Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2009, los mejores descuentos en campings en temporada alta

webmaster

Administrator
Ya está disponible para todos los usuarios la tercera edición de las vacaciones webcampista.

Se trata de una oferta para que una familia pueda pasar una semana de vacaciones en un camping a un precio reducido sobre la tarifa.

podeis encontrar todos los detalles sobre esta oferta en : http://www.webcampista.com/vacaciones2009.

Os ruego que antes de preguntar por favor leais detenidamente tanto la explicación como la página de ayuda.

Tambien os ruego que , para evitar problemas y confusiones utiliceis el sistema de control de reservas para cualquier tramite con el camping, evitando en lo posible cualquier otro medio de comunicación como telefono o email.

Espero que las ofertas sean lo suficientemente variadas y atractivas para ser del gusto de todos.
 
Muchas gracias Joel David.

Creo que he sido de los primeros, jejeje.
 
he reservado en el pinar de san jose pero mi semana la parte septiembre,mi precio es el que marca la web del camping menos el 15 %?
 
¿como hago para modificar una reserva, es que creo que me he equivocado en la fecha, jeje con los nervios?
 
Muy buena oferta Jefe, muchas felicidades por el trabajo de sacar muy buenos precios.
 
Muchas gracias y vamos a ver si pillamos una semanita en el Marjal
 
Camping La Manga.

Camping La Manga.

¿Me podríais aclarar la siguiente duda?

En el folleto de vacaciones, con respecto al camping La Manga, aparece lo siguiente:
"OFERTA WEBCAMPISTA
Junio, julio, agosto y septiembre
descuento del 10%
sobre precio de tarifa"

Os pregunto, por si alguien puede aclarármelo, que si ese descuento solo se refiere a la semana que promociona Webcampista.com o se puede ampliar a la estancia total en el campìng.
 
Enhorabuena de nuevo, ya hice mi reserva y creo que de los primeros. Ahora a esperar la contestación del camping.
 
Muchas gracias por todo el esfuerzo.
Hice la reserva y ya me la ha confirmado el camping. Esto está genial.
 
Muchas gracias por todo, ya hice mi reserva haber si hay suerte.
 
:cheers::cheers::cheers::cheers:

:)
:)
:)


YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIII



Ya he hecho la reserva.......... la 290

hay que ver como corre la gente
 
HOLA A TODOS wedmaster reserva hecha haber si tengo suerte como el año pasado y me paso una semanita con la family, asique muchas gracias de antemano.

SALUDITOOOOOSS.
 
muchas gracias, de nuevo te sales
 
¿Me podríais aclarar la siguiente duda?

En el folleto de vacaciones, con respecto al camping La Manga, aparece lo siguiente:
"OFERTA WEBCAMPISTA
Junio, julio, agosto y septiembre
descuento del 10%
sobre precio de tarifa"

Os pregunto, por si alguien puede aclarármelo, que si ese descuento solo se refiere a la semana que promociona Webcampista.com o se puede ampliar a la estancia total en el campìng.

En un principio el camping solo está comprometido a aplicar el descuento en la semana que oferta webcampista, el resto se pagaría a precio de tarifa normal
 
he reservado en el pinar de san jose pero mi semana la parte septiembre,mi precio es el que marca la web del camping menos el 15 %?

la verdad es que no se muy bien contestarte, deberías preguntar, a traves del sistema de control de reservas, a la recepcion del camping para ver cual es el criterio que aplican.
 
Gracias webmaster y equipo, yo tengo las reservas hechas una la tengo confirmada la otra a ala espera Pontevedra y Caceres.
por vacaciones.
 
Caceres

Caceres

la que tengo confirmada es la de caceres que fueron rapidisimo un 10 al camping y su gestion
 
Me parecen muy buenas ofertas y muy bien presentadas en el formato de revista .


Además veo que tenemos uno en Asturias, otro en Leon y otro en Galicia ,,, de lo cual me alegro muchismo porque hasta ahora por el Norte poca cosa había .

Enhorabuena .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com