Kiko., con el cartel solo no sirve, queremos mas!!
Kiko nos estas poniendo los dientes largos.Mejor ???
Pero esto qué es??? Hoy si no salgo de aquí el control de locus externo fatallllll.
KIKO este mucho mejorrrrrrrr,
Pues a Pepe le a llamado un cliente, para que valla a un club de niñas que segun dice buenas, porque hacen fabores, y le a dicho que ahora no va, que mira el aire acondicionado mañana por la mañana, que no le apetece que las tias se insiunen.jajjajaa
Marta le hemos partido por la mitad .jajajaa
Iogui,...... veo que coincidimos en gustos... quieres que le llame y montamos una fiestecita para celebar tu aprobado??
Eso digo yo , las piernas se las podeis echar a los perros , igual ni se las comen...bueno, esa parte del cuerpo es la que interesa... total...las piernas....pa qué??
Pues asi me quedaré.... , aunque sea virtualmente , jajajajja
Eso digo yo , las piernas se las podeis echar a los perros , igual ni se las comen...
Buenasss a los que estais por aquí: sidra, Kiko, Angel, marta, Bibilot...!!!!!
Hablando de ....Angel intuyo que nos quieres colgar las fotos de tu finde pasado? O que no te importaría sino fuera que estamos en horario escolar?
Bueno, antes de irme..voy a ver la foto de kikoboy
Iogui, ya le apasado mas de una vez de estar tirado en el suelo mirando un motor y las tias sin bragas pasando por en cima de el .y ir al jefe y decirle o dejan de pasar o me voy y cuando este cerrado vengo,y a mi hijo igual y me dice mama dan asco, y yo les digo eso es lo que me contais .jajjaa