Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2009, los mejores descuentos en campings en temporada alta

Muchas Gracias Sr. Webmaster. Nos gustaría ir a todos, pero ya será mucho ir a uno. Están super bien los sitios.
 
Muchas gracias webmaster.Ya la hice ayer,ahora a esperar.Por cierto felices vacaciones a todos que la cosa ya va empezando.Despacito y sin prisas
 
Hola.
Este es el primer año que voy hacer mis vacaciones webcampista, quiero dar las gracias al webmaster por ofrecernos a todos unas vacaciones un poco más asequibles y al camping marjal que enseguida a contestado a mi peticion de reserva y todas las preguntas que le he hecho.
Bueno del 8 al 15 de agosto en Alicante estaremos, porque me han aceptado la reserva solo falta pagar.
gracias.
 
Pues nada,ya tengo la reserva confirmada.Da gusto poder irse de vacaciones webcampista.Reserva confirmada para el camping Caceres la 2ªquincena de agosto.Uffffff que calor.jejejejeje

Saludos y gracias webmaster
 
Pues nada,ya tengo la reserva confirmada.Da gusto poder irse de vacaciones webcampista.Reserva confirmada para el camping Caceres la 2ªquincena de agosto.Uffffff que calor.jejejejeje

Saludos y gracias webmaster

Es que le he dado sin querer, pero la he vuelto a abrir. La reserva se cierra cuando te la confirma el camping verdad?
 
Pues yo no tengo mucha idea,ya que es la primera vez que lo hago.Me ha contestado el camping aceptandola y la he cerrado yo.
¿hay que pagar algo?o se paga cuando estes en el camping.

Saludos
 
Supongo que depende del camping, porque a mi del Marjal me han confirmado la reserva y me indican que en breve recibiré un correo indicándome la forma de pagar los 50 euros de rerserva a cuenta.
 
Pues yo no tengo mucha idea,ya que es la primera vez que lo hago.Me ha contestado el camping aceptandola y la he cerrado yo.
¿hay que pagar algo?o se paga cuando estes en el camping.

Saludos


Depende de las normas de cada camping, algunos piden dinero a cuenta de la reserva, otros el importe completo y otros ningún importe.

En cualquier caso la reserva debe cerrarla el camping, no el usuario
 
Pues yo no tengo mucha idea,ya que es la primera vez que lo hago.Me ha contestado el camping aceptandola y la he cerrado yo.
¿hay que pagar algo?o se paga cuando estes en el camping.

Saludos

yo tambien he reservado en Caceres y les mandé un mensaje preguntando si habia que pagar algo y me contestaron que no hacia falta pagar nada por la reserva.
 
Acabo de enviar la solicitud al Pinar de San José, ahora a esperar la contestación, sólo dar las gracias al webmaster por cómo se lo ha currado, un saludo.
 
Bueno esto marcha me han contestado y ya mande esta mañana las pelas para la reserva, SuperJefe gracias tio.

SALUDITOOOOSS.
 
Claro que marcha a mi tambien me han contestado y tambien he mandado las pelas, ahora toca esperar que llege la fecha,de nuevo gracias.
 
buenas noches a todos bueno yo he mandado del 8 al 16 de agosto al pinar san jose ahora esperar que contesten me fio de vosotros puesto que nunca he estado en ese camping
 
Yo hice la reserva em el Camping Marjal siguiendo todas las indicaciones de la página.
Unos días despues de realizarla recibí la contestación del camping


Estimado Sr./a,

En primer lugar quiero darle las gracias por su interés en nuestro Camping.

Hemos realizado una opción de reserva de su solicitud en webcampista y en breve recibirá por email un documento donde aparece como hacer un pago de 50 € para formalizar la reserva.

Sin nada más,

Un Saludo

Camping Marjal

Como pasaron más de diez días sin recibir el correo con los datos para pagar la señal volví a escribir

Enviado el Junio 12, 2009 10:54 AM
(11 días, 7 Horas, 10 Minutos, 39 segundos .)

HAce varios días de su respuesta y no me he recibido el email indicándome la forma de realizar el pago para confirmar la reserva.

Muchas gracias

Sin embargo un dia despues aparece mi reserva cerrada y no he recibido contestación ninguna por parte del camping

Su reserva ha sido cerrada. No obstante puede volver a abrirla si necesita añadir algún gestion adicional


He estado esperando la contestación desde entonces (otros diez dias) y no he vuelto a escribir al camping reiterando que me indiquen la forma de realizar el pago para que no me llamen pesado.
Al final como las fechas que reservamos empezaban este próximo domingo,pues iremos al camping sin haber realizado el pago de la señal y a ver que pasa. Porque pienso que no tiene sentido pagar ahora la señal para llegar el domingo
 
Yo hice la reserva em el Camping Marjal siguiendo todas las indicaciones de la página.
Unos días despues de realizarla recibí la contestación del camping


Estimado Sr./a,

En primer lugar quiero darle las gracias por su interés en nuestro Camping.

Hemos realizado una opción de reserva de su solicitud en webcampista y en breve recibirá por email un documento donde aparece como hacer un pago de 50 € para formalizar la reserva.

Sin nada más,

Un Saludo

Camping Marjal

Como pasaron más de diez días sin recibir el correo con los datos para pagar la señal volví a escribir

Enviado el Junio 12, 2009 10:54 AM
(11 días, 7 Horas, 10 Minutos, 39 segundos .)

HAce varios días de su respuesta y no me he recibido el email indicándome la forma de realizar el pago para confirmar la reserva.

Muchas gracias

Sin embargo un dia despues aparece mi reserva cerrada y no he recibido contestación ninguna por parte del camping

Su reserva ha sido cerrada. No obstante puede volver a abrirla si necesita añadir algún gestion adicional


He estado esperando la contestación desde entonces (otros diez dias) y no he vuelto a escribir al camping reiterando que me indiquen la forma de realizar el pago para que no me llamen pesado.
Al final como las fechas que reservamos empezaban este próximo domingo,pues iremos al camping sin haber realizado el pago de la señal y a ver que pasa. Porque pienso que no tiene sentido pagar ahora la señal para llegar el domingo

Ya he hablado con el camping marjal... pensaban que habías recibido el correo, no obstante no habrá ningún problema puesto que la parcela está reservada a tu nombre... aprovecho para desearte feliz estancia
 
Gracias por la gestión Joel David, estás en todo.

Muchas gracias por todo y ya os contamos como ha ido. Seguro que de maravilla.
 
Pues ya tengo la reserva cerrada, a los dos días de hacer la solicitud me contestaron dándome las indicaciones para hacer la transferencia y hoy mismo me ha llegado otro correo en el que me dicen que ya está cerrada la reserva, así da gusto, otra vez gracias Joel por tu trabajo y desear unas magníficas vacaciones a todos, por cierto estaré por el Pinar de San José a partir del 23 de agosto, un saludo.
 
Acabo de mirar el estado de mi reserva y consta como cerrada. ¿Eso significa que está todo ok o que me la han anulado por temor a que llueva en Cáceres esa semana :toothy7:?
 
Gracias, pero hay que pedir la reserva conmucha antelacion??
 
hola,yo tambien tengo aceptado y pagado el camping,pinar san jose a finales de agosto,me han aceptado ocho dias en vez de siete.gracias webcampista.:wav::wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com