Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, seamos comprensivos, quizás sea su nombre completo de verdad, se registró por algún motivo pero no participa en el foro y no le gusta tener su nombre completo por ahí rodando, no???, tendrá sus motivos el hombre. Ainssssssss como soisssssssss
 
jajaj`pues me da que su nombre pasará a la historia, mínimo de este foro...

..Felipe hombre, quédate............:)
 
Tu estas liao con la droga ???

Kiko,la mezcla con el ¡¡colacao!!

84484.jpg
 
jajajajja, que bueno, bueno, uno que se quiere borrar y yo que me presento, imagino que habra un sitio para hacer las presentaciones, pero no lo veo, me ha parecido un post de lo mas "in" jajaja desde luego algunos que son la leche, bueno, pues nada, me llamo frank, aunque la gente me conoce como el "frank-rattelsnake" por el nombre de mi empresa, en fin, que me parece una web de lo mas apañada, muy util para todos , en especial para los que como yo estamos empezando, saludos a todos, nos vemos en los camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues bien venido , pero.... , no sabes donde te metes , jajajaj .
 
Bienvenido Rattelsnake, coño con el nombrecito, al final no se si lo he puesto bien. Pues eso que bienvenido pero mejor si pones "post nuevo" y la haces allí (la presentación) que este post es de Felipe. A disfrutar
 
joder, visto y no visto, por lo visto esta visto que no quiere estar....
 
Estoy con Angel. Esta va a ser una perdida importante, que nos costara superar, pero creo que entre todos podremos tapar este enorme hueco que deja.
Siempre te recordaremos.
 
jajajajja, que bueno, bueno, uno que se quiere borrar y yo que me presento, imagino que habra un sitio para hacer las presentaciones, pero no lo veo, me ha parecido un post de lo mas "in" jajaja desde luego algunos que son la leche, bueno, pues nada, me llamo frank, aunque la gente me conoce como el "frank-rattelsnake" por el nombre de mi empresa, en fin, que me parece una web de lo mas apañada, muy util para todos , en especial para los que como yo estamos empezando, saludos a todos, nos vemos en los camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Supongo que te lo has pensaó bien, aluego no digas que quieres borrarte.

Saludos y bienvenido.
 
a lo mejor le pasa como al del chiste: una señora esta llorando de rodillas delante de una tumba diciendo: hay mi pepe, con lo bueno que eraaaaa, un señor que pasa por su lado y se fija en la lapida y le dice a la señora: señora, me parece que se ha equivocao de tumba, se lo digo porque en la lapida pone Antonio y no pepe, y le dice la señora: no no, esta es la tumba de mi pepe, lo que pasa es que al pobre no le gustaba tener nada a su nombre.......jajajajajaja
 
Joder, menuda perdida, piensatelo por Dios, que aqui tese quiere un webo.
Que ilusión que te digan eso¡¡¡.....yo desde luego no me borraba, aunque debe de haberlo hecho ya.
 
jajajajja, que bueno, bueno, uno que se quiere borrar y yo que me presento, imagino que habra un sitio para hacer las presentaciones, pero no lo veo, me ha parecido un post de lo mas "in" jajaja desde luego algunos que son la leche, bueno, pues nada, me llamo frank, aunque la gente me conoce como el "frank-rattelsnake" por el nombre de mi empresa, en fin, que me parece una web de lo mas apañada, muy util para todos , en especial para los que como yo estamos empezando, saludos a todos, nos vemos en los camping¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valladolid.
 
rattelsnake, Bienvenido al foro, se me hace algo raro darte la bienvenida en un hilo que se ha abierto para todo lo contrario, pero bueno, así es la vida unos van otros vienen, un saludo desde, Salou.
 
1º quien te a llamao aquiiiiii

2º con tu participación (si te borras) (que disgusto mas grande)
3º TU TE LO PIERDES

4º Esto es un grupo de Amigos al cual tu no pertenece (ósea que estas borrados)



Tas suicidao tio , jajajajaj .
 
Para que quieres borrarte,...con no leer...con no entrar...y no hablar con nadie es como si estuvieras borrado.........
Asi de facil ..tanto como los dos años que has estado sin habla aqui
 
Para que quieres borrarte,...con no leer...con no entrar...y no hablar con nadie es como si estuvieras borrado.........
Asi de facil ..tanto como los dos años que has estado sin habla aqui


Ahora sí que todo el mundo sabrá de él , jajajaja .
 
A mi me da el olor que Benito es kiko camuflao, no se no se.
 
Prueba con esto
385904538_fc72074c08.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com