Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos a toda la comunidad webcampista

curicus

Senior Member
Saludos de este nómada del ocio recien llegado al area virtual webcampista donde he aparcado mi nick. Curicus, en recuerdo de la mascota de D. Mariano de Paz Grells,el perro de lanas que en el verano de 1849 descubrió a su dueño, ( ¡ y a toda la Ciencia !) la fantastica criatura nocturna que es la "Graellsia Isabelae" que volaba por Pinares Llanos en Peguerinos (Avila).
Mi base está a tiro de piedra de Jalega, como ya sabeis Pituky, Jose Sanfer, Tito, etc.

http://www.sea-entomologia.org/PDF/GeneraInsectorum/GE-0081 http://www.sea-entomologia.org/PDF/GeneraInsectorum/GE-0018.pdf
 
Pues bienvenido a este gran Foro espero lo pases bien


desde Asturies un saludo
 
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, un saludo desde, Salou.
 
:blob5::blob5::blob5:¡¡bienvenido al foro!!
:blob5::blob5:
Ya era hora que te decidieras..... verás que gente más maja hay por estos lares.
Un abrazo
Celia y Jacinto
 
bienvenido al foro amigo de nuestros amigos


no entiendo apenas de entomología ni de muchisimas otras cosas pero es curioso el artículo que has puesto en el enlace .....ahora voy a bucear en San Google para descubrir yo los colores de la Graellsia Isabelae descubierta por el Dr. Don Mariano de la Paz Policarpo Graells Agüera.
 
ya la tengo : os presento a
la "Graellsia Isabelae" que volaba por Pinares Llanos en Peguerinos (Avila)


14-Graellsia%2BIsabelae.jpg
 
Bien venido compañero , pasa y ponte comodo , estas entre amigos...
 
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )

 
¡joer! como entra el nuevo........................ pasa, anda; pasa de una vez y ponte cómodo.
Con los padrinos que citas, no hay mas c............es, que darte la bienvenida y ponerte la alfombra de las grandes ocasiones pero..................como no estés a la altura de los padrinos citados.............habrá más que palabras.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro! esto crea adicción
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero.
 
Bueno Bueno ..¡¡¡ que corte!!! vaya recibimiento !!!
esperamos no defraudar a nadie, nos gustaría responder y agradeceros uno a uno vuestra acogida; en alguna quedada será posible, nuestros amigos ya nos apuntaron a la del Boletus de octubre.
gracias a todos de Raquel y Daniel
 
Se bienvenido al foro, y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.

:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com