Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias;

Que dia mas bonito ha salido hoy.

Angel, el montaje te ha quedado muy bien, yo ya he utilizado ese programa y el de fotoprix, me gusta hacer fotolibros de mis vacaciones. Yo quiero ir a egipto el año que viene, porque me encanta ese mundo, Cuando el año pasado fuimos a Paris y estuvimos en el Louvre, tengo unas fotos muy chulas del pasillo de Egipto, a ver si esta tarde pongo alguna, que las tengo en el portatil.

Evamm que tal estamos hoy? y marc?

Bibi; estoy bien, dentro de lo que cabe.

no se quien pregunto lo del internado, yo lo veo.
 
hola BREN
yo bien.animadita de saber que me queda un mesecillo...jiji
marc mucho mejor gracias.hoy ha ido al cole ya.

y fui yo la que pregunté por el internado.yo lo veo siempre..

ah!yo estuve en egipto hace 10 años.es impresionante.me encantaría volver.
 
hola BREN
yo bien.animadita de saber que me queda un mesecillo...jiji
marc mucho mejor gracias.hoy ha ido al cole ya.

y fui yo la que pregunté por el internado.yo lo veo siempre..

ah!yo estuve en egipto hace 10 años.es impresionante.me encantaría volver.

Yo tambien lo veo siempre, ya nos queda poco para saber el final....:cry:

Yo tengo muchas ganas de ir, hubieramos ido antes, pero a jose no le gustan nada los aviones, y como para la luna de miel lo convenci para ir a disneyworld, que era otro de mis sueños, pues le hice prometer que no mas avios en años..., pero quiero ir pronto a egipto, aunque con los accidentes de aviones que hay, cualqueira le convence.
 
Me encantará ver esas fotos Bren, anímate que las cosas bonitas hay que compartirlas... :D

Yo también estuve en Egipto, poco tiempo, pero lo disfruté muy intensamente... :)Alejandría y El Cairo, pirámides, zocos, fábricas de perfumes o papiros, té y pastelillos, el Museo Egipcio y el gran tesoro de Tutankamón... Ya os conté nuestro accidente de coche y la odisea de comisaría en comisaría y con la empresa de alquiler... :(
 
Sidra, ya me gustaría acercarme a Toledo, pero para este fin de semana tenemos planes cerquita a la playa, a Benicàssim.

He estado dos veces en Toledo una un verano en Agosto y madre mía la que caía y otra la Semana Santa del 2008, es preciosa la Semana Santa allí, estuvimos viendola en primera fila en Zocodover.


Angel, no sabia que estaban hechas las fotos a través de un cristal, eres un fenónemo. Ya me gustaría fotografiar la mitad de bien...
 
Me encantará ver esas fotos Bren, anímate que las cosas bonitas hay que compartirlas... :D

Yo también estuve en Egipto, poco tiempo, pero lo disfruté muy intensamente... :)Alejandría y El Cairo, pirámides, zocos, fábricas de perfumes o papiros, té y pastelillos, el Museo Egipcio y el gran tesoro de Tutankamón... Ya os conté nuestro accidente de coche y la odisea de comisaría en comisaría y con la empresa de alquiler... :(

Al medio dia,mientras hago la comida, las buscare y os las pondre, a ver que os parecen.

a mi me gusta mucho hacer fotos, no tengo buena camara, pero luego las vemos en la tele,las pongo musica de fondo. nos gusta mucho ver fotos.
 
Me alegro de que os haya gustado el álbum.

Pepe, el 90% de lo fotografiado en el Museo Británico, es a través de cristal, son obras de valor incalculable que deben tener controladas las condiciones para su óptima conservación y estar protegidas de bandalismos.

La verdad es que me las tenía que ingeniar para encontrar el encuadre que me gustaba y no pillar reflejos de la luz que entra por las ventanas, los apliques del techo de la sala o el mío propio, pero como ves, al final lo conseguía... Además de los reflejos o el hecho de que se vea gente por detrás de las vitrinas, otro factor importante que entra en juego para arruinarte la foto, es la luz que recibe el propio objeto que vas a fotografiar, a menudo escasa, con lo cual tienes que sujetar muy firmemente la cámara porque lo más probable sea que la velocidad de obturación tenga que ser tan lenta, que hasta tu propia respiración sea un problema. Casi todas están hechas aguantando la respiración...

He visto en ese museo como la gente dispara con flash a todo lo expuesto sin miramientos... Incluso a las momias descubiertas... Yo eso no lo entiendo.

