Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Okk

Buenas noches a tod@s
 
Kiko así no tengo más remedio que aceptarlas, muchas gracias.:flower:


ist2_4115670-ok-1.jpg
 
Merce esa frase de " que ganas tengo de que pase el día " tambien la oigo tanto a quienes preparan bodas como comuniones,,,,y logicamente me hace pensar ¿ y pa qué te metes en este lio ? porque lo lógico sería disfrutar cada uno de los preparativos y finalmente el día de la fiesta a tope, dado el dineral que cuesta y el tiempo que lleva ....no desear que pase rápido .
 
BIBI .....ahora pillé lo de tu bautizo !! que bueno !! todavía me rio del ceremonial .....

De esos bautizos para incorporarse a la secta de los sidrianos , recuerdo muchos y muy buenos con los amigos de este foro ;

ahora que llega el verano creo que me voy a rebautizar.
 
Buenas noches cafeteros, Gloria, ánimo para ciuat, y un abrazo para los dos, seguro que todo va bien.
Mariuka, ya sabía que la comunión era de un sobrino, aun así QUEREMOS FOTITOS PA VERTE WAPAAAAA

Bibi, no le des ideas a mariuka que nos rebautiza a todos...
 
Hola Rafael, no me quedó claro si al final pudiste hacer lo del MP3, aún lo tengo en "pendientes".
Gracias por el ofrecimiento, los padres vamos solo de figurantes (espero :( )

Aunolosé, sigue dejandolo en "pendientes" lo he intentado alguna vez, pocas, pero me desespero enseguida con la informática. En este momento no sé ni donde tengo las canciones que quería convertir en mp3 (era de discos mios, por si me leen en la SGA) ni recuerdo los programas que debía de usar. Estos días atrás voy un poco de cabeza. El caso es que no tengo tantas cosas que hacer, como parece. La calor me deja por los suelos...

Ya se ha inclinado la balanza? Tenemos Padre de FMI. entre nosotros?
 
Buenas noches a todos.

He estado dos dias sin entrar, ayer estuve de representante de la administracion en una mesa electoral, acabamos pronto porque no hubo mucha participacion, pero cuando llegué estaba cansado, le eche un vistazo al foro general y me acosté, hoy he trabajado hasta las 20,30 horas y ahora por fin puedo echarle un vistazo al café.

Gloria, dale ánimos a ciua y deseale de mi parte que su tio se mejore.

Bibi, ¿he leido alguna referencia a algún fallecimiento? ¿que ha pasado?

Eva, comienza otra semana, ya te falta menos.....
 
Hola Rafael, no me quedó claro si al final pudiste hacer lo del MP3, aún lo tengo en "pendientes".
Gracias por el ofrecimiento, los padres vamos solo de figurantes (espero :( )
Perro sería un puntazo, porque además no irías de "uniforme" del siglo XVIII (como me lean en la "Chunta" Central Fallera...) iría auténtico, te lo garantiza el grupo CALENDURA D' ELX.


LO correcto es decir La CRIDA. La cridà , dicen aquellos que no saben b ien el valenciano y se piensan que es como la mascletâ (donde la pronunciación se ha comido , primero la "d" y después una "a" masceltaa=mascletà) o xocolata`. etc.
 
Aunolosé, sigue dejandolo en "pendientes" lo he intentado alguna vez, pocas, pero me desespero enseguida con la informática. En este momento no sé ni donde tengo las canciones que quería convertir en mp3 (era de discos mios, por si me leen en la SGA) ni recuerdo los programas que debía de usar. Estos días atrás voy un poco de cabeza. El caso es que no tengo tantas cosas que hacer, como parece. La calor me deja por los suelos...

Ya se ha inclinado la balanza? Tenemos Padre de FMI. entre nosotros?
Da igual que sean tuyos, pagas por copiar. Son asi de generosos
 
Iogui,mucho ánimo para Ciuat,espero que todo vaya bien...

Bibi,he leido que el jueves tendréis allí la ac.....cómo van los nervios?
 
Hola...

Ya me he puesto de nuevo al día... Oscar, creo que lo tienes crudillo para escaparte de este compromiso... Desde luego te tiene que gustar mucho para sacrificar tanto... Yo lo tendría clarísimo. Entiendo que si a la niña le gusta algo hay que fomentarlo, pero vamos... Me da un agobio tremendo sólo de leerte. ¡Ánimo! que la decisión está tomada, jajaja.

En cuato a lo de los 14... Lo leí esta mañana y también se me acumulan unos poquitos, pero hoy tenía la botella medio vacía y no podía analizar con detenimiento, memorizar y recrearme... Lo he pasado casi tan rápido como la ley de Murphy...

Hoy además de ser lunes, me ha vuelto el dolor del brazo, pero esta vez con más fuerza que nunca, casi no puedo moverlo, así que ya si que me he sacado cita para mañana a las nueve de la mañana... Seguramente que me atiborrará de pastillas que me dejarán medio tonto, pero bueno, si no voy, parece que esto va a más... Y me tiene de un humor de perros... Esta noche me veo despertándome del dolor... Por supuesto, de nuevo adiós a la natación... :evil: Vaya ritmo que he llevado este curso entre bronquitis, virus y contracturas...

Bueno, creo que me voy a la cama... Que descanseis.

Buenas noches​
 
Gracias Jale y Joselu, guap@s! A ver qué tal va mañana la operación.....


He estado cotilleando las fotos del encuentro en Toledo. Muy fotogénic@s tod@s!Me ha hecho gracia también lo de la barra geminal, jeje. Ana es nuestra no?

Jale algún día me cuentas lo de mirar pa Portugal o..o....esto no lo leí en su momento, jaja.

Hoy estoy más dispersa q nunca, esto no puede ser....:cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com