Webcampista.com

mucho más que un foro

A los "vecinos" del nuevo parking de Toledo

La verdad es que los que tienen mas complicación son los compañeros de las CV's grandes, pero son los que menos han dicho (excepto Reque que está aquí desde el primer día).

No tengo problema en acercarme a los largo del finde, pero si no van ellos, no tengo nada que hacer allí.

A ver si los restantes compañeros se pasan y podemos acordar algo.

Contacté con otro "inquilino" que anunció que estaba allí, en el hilo que abrió Eduardo y lo he agregado a la lista.

Un saludo a todos
 
A nosotros nos puedes agregar a la lista, perdona que no hayamos contestado antes, pero es que hemos tenidos unos días muy liados, nosotros mañana lo tendríamos complicado, pero el domingo por la mañana podríamos acercarnos.

Un saludo.
 
Buenas.

Hoy he estado por la nave, dando una vuelta, me he encontrado con Lolo y con una pareja que llevaban la caravana hoy.

Os mando un correo con el email de los nuevos para que luego nos digan sus datos.

Saludos.
 
Buenas.

Hoy he estado por la nave, dando una vuelta, me he encontrado con Lolo y con una pareja que llevaban la caravana hoy.

Os mando un correo con el email de los nuevos para que luego nos digan sus datos.

Saludos.


:scratch: Pues he estado yo tambien esta mañana y no he visto a nadie.... he estado solo... he ido a llevar un colchon nuevo y a darle un poco de vaselina a las gomas.... :scratch:
 
Reque, no me ha llegado el archivo adjunto

No te ha llegado por que el hotmail no le ha dado la real gana de enviarlo. Lo vuelvo a enviar, pero es el primer fichero que hizo Walterd, que se lo envio a los nuevos que llevaron la caravana ayer por la mañana.

Saludos.
 
Buenas.

Os he enviado un correo con los datos de un nuevo inquilino de la nave.


Saludos.
 
Chusipan y Milascajeisa:
Me falta vuestro mail para poder enviarles el archivo.

Joapma:
Has recibido el archivo con la lista??
Me faltan los datos, al menos, de tu CV.

Reque:
Oscar y Concepción (los datos que me pasaste hoy), son del foro?? Tienes el Nick??.

Un saludo

Buenas.

No son del foro.

Saludos.
 
Recibidos los dos privados... el de Reque y el de Walterd....

Estoy pasando los datos a una hoja de access, asi sera mas fácil actualizar... y luego os la mando....

También he pensado que tendríamos que tratar sobre la posibilidad de reforzar las medidas de seguridad... ya sabéis puertas y demás de la nave....también voy a ir a coger medidas exactas de la nave, para hacer un estudio/diseño en 3D y ver las posibilidades de distribuir los elementos de acampada de otra manera, ya que si os habéis fijado, la caravanas que ahora están en batería, están justo en el lado mas estrecho, con lo que nosotros mismos estamos tapando la entrada.... esto me llevara mas tiempo...
 
Pues pasamelo en word, es que quería cambiar lo de mi caravana y ya puestos pongo el otro correo electrónico mejor, el de Gmail, ya que el de hotmail a veces falla un montón.....
 
Chicos perdonar que no me haya metido estos dias pero he estado liado. Ya le mande el e-mail a walter y he recibido el e-mail. Yo voy este sabado a meter la caravana porque este fin de la saque para irme al escorial y os cuento.
Para sacarla, como sabeis que estoy en la plaza 2. Y eso que la saqué con el movedor, sali justito justito. Me costó unas maniobras porque en cuanto la caravana de la plaza 1, (que me vas a perdonar pero no me acuerdo de tu nombre, y por no salirme del mensaje, lo dejo así,jejej),se quedé un pelin mas a fuera, no giro con la de jose luis. Para meterla lo tengo que hacer hacia atrás, ya os contaré el sabado. La intentaré meter desde la calle con el movedor, pero cuando no haya movedor que?. Yo creo que deberian de meter a Jose Luis con las nuestras en bateria y que no deje que se pongan caravanas en linea, porque como dije, menos mal que Lolo no puso ninguna caravana en frente de Jose Luis,si no haber como la mete contra la pared. Bueno cuando querais quedamos.
 
Yo estoy a la espera de que digáis algo.... cuando os venga bien, yo puedo ir o sábado o domingo, como queráis

Chusispan, dime mas o menos a que era vas a estar el sábado, lo digo porque si la tulla es la del fondo y no puedes meterla por la mía, quedamos y sacamos la mía primero....

jo.... que jaleo
 
Yo estoy a la espera de que digáis algo.... cuando os venga bien, yo puedo ir o sábado o domingo, como queráis

Chusispan, dime mas o menos a que era vas a estar el sábado, lo digo porque si la tulla es la del fondo y no puedes meterla por la mía, quedamos y sacamos la mía primero....

jo.... que jaleo



No te preocupes, muchas gracias, intentaré ir pronto, pero vamos que si ha salido tiene que entrar, no te preocupes, imaginate llamandote cada vez que quiera coger la caravana, jejejej. Nos apañaremos ya vereis.
 
Pues desde el otro día que nos vimos, yo no he vuelto a pasarme, la semana que viene he quedado con unos amigos para ir a pesar la caravana, a si que ya veré como me las apaño yo....:-|
 
el lunes salgo yo, haber si ya le he cogido el truco jejeje.
 
Buenas.

Este puente he estado por la nave, ya estan todas las plazas ocupadas (menos la plaza que esta delante de José Luis), la verdad que era la primera vez que sacaba la caravana desde que se metio en el fondo. Sacarla no costo mucho, lo peor es volver ha meterla, ya que tengo que sacar el coche, girarla, pero en lineas generales bien.

Saludos.
 
Es la primera vez que veo este hilo y estoy muy confusa...., por una parte pareciera que hablais del sitio donde la tengo yo, pero por otra no me lo parece.
Coincidencias:
1ª En la mia también se Llama Lolo quien lo alquila (y su mujer Lola)
2ª La Rodamón creo que es vecina mia, está situada justo a la entrada.

Diferencias.
1ª Está en un pueblo de Toledo, no en Toledo
2ª La distribución que alguno habéis puesto como posible según una fotografía ¡es imposible! por las dimensiones.
3ª El criterio de distribución de plazas se realizó para no estar "apelotonadas" y entrar y salir con comodidad, por eso me fui allí. Corresponde a la marcación de los espacios.

Claro que puede que sea otra nave nueva, porque la mia ya hace mas de tres años que la estrené.
Pero efectivamente siempre he pensado que sería muy importante estar comunicados.
 
Es la primera vez que veo este hilo y estoy muy confusa...., por una parte pareciera que hablais del sitio donde la tengo yo, pero por otra no me lo parece.
Coincidencias:
1ª En la mia también se Llama Lolo quien lo alquila (y su mujer Lola)
2ª La Rodamón creo que es vecina mia, está situada justo a la entrada.

Diferencias.
1ª Está en un pueblo de Toledo, no en Toledo
2ª La distribución que alguno habéis puesto como posible según una fotografía ¡es imposible! por las dimensiones.
3ª El criterio de distribución de plazas se realizó para no estar "apelotonadas" y entrar y salir con comodidad, por eso me fui allí. Corresponde a la marcación de los espacios.

Claro que puede que sea otra nave nueva, porque la mia ya hace mas de tres años que la estrené.
Pero efectivamente siempre he pensado que sería muy importante estar comunicados.


Hola Paloma, efectivamente, es otra nave nueva de Lolo... y si, estamos en el mismo pueblo, pero en otro sitio, pero pensamos que seria mejor no dar mas detalles... por eso el titulo "el nuevo parking".

Y si estas al lado de la rodamon... creo que ya va por la 3...:toothy7:... efectivamente estas en el otro lado...por cierto, buena persona este Josep....

Un saludo de un vecino del otro parking de Lolo...:toothy7:
 
Gracias por sacarme de dudas José Luis. Ya ves que no he dicho donde, soy de la misma opinión.
Deduzco que en la mia no hay nadie mas del Foro ¿verdad?.
No conozco personalmente a Josep, nunca hemos coincidido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com