mi casa y de comprarme el coche, lo primero que hice fué ir al banco y "quitar las trampas", esa noche dormí como un descosido.....
 
Pues si Merce, yo pague mis trampas, mi hermana Maite, la mujer de Urraya, acababa de abrir una tienda de electrodomesticos en Zafarraya y mi hermana Belén que tambien vive en Zafarraya abrió una tienda de ropa, el mas pequeño, mi hermano Juanje, acababa de quedarse con el bar de mis padres, así es que nos vino a todos de perlas, ah, mis padres llevaban poco tiempo jubilados, así es que imagínate, ni caída del cielo.
 
jejeje, Angel, en la casa de un pobre el dinero es una bendición, pero no hay que obsesionarse, al fin y al cabo soy de los que no le dan mas importancia de la que tiene. Tuve mucho tiempo una firma que decía "Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero", y estoy totalmente de acuerdo con ella.
 
jejeje, Angel, en la casa de un pobre el dinero es una bendición, pero no hay que obsesionarse, al fin y al cabo soy de los que no le dan mas importancia de la que tiene. Tuve mucho tiempo una firma que decía "Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero", y estoy totalmente de acuerdo con ella.

una frase genial.
la verdad yo opino igual.
el dinero es lo que es.
y yo siempre digo que todo lo que se puede pagar con dinero no tiene ningún valor.
soy muy poco materialista la verdad y no suelo apegarme nada a las cosas que se compran con dinero.
 
Buenas tardes; no he podido poner las fotos, porque mi hermana se ha llevado el portatil, esta noche las pongo.

Que suerte que os toque algo, a mi ni en la tombola :cry:

Bueno, por lo menos veo que si que es verdad que toca.
 
Buenasss

Yo pienso como tu Bren, al menos nos queda la esperanza q también nos puede tocar a nosotr@s, eso sí tendré que hacer algo(como dice abuelita), la primi, decidido!

Qué suerte Angel y joselu!

Abuelita tengo los codos bien jaja
 
En el tema loteria no pido mucho, con pagar la hipoteca y dos pedradas mas me llega.

Buenas tardes


Si vieras las veces que pienso lo mismo, solo con quitar la hipoteca, a vivir que son 2 días, ja, ja, ....
 
Pedís que os toque la loteria, pero ya comprais boletos?, porque de milagros los hay, pero que a uno le toque la lotería sin jugar, no lo he oído nunca.


Pues fijate que yo soy de esas, en fin tonta que es una...
 
Evamm ya he leido que Marc está bien y qué tu estás a puntito! me iré pasando para saber la noticia! Ah! es cierto que nos la tiene que anunciar Bibilot...Animos q te queda poco...
 
Un día, a la hora del almuerzo, me llamaron del banco donde acabábamos de pedir el préstamo hipotecario para la compra de este piso. Pensé que había algún problema...

-¡¿Hola?! ¿D. Ángel Tal y Tal?- decía la voz del otro lado
-Sí, soy yo
-Soy Menganita, la directora del Banco Talycual. ¿Os habeis enterado de la noticia?
-No, digame- dije ya bastante desesperado... No me gustan las incógnitas según de donde vengan.
-¡¡¡Os ha tocado 1.000.000 de pesetas!!!, ¡¡¿No lo habeis escuchado esta mañana en la radio?!!
-¿Cómo? ¿no será una broma no?
-Cuando quiera pueden venir a recogerlo, está vuestra disposición esperándoos en el banco...

Hoy 6000€ no dan para mucho, pero en el año 96 y habiendo pedido recién cumplidos los 26, la hipoteca de nuestra vida, nos pareció el mejor de los regalos... Resulta que por cada 50.000 pesetas que tenías en la cuenta, tenías un boleto para participar en el sorteo diaro de 1.000.000 de pesetas, que se celebraba durante un mes... Como aquel día nos habían ingresado la totalidad del importe del préstamo en la cuenta, el azar nos sonrió y quiso que el premio acabara en nuestros bolsillos... ¡Y sin tener ni idea de que estábamos jugando! :D
Aprovechamos para amueblar media casa...

Un par de veces más me han ocurrido cosas por el estilo, pero no tan importantes como esa... También sin boletos...

Bueno os dejo, a ver si me puedo pelar antes de ir a la ofi...


Jo, eso es tener chorra majete, je, je....
 
Evamm ya he leido que Marc está bien y qué tu estás a puntito! me iré pasando para saber la noticia! Ah! es cierto que nos la tiene que anunciar Bibilot...Animos q te queda poco...

hola guapa
como vas con los estudios?
espero de corazón que te salga un superexamen,convencida estoy

pues si.marc ya está recuperandose.le quedan las marcas pero ya no tiene el salpullido.
hoy ha ido al cole

y a mi me queda unas 5 semanitas...bien!!!

siii..bibilot será la portadora del mensaje al café...jajaj..no tengo el teléfono de ninguno más...jijiji ....así que le ha tocado
 
Par mi será un honor y una gran alegría anunciarlo.
 
En cuanto a lo de la lotería, soy un desastre porque cuando compro se me olvida mirarla y se caduca, Jesús tiene una bono o primi , no ´se, fija ( también se le olvida echarla de vez en cuando)

Mi madre tiene la ilusión de que le toque pa repartirlo entre sus hij@s, nueras, yernos y niet@s. A mi me encantaría que se cumpliera ese deseo porque verla, sería una mujer tremendamente feliz en ese momento .

De hecho ,una vez le tocó 600.000 pts y nos compró a cada uno algo que sabía que queriamos, qué feliz fue
 
Me acaban de dar el resultado del examen de ingles. Estoy aprobado, el curso que viene ¡¡¡a por tercero!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com