Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los que me aprecian...... y para los que no también

barullo

Participativ@
Bueno por fin llegó el día, despues de 8 meses y medio, de 10 operaciones, de un montón de rehabilitación, de sufrimientos y de sin sabores, por fin, por fin ha llegado el día.

Por fin me han dado el alta, con secuelas y con supervisión médica, pero por fin tengo el alta.

Parece mentira la ilusión que hace que te den un papelote que te diga que puedes trabajar.

Lo cierto es que me encuentro bien, no como antes, pero no me puedo quejar, muchos ya me habeis visto como estaba y como estuve, espero continuar mejorando, aunque no creo que mucho más, espero volver a correr e incluso a esquiar, pero lo más importante es que espero disfrutar de mi familia muchos, muchos, muchos años. Ah!! de vosotros también.
 
Enhorabuena por tu recuperación y poder reincorporarte a tu vida normal, que cuando estamos bien no la valoramos lo suficiente.

Ahora a disfrutar de todo y aprovechar cada momento.

Un saludo
 
Pues aunque no te conozcamos Barullo, nos alegramos mucho. Por fin en activo. Enhorabuena
 
Pues nosotros tampoco te conocemos pero, siempre es una alegria que un compañero se recupere y vuelva a estar buenito para disfrutar de sus familia y de nuestro vicio favorito.
Besukis.
 
Rafa, no sabes la alegria más grande que nos das.

Sabemos de tu peregrinar durante este tiempo y de tu fuerza de voluntad, muchas felicidades.
Dale un beso a Carolina y a los peques, que ellos han sido la parte más importante para tu recuperación.

Nos debes una costillada con miel.

Nosotros ponemos la pócima.

Besitos de RodamonIII.

aplauso2.gif
 
Hola no nos conocemos pero me alegro por ti, espero que ya mismo pueda tener tu vida normal aunque seguro que algunas cosas cambiaras. No valora uno lo suficiente el tesoro que es tener una buena salud. Enhorabuena
 
Hola Barullo, no nos conocemos , pero de verdad que me alegra de que ya todo te empiece a salir bien y que estes recuperado despues de tanto tiempo.

Ahora a seguir luchando que no todo acaba aqui .

Ademas con esta cita de Bertolt Brecht… como no vas a salir adelante , "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles



desde Asturies un saludo
 
Nos alegramos muchísimo de tu recuperación. Un abrazo.
 
Enhorabuena por tu recuperación, ahora hay que pensar en el futuro y dejar atrás los malos momentos.

saludos
 
Bueno, aunque no nos conozcamos, me alegro MUCHO de que ya vayas para arriba...

Lástima de que ya puedas ir a trabajar...;-);-);-)

Lo mejor para ponerte al 100%, es irte de webcampada en webcampada, y entremedias, vacaciones, jejejejeje...

Lo dicho, muchas felicidades... Ahora es cuando uno vé, que el esfuerzo, merece la pena...

Un saludote
 
Rafa ,, eso si que es una una gran noticia y aunque hayas tardado un poco en curar lo importante es quedar bien y hacer vida normal; sí además puedes volver a hacer un poco de deporte ¿que más quieres ? .

Espero veros de nuevo pronto con la AC disfrutando de este mundo , que hay mucho por ver y muchas webcampadas pa disfrutar de los amigos .

Un saludin de Fran, Silvia y Mari.
 
Pues yo tampoco te conozco, pero se bien lo que es estar enfermo, porque lo estoy sufriendo. Así que enhorabuena por tu recuperación y que disfrutes mucho de tu salud... Un saludo.
 
Ánimo, aunque no te conozco. Se lo que es pasar por el calvario de la enfermedad. A tirar para adelante y a disfrutar de que cada rato que tenemos de los nuestros.
 
Bueno por fin llegó el día, despues de 8 meses y medio, de 10 operaciones, de un montón de rehabilitación, de sufrimientos y de sin sabores, por fin, por fin ha llegado el día.

Por fin me han dado el alta, con secuelas y con supervisión médica, pero por fin tengo el alta.

Parece mentira la ilusión que hace que te den un papelote que te diga que puedes trabajar.

Lo cierto es que me encuentro bien, no como antes, pero no me puedo quejar, muchos ya me habeis visto como estaba y como estuve, espero continuar mejorando, aunque no creo que mucho más, espero volver a correr e incluso a esquiar, pero lo más importante es que espero disfrutar de mi familia muchos, muchos, muchos años. Ah!! de vosotros también.

Tú mismo lo has dicho, eso es lo más importante.

Me alegro de que te hayan dado el alta y vuelvas a la rutina del día a día.
 
BASTA YA

BARULLOOOOOOO, parece que solo faltan las felicitaciones de los que "no te aprecian". Por si es nuestro caso, ¡¡FELICIDADEEEEEEEEES!!

Por la vida, ilis
 
Joer Rafa como te pones, no hace falta contar a los 7 vientos que no te pagamos las costillas la ultima vez, joerrrr.

Fuera bromas que MUCHAS FELICIDADES.

Un abrazo.
 
Rafaaaa, osea que ya podemos ir comprando otro costillar ¿no? ja,ja,ja. Me alegro mucho tio, y espero que, aunque no hace tanto que nos vimos, pronto volvamos a juntarnos.
Un beso a Carol.
 
aunque no te conozco,enhorabuena por tu recuperacio y espero que despues de este bache te valla muy bien ,saludos desde zamora
 
Enhorabuena por esta recuperación y ahora a luchar para ponerse mejor y gozar de los buenos momentos de la vida. Saludos
 
Aunque no nos conozcamos personalmente, (todo se andara) me alegro de esa recuperacion, a ver cuando nos vemos en una Webcampada.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com