Hola...
Ya me he puesto de nuevo al día...
Oscar, creo que lo tienes crudillo para escaparte de este compromiso... Desde luego te tiene que gustar mucho para sacrificar tanto... Yo lