Webcampista.com

mucho más que un foro

Para todos los que me aprecian...... y para los que no también

Barullo, no te conozco, pero te deseo lo mejor, ahora a disfrutar de los Tuyos y que se cumplan tus deseos.....................espero verte algún día por Cerler.............................esquiando.

Que te recuperes pronto.
 
Excelente noticia BARULLO,a hora acoplarse a la rutina diaria.

UN SALUDO
 
Hombreeeee , podríamos llegar a un acuerdo...

Como andas de pasta ???? :D

Pues depende de lo que te guste, tengo macarrones, espirales, espaguetis, nidos, fideos chinos..... Pero no entiendo muy bien quieres que te invite a cenar primero??
 
Barullo, no te conozco, pero te deseo lo mejor, ahora a disfrutar de los Tuyos y que se cumplan tus deseos.....................espero verte algún día por Cerler.............................esquiando.

Que te recuperes pronto.

Pues si ves una bola bajando sin control, ese seguro que soy yo
 
Pues depende de lo que te guste, tengo macarrones, espirales, espaguetis, nidos, fideos chinos..... Pero no entiendo muy bien quieres que te invite a cenar primero??


De acuerdo , pero sin mariconeo , jejejejeje....
 
Enhorabuena! Me alegro muchísimo de que estés recuperado!

Un saludo.
 
Me alegro mucho de la recuperación, ahora a disfrutar de todo lo posible y de todas las oportunidades.

Un saludico.
 
Es una muy buena noticia, me alegro que tengas ese alta tan ansiada, ahora a mirar hacia delante y a disfrutar de todas esas cosas que estaban en intermedio. Un saludote
 
pues me alegro mucho por ti y tu familia, ahora a disfrutar de la vida, que de pronto un dia nos damos cuenta lo corta y fragil que es, pero con otra oportunidad se disfruta mucho mas....animo
 
ya te dijimos. barullo hace poco cuando pusiste un hilo que ya veras que pronto pasaba claro esta que a ti se te a hecho mas largo pero al final a correrrrrrrrrrrrrrrrr se ha dcho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com