Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos a toda la comunidad webcampista

Bienvenido al foro desde toledo un saludo.
 
Bienvenido al foro desde valencia. Un saludo de MARIOLA Y JUANJO. Seguro que este foro os va a enganchar ¡QUE LO DISFRUTEIS!
 
Bienvenido a esta comunidad campista.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
¡¡Bueno,bueno¡¡ esta tarde hablando con nuestra común amiga DªCelia , me comenta que el amigo Daniel ha decidido hacerse miembro participativo de este gran foro, .....Bien......pues recibe mi más calurosa bienvenida,.

En este foro encontraras de todo (como en todos los sitios) pero este se caracteriza por haber gente (amigos) que a unos les conoces físicamente y otros que no les has visto nunca, pero ,que harán lo posible por ayudarte en tus dudas ¡¡que siempre las hay¡¡ en temas de.

campismo,bricolaje,mecánica,viajes,etc,etc,etc

Tú ponte cómodo y participa ,..veras como te lo pasas muy bien y aprendes muchas cosas........el problema de este foro es que es como la droga al final quedas enganchado para siempre..

Lo dicho Daniel se muy bienvenido,veras como haces un montón de buenos amigos......da un beso gordo a Raquel.

Manolo y Encarna.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
-
Raquel y Daniel, bienvenidos a esta comunidad, aquí por nuestra tierra estamos ya con un pie en Fiestas de San Juan y ando un poco despistado del foro, me alegro de haber visto el hilo aunque haya sido de chiripa y poder participar así en la bienvenida.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com