Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Sidrita...
 
jjajjaj.. Angel.. exhibicinismo?? ... que va, que todos somos muy timidos y vergonzosos...
 
Ah.... me acaba de decir Pere que nos hemos montado un mini puente de 5 dias para san juan... jjajajja.. estoy pletórica!!
 
Hola Bibi......
 
Ah.... me acaba de decir Pere que nos hemos montado un mini puente de 5 dias para san juan... jjajajja.. estoy pletórica!!


Pues es la feria de mi pueblo , así que estais a tiempo...
 
kiko, ya tienes la pilas puestas para esta noche, que no te entre el sueño.
 
Bueno, la verdad , es que el puente lo tengo yo, Pere ha de trabajar el 23 por la mañana... pero yo me quedo en el camping, y en la piscinita....aprovecharé para tomar el sol.
 
kiko, ya tienes la pilas puestas para esta noche, que no te entre el sueño.


Tranquila , lo controlaré , de todas formas la visita no se prolongará demasiado . El esposo de la amiga de mi Ana trabaja de noche , y se tendrán que ir pronto.......... , o los echaré yo , jajajaj
 
Buenasss a los que estais por aquí: sidra, Kiko, Angel, marta, Bibilot...!!!!!

Hablando de ....Angel intuyo que nos quieres colgar las fotos de tu finde pasado? O que no te importaría sino fuera que estamos en horario escolar? :king:

Bueno, antes de irme..voy a ver la foto de kikoboy
 
Con este cartel.... , el espectaculo está garantizado....


 
Buenasss a los que estais por aquí: sidra, Kiko, Angel, marta, Bibilot...!!!!!

Hablando de ....Angel intuyo que nos quieres colgar las fotos de tu finde pasado? O que no te importaría sino fuera que estamos en horario escolar? :king:

Bueno, antes de irme..voy a ver la foto de kikoboy


Hola Iogui , que tal los estudios ??
 
Pues a disfrutar de esos dias de descanso, que luego te quieres ir muy lejos.
 
La erdad es que son un poco camorristas la gente de ese pub.... y poco profesionales.... así les va.
Anoche les atraqué la caja y ahora estaré en busca y captura , pero tranquilas , les robé las llaves del coche a Bribon ....
 
Ah.... me acaba de decir Pere que nos hemos montado un mini puente de 5 dias para san juan... jjajajja.. estoy pletórica!!

Martaaaaaaa pero qué envidia !! Yo para entonces estaré de los nervios....

Qué bien te irán para ponerte a punto para las vacaciones :flower:
 
Kiko., con el cartel solo no sirve, queremos mas!!

Striper-Tarragona-Despedidas.jpg
 
Hola sidra!! que el otro día se me olvidó saludarte por lo q me dijiste del examen, guapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com