Webcampista.com

mucho más que un foro

A los "vecinos" del nuevo parking de Toledo

Gracias por sacarme de dudas José Luis. Ya ves que no he dicho donde, soy de la misma opinión.
Deduzco que en la mia no hay nadie mas del Foro ¿verdad?.
No conozco personalmente a Josep, nunca hemos coincidido.

Pues no se si además de Josep hay alguno mas, la verdad es que ni tan siquiera se donde esta la otra nave...:-|... pero a Josep le tienes que conocer como sea, es una gran persona con un corazón inmenso.... quizás solo tenga un defecto.....que es catalán :toothy7:... pero como lleva mucho tiempo con nosotros, ya se le va pasando....:toothy7:
 
Nosotros hemos sacado la caravana este puente y fenomenal porque había varios huecos, pero ¡ay! a la vuelta estaba todo completo menos la 3 y tuvimos que hacer virguerias para poder meterla, primero hay que desenganchar el coche, aparcarlo en la parcela libre, luego aproximarla lo más posible a la de Chusypam y entra por los pelos. La verdad es que creíamos que no eramos capaces. Pasamos un mal rato.
 
Buenas Vecinos:

Hacia un par de meses que no me acercaba por la nave y esta tarde me acercado. No se si lo sabréis pero la carretera que va al pueblo después de dejar la autovia, esta cortada a mitad de camino, es decir circulas por la carretera y de repente sin ninguna señalización desaparece la carretera y se convierte en campo.
Menos mal que había por allí un paisano tomando el fresco y me a indicado como llegar, es alucinante como se hacen las cosas por estos mundos.

Por lo demás todo bien.

Saludos.


P.D. Si alguno no lo sabe, decírmelo y os digo como ir.
 
Buenas Vecinos:

Hacia un par de meses que no me acercaba por la nave y esta tarde me acercado. No se si lo sabréis pero la carretera que va al pueblo después de dejar la autovia, esta cortada a mitad de camino, es decir circulas por la carretera y de repente sin ninguna señalización desaparece la carretera y se convierte en campo.
Menos mal que había por allí un paisano tomando el fresco y me a indicado como llegar, es alucinante como se hacen las cosas por estos mundos.

Por lo demás todo bien.

Saludos.


P.D. Si alguno no lo sabe, decírmelo y os digo como ir.

Hola Reque... yo ya me he dado cuenta esta mañana...:(... pero si hay una indicación de que la carretera esta cortada, justo enfrente de la ITV, hay un cartel que te lo dice... he tenido que volver hasta el pueblo anterior para poder entrar...

Yo he ido esta mañana a cambiarle los zapatos a la caravana..:(.. y con todas las vueltas que hay que dar ahora, me he tirado toda la mañana fuera... bueno todo sea por que nos pongan una buena carretera, ademas están haciendo la autovía nueva, eso nos vendrá muy bien.

Un saludo
 
Jose Luis;482892racias Jose Luis dijo:
Pues no se si además de Josep hay alguno mas, la verdad es que ni tan siquiera se donde esta la otra nave...:-|... pero a Josep le tienes que conocer como sea, es una gran persona con un corazón inmenso.... quizás solo tenga un defecto.....que es catalán :toothy7:... pero como lleva mucho tiempo con nosotros, ya se le va pasando....:toothy7:


Muchas gracias Jose Luis, tú si eres una gran persona y ademas sabes que tanto mi familia como yo os queremos un montón.

Un abrazo.

P.D. En cuanto a Paloma, nos dimos los telefonos para quedar un dia y la llamé varias veces y al fianld eduje que habia cambiado de numero, ya nos veremos cuando se pueda.

Y sí hay mas gente del foro allí, pero si acaso corresponde a esas mismas personas decirlo o no.

Saludos. :blob5::blob5::blob5:
 
Al final voy a tener que alquilaros la mia??? Total son 300 mtrs más para adelante.

Por cierto el pueblo se llama ............ ..... ..........???
 
Hola Chicos, o lo y va a comunicar yo esa noticia, por que esta mañana me y va por esa carretera y me e tenido que dar la vuelta en medio de 2 curvas, mas todos los coches que venían de tras ,y lo primero que me acorde fue de todos vosotros,un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com