A pesar de todos los inconvenientes, para mí es muy importante que me permitan hacer fotos en el museo, lo disfruto mucho más, cuando prohiben sacar la cámara me da rabia, porque de todo lo que ves, cuando pasa el tiempo, en mi memoria sólo quedan las sensaciones, pero no recuerdo los detalles y claro, si no vas a volver en mucho tiempo, es una pena no poder disfrutar en casa de lo que más te gustó del museo. Sí, están los libros, pero no es lo mismo.
Por eso el hecho de que se use el flash me parece fatal, si hago una foto sin flash, no sufre la exposición, usándolo les damos la excusa perfécta para que se prohiba sacar fotos, es perjudicial para el objeto expuesto.

Yo a algunos museos si no me dejan meter la cámara, a veces me pienso lo de entrar.

Lo que esten cerradas con un cristal me parece perfecto, es de agradecer porque pueden controlar las condiciones de exposición (humedad, etc) .
A mi me paso igual, lo unico que cuando yo estuve (Semana Santa 08) estaba tan lleno de gente que el disparar la camara para intentar buscar el mejor angulo era complicado.
Eso si me encanto el museo aunque cuando sali, me dije lo .... que han sido estos tios que se han llevado medio egipto, media Grecia, etc.
La zona de Egipto es alucinante y eso que nos fuimos casi a Londres para ver la exposición de Tuthankammon. Y coincido totalmente, en el tema de las sensaciones y me dan ganas de coger el avion y volver pero ....
 
angel veo que aun me recuerdas .......y al nuevo miembro de mi familia también ..jajaja
evamm yo también veo el internado , de verdad falta poco para el final ? cada vez lo veo mas liado ......
espero que tu no tengas sorpresas de ultima hora en el parto .......
a todos los demas buenos dias o buenas tardes ya !!!!!
 
angel veo que aun me recuerdas .......y al nuevo miembro de mi familia también ..jajaja
evamm yo también veo el internado , de verdad falta poco para el final ? cada vez lo veo mas liado ......espero que tu no tengas sorpresas de ultima hora en el parto .......
a todos los demas buenos dias o buenas tardes ya !!!!!

Eso es lo que dicen, que esta temporada es la ultima, pero tambien lo dijeron la pasada, asi que no se sabe.
 
Pepe, imagínate el museo en navidades... Estaba bien lleno de gente, unos tomando apuntes, otros paseando, muchos niños... Como además casi todos son gratis, no es difícil que esté a tope... Pero la verdad es que tengo paciencia para esperar el momento en el que se despeje la zona en cuestión...

Nosotros también tuvimos esa sensación de pena por el expolio realizado por tantos lugares del mundo, pero desde luego, verlo así, todo reunido, es una gozada. Cuando estuve en el Partenón, también me dió rabia saber que lo que faltaba era porque se lo habían llevado o que las cariátides que fotografié entusiasmado, eran una copia y las originales estaban guardadas en el museo subterraneo tras un grueso cristal... Que le vamos a hacer...
 
Buenos días!!!!

En Toledo es de los sitios que más calor he pasado en mi vida, claro que era Agosto, nos echábamos las botellas de agua por encima. Mereció la pena ese calor porque me gustó mucho y por la noche ya era otra cosa.


Toledo es de extremos,o hace mucho frío o mucho calor,además de muy seco.
 

Eso es lo que dicen, que esta temporada es la ultima, pero tambien lo dijeron la pasada, asi que no se sabe.


buff
yo hasta que no lo vea..
cada temporada es la última y luego lo lian más.
hombre en esta están aclarando o liando cosillas que parece que se va viendo un poco pero la verdad no se.
 
Pepe, imagínate el museo en navidades... Estaba bien lleno de gente, unos tomando apuntes, otros paseando, muchos niños... Como además casi todos son gratis, no es difícil que esté a tope... Pero la verdad es que tengo paciencia para esperar el momento en el que se despeje la zona en cuestión...

Nosotros también tuvimos esa sensación de pena por el expolio realizado por tantos lugares del mundo, pero desde luego, verlo así, todo reunido, es una gozada. Cuando estuve en el Partenón, también me dió rabia saber que lo que faltaba era porque se lo habían llevado o que las cariátides que fotografié entusiasmado, eran una copia y las originales estaban guardadas en el museo subterraneo tras un grueso cristal... Que le vamos a hacer...

Me gusta ese museo sin olvidar a los de Ciencias e Historia Natural.
En el de Ciencias, me gusto ver la maquina de Babbage precursora de los ordenadores.
Me gusta Londres. Y espero llevar a mi costilla a los Egiptos pero cuando haga menos calor y me toque la loteria ¿Que sera mas facil?
 
pues THUNDER....yo apuesto por esperar a que haga menos calor...jaja.el tema loteria esta más chungo porque me va a tocar a mi....:drunken::drunken:
yo estuve en septiembre...y hacía hacía pero muuuucho...
menos mal que las excursiones se hacen por la mañana y bien temprano
 
pues THUNDER....yo apuesto por esperar a que haga menos calor...jaja.el tema loteria esta más chungo porque me va a tocar a mi....:drunken::drunken:
yo estuve en septiembre...y hacía hacía pero muuuucho...
menos mal que las excursiones se hacen por la mañana y bien temprano
En el tema loteria no pido mucho, con pagar la hipoteca y dos pedradas mas me llega.
 
Buenaaaaas.

No sé que decir.

Eva, ya queda poco.
Joselu, si es como cuentas, ya sabes más que yo.
Eva, me alegro que Marc valla mejorando
Al resto de malitos les he perdido la cuenta, ¿como están los de la espalda y la migraña?
 
En el tema loteria no pido mucho, con pagar la hipoteca y dos pedradas mas me llega.

si.yo la verdad que con que me de para pagar la hipoteca ya me sentiría la personas más millonaria del mundo.y eso en un premio de loteria no es pedir mucho

ojalá tengamos esa suerte algun dia.
 
Buenaaaaas.

No sé que decir.

Eva, ya queda poco.
Joselu, si es como cuentas, ya sabes más que yo.
Eva, me alegro que Marc valla mejorando
Al resto de malitos les he perdido la cuenta, ¿como están los de la espalda y la migraña?

que te pasa que no sabes que decir??
 
Yo creo qu eel Internado, mientras tenga audiencia seguirán creando lios e historias. Yo alucino con la niña, como a esa edad puede tener la constancia de aprenderse todos los diálogos?? Porque ultimamente es ella quien lleva la serie,ja,ja,ja...

Dicen que en los rodajes se pelean las dos niñas mucho, cuando una se equivoca la otra le pega,ja,ja,ja...
 
Pedís que os toque la loteria, pero ya comprais boletos?, porque de milagros los hay, pero que a uno le toque la lotería sin jugar, no lo he oído nunca.
 
¿cuando es el internado? nosotros vimos la primera temporada ahora ya la hemos dejado.
Nuestra noche se divide en: (empieza en lunes)
CSI - House - ¿mentalista? - ¿hora 11? - ¿Bones? - película - cualquier chorrada o algo grabado.

Pero empiezan a cansarnos tantas cosas iguales, solo House se sale un poco de "lo normal" y a veces también cansa. ¿sabíais porque han quitado al indio? ¿creéis que es coincidencia el como lo han quitado con el porque lo ha dejado?
 
ABUELITA.yo si echo primitiva..que sino ....los milagros a lourdes..

AUNOLOSE.el internado lo hicieron ayer noche.a mi house me gusta mucho pero coincide con el internado y ahora pues no lo veo.

MERCE..asi que se pegan?joer..la verdad es que sorprende la capacidad de los crios para aprenderse esas cosas,y hacer esas secuencias con suspense-miedo.
 
Pedís que os toque la loteria, pero ya comprais boletos?, porque de milagros los hay, pero que a uno le toque la lotería sin jugar, no lo he oído nunca.

Un día, a la hora del almuerzo, me llamaron del banco donde acabábamos de pedir el préstamo hipotecario para la compra de este piso. Pensé que había algún problema...

-¡¿Hola?! ¿D. Ángel Tal y Tal?- decía la voz del otro lado
-Sí, soy yo
-Soy Menganita, la directora del Banco Talycual. ¿Os habeis enterado de la noticia?
-No, digame- dije ya bastante desesperado... No me gustan las incógnitas según de donde vengan.
-¡¡¡Os ha tocado 1.000.000 de pesetas!!!, ¡¡¿No lo habeis escuchado esta mañana en la radio?!!
-¿Cómo? ¿no será una broma no?
-Cuando quiera pueden venir a recogerlo, está vuestra disposición esperándoos en el banco...

Hoy 6000€ no dan para mucho, pero en el año 96 y habiendo pedido recién cumplidos los 26, la hipoteca de nuestra vida, nos pareció el mejor de los regalos... Resulta que por cada 50.000 pesetas que tenías en la cuenta, tenías un boleto para participar en el sorteo diaro de 1.000.000 de pesetas, que se celebraba durante un mes... Como aquel día nos habían ingresado la totalidad del importe del préstamo en la cuenta, el azar nos sonrió y quiso que el premio acabara en nuestros bolsillos... ¡Y sin tener ni idea de que estábamos jugando! :D
Aprovechamos para amueblar media casa...

Un par de veces más me han ocurrido cosas por el estilo, pero no tan importantes como esa... También sin boletos...

Bueno os dejo, a ver si me puedo pelar antes de ir a la ofi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com