Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola gente, os tengo un poco abandonados, pero es que vais con una rapidez.

¿Qué tal?. Ya tenenis mariposillas en la tripa por ir a la webcampadas ¿eh?. Pues a mi también me hace mucha ilusión poder ir a Campo de Criptana y con la puesta en escena de los alrededores, más. Bueno ya lo tengo apuntado en mi agenda.
Falta apuntar la fecha de la del Boletus.
Espero que no tengamos ningun contratiempo y poder asistir, me entra un no sé qué. Además por las fechas suongo que hará una temperatura genial (yo soy más de invierno que de veranoi).

Bibi, ya tienes tu auto?. Que ilusión eh?.

Hoy nosotrods queriamos haber ido a Toledo a ver al grupito que hay allí, pero hemos llamado esta tarde para ir un ratito y nos ha dicho Mi Manolo que está lloviendo a cántaros.

Así que en casita o haber qué hacemos esta tarde.

Bueno chicas ya os leeré un poco más este finde.

Un besote para todos los cafeteros.


Un cafetito para todos.


cafe.jpg
 
Lali, guapa.... ya nos hemos dado cuenta que nos tienes abandonados, que no olvidados.

Vaya lástima lo del tiempo en Toledo....!

Gracias por el café, tiene una pinta estupenda.
 
Hola, buenas noches.

Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.

Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.

Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.

Necesitaba que lo supierais.
 
Verdaderamente triste!.
Cabe el consuelo de pensar que su muerte no ha sido en vano y servirá para que otra persona viva.
Es mejor pensar que, de algún modo, seguirá viviendo en otro cuerpo.
 
Lali, guapa.... ya nos hemos dado cuenta que nos tienes abandonados, que no olvidados.

Vaya lástima lo del tiempo en Toledo....!

Gracias por el café, tiene una pinta estupenda.


:flower:Je, je, te espero en casa para el triplete del año que viene. José Luis no perdona el chorreo, pero la verdad es que no`puede pasar sin nosotros los catalinos.

Lo estamos abduciendo, poco a poco será de los nuestros.



manip02.jpg
 
Bibi, supongo que estaba enferma, si es así, aunque sea doloroso, más doloroso es ver que una niña de su edad, no pueda tener una vida como le corresponde a cualquier joven, llena de salud y alegría, se como te debes de sentir, pero piensa que ha dejado de sufrir, y esta junto a los ángeles, siendo uno más de ellos. Besos.
 
Bibi, lo siento. Siento que tengas que pasar malos ratos.

Un besito Lali.
 
Vaya, Bibi, lo lamento. Supongo que si ella no era feliz viviendo habrá pasado a un estado mejor. ahora habrá personas que puedan hacerlo gracias a ella. Un fuerte abrazo tambien para su familia.
 
Hola chic@s yo que entraba con alegria del dia que pasado en Toledo, me encuentro una noticia muy triste, Bibi, no tengo palabras en estos momentos, solo decir que es una injusticia esta vida. Que Dios la coja en su Gloria.
 
ufff...entro en el café desde hace muchos dias y me encuentro la muerte de una cria de 15 años ............

Dios , que injusto es este mundo ..

Bibi se lo que se siente y te entiendo perfectamente porque creo que ya os comenté que mi primer empleo fué de Auxiliar por los Hospitales hace muchos años , y como no podía con esas situaciones, volvi a lo libros para dedicarme a algo totalmente distinto y lo conseguí.

Es decir ,,,,hice lo que el avestruz con su cabeza ,,,,,,,me escondí para no ver situaciones de dolor .

Te deseo que puedas dormir tranquila Bibi porque aún recuerdo el cariño que se llega a coger a los enfermos.
 
Hola, buenas noches.

Aunque he hecho intentos por escribir algo en algún momento, no he podido , llevo desde ayer ... creo que la palabra es desolada, o , a veces, mosqueada, y con una gran pena.... una de las niñas ( 15 años) que tenía en el trabajo, ha decidido "irse ".. esta mañana la han desconectado, venían de camino los de transplante , vivirá en otros.

Ojalá esté ahora con toda la felicidad allá arriba, la que no pudo tener aquí abajo.

Perdonadme , pero no puedo seguir hablando de ello. Desde aquí le mando un abrazo mu grande , un beso y una "meciita" como el que le pude dar hace sólo unos días.

Necesitaba que lo supierais.

Ostras Maribel lo siento mucho.
Te veia por el foro pero no te leia como siempre, pero no imaginé que ese fuera el motivo.
Piensa que vivirá en optras personas.
Un abrazo muy fuerte.
 
Hola, hace días que no me conecto, ya sabéis, exámenes finales, ahora mismo estoy haciendo una pequeña pausa para ver el correo, y tomarme un café.
En dos semanitas esto se acaba.
Saludos a tod@s.

Pingu (inma) que no te dije antes nada, ya verás como 2 semanas pasan rápido.
 
Buenos días!! Hoy abro yo la cafetería, se ve que hay muchos fuera pasando el fin de semana. Aquí hace un día soleado, a ver si se mantiene...

Bibi, espero que hoy te levantes más tranquilita.
 
Buenos días.

Esta claro, ya lo dijo kiko el viernes: "esta vida es una mierda" primero su amigo, luego lo de Bibi y, no sé si al mismo tiempo, ayer un amigo de mi contraria, con 43 años, con ELA.

Una de la cosas que pienso cuando me entero de estos casos, es de si realmente tenemos mala suerte cuando no nos toca la loteria pero tenemos salud. Piensas tantas cosas que ya no sabes que pensar.

Hoy, como si ayer no hubiéramos estado en el tanatorio, nos vamos de comunión, contrariedades.
 
Buenos días a todos.

Bibi, un achuchón muy fuerte guapa.
 
buenos dias a todos

os he leido por encima y he visto lo que comentaba BIBI ayer

LO SIENTO MUCHISIMO.TE MANDO TODO MI ANIMO
BUENO Y A LA FAMILIA DE LA CHICA TAMBIEN.
 
Buenos dias cafeteros, valla fin de semana mas malos, se han ido 3 amigos de los cafeteros,

Descansen en Paz.
 
Eva que tal, ayer conoci las niñas de piolin que bonitas son,la mayor de las pequeñas a echo muy buenas amigas con Jale,como se achuchaban las 2, ya le decia yo a Jale llevatela para Badajoz.jajjajaaa
 
Buenos dias cafeteros, valla fin de semana mas malos, se han ido 3 amigos de los cafeteros,

Descansen en Paz.


Sidra, no entiendo este post tuyo, 3 amigos cafeteros? aclara por favor.
 
Sidra, no entiendo este post tuyo, 3 amigos cafeteros? aclara por favor.
abuelita ha dicho tres amigos de los cafeteros ....
se refiere a la chiquita de bibi , el amigo de kiko , y el amigo de aunnolose ...
descansen en paz todos ellos .
 
abuelita ha dicho tres amigos de los cafeteros ....
se refiere a la chiquita de bibi , el amigo de kiko , y el amigo de aunnolose ...
descansen en paz todos ellos .



Gracias guapa, me hago mayor y no lo había entendido.

Pues si, que E.P.D. y sus familias encuentren consuelo.
 
Sidra, no entiendo este post tuyo, 3 amigos cafeteros? aclara por favor.

Abuelita, siento haberte a sustado,:flower: es lo que a explicado Holyday,

3 AMIGOS DE 3 CAFETEROS,amigo Kiko el viernes, la joven amiga de Bibi,y el amigo de la mujer de Aunolose.El sabado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com