Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo tendra retenido algún desalmado en la trastienda de su bar?, ya me estoy preocupando...

18123d1244054974-borrarme-por-favor-2yoakw5.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 2yoakw5.jpg
    2yoakw5.jpg
    28,7 KB · Visitas: 1
Buenas tardes , cago en tó , no entro desde ayer y me encuentro esto de record , jajaja

Feli... , tio , aparece yaaaaa , que nos tienes en un sin viví...
 
Buenas tardes , cago en tó , no entro desde ayer y me encuentro esto de record , jajaja

Feli... , tio , aparece yaaaaa , que nos tienes en un sin viví...

Kiko, cohones, apuntate a la peregrinación, que luego te quejarás que no le has visto... :drunken::drunken:
 
¿Será un oso y habrá estado ivernando desde el 2007?
 
felipe benito

felipe benito

A ni esto me está asustando
 

Archivos adjuntos

  • susto.gif
    susto.gif
    12,3 KB · Visitas: 0
Madre de Dios , esto se está poniendo cada dia peor , jajajajaja .
 
Yo ya no me atrevo ni a escribir , estoy cagao perdio....
 
BEMITO, sacrílego, estás suplantando a un hombre Santo... Cacho ca**ón, que susto me has dao...
 
Buenas noches! Así seguimos?? Otra nochecita chunga me a dar el Feli?? Y ahora, salen hasta imitadores... Madre santa, esto no tiene fin!
 
Hola yoko , yo de aqui no me muevo , jajajaj , esto es un culebron interesante...
 
Hola Kiko! La verdad es que esto tiene una intriga que no veas, digno de quedarse toda la noche en vela a ver si se manifiesta de una puñetera vez!

FELIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
felipe benito

felipe benito

Buenas noches! Así seguimos?? Otra nochecita chunga me a dar el Feli?? Y ahora, salen hasta imitadores... Madre santa, esto no tiene fin!

Y digo yo....como a podido bribon dejar atado de pies y manos a felipe en el almacen...............no a podido hacerlo solo, porque con una copa en la mano no puede atrle a felipe de pies y manos a tenido que tener otro conplice en el barr.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com