Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Felipe, no puedo darte la bienvenida porque veo que no quieres estar aquí, pero al menos puedo decirte que te pongas en contacto con el webmaster, al final de la página clikeando en la palabra "Contáctanos" y que él te dé de baja, no sé como hacerlo tú mismo. Un saludo!!

Merce
 
y... ¿para que te has apuntado?
 
como dicen por ahi "hay gente pa to"
 
Jejejeje no seáis tan duros con el hombre...

Me imagino que se apuntaría para poner algún anuncio en el mercado de ocasión y hay gente que sigue llamándole o escribiendole y por eso se querrá borrar (es una suposición).


Como te han dicho, lo mejor será que escribas al webmaster.

Un saludo :)
 
Juas!!
3g2ds.jpg
 
feliz navidad......................!!!!
 
pero si es su primer post!!
es curioso como mínimo.

pos eso al webmaster y sin problema te borrará.

bienvenido y hasta otra.
 
Que tiempos mas raro vivimos , no ???

Será el cambio climatico ??
 
Que tiempos mas raro vivimos , no ???

Será el cambio climatico ??

yo al leer Benito pensé que era Benito Lopera Perote, que acababa de echar el gotelé y estaba desncansando.
10635032.jpg


jajajaja. Que ocurrencias!!!!!!
 
Tu estas liao con la droga ???
 
Joer..... me he quedado sin palabras......
 
Borrad a este hombreee...,POR DIOS...!!! ,

que lleva dos años intentandolooooooooo..!!!!!!!!!!!
 
jajajajja, que bueno, bueno, uno que se quiere borrar y yo que me presento, imagino que habra un sitio para hacer las presentaciones, pero no lo veo, me ha parecido un post de lo mas "in" jajaja desde luego algunos que son la leche, bueno, pues nada, me llamo frank, aunque la gente me conoce como el "frank-rattelsnake" por el nombre de mi empresa, en fin, que me parece una web de lo mas apañada, muy util para todos , en especial para los que como yo estamos empezando, saludos a todos, nos vemos en los camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Borrad a este hombreee...,POR DIOS...!!! ,

que lleva dos años intentandolooooooooo..!!!!!!!!!!!


Pues hay que ser muy vergonzoso pa tirarse dos años sin abrir este hilo para pedirlo..... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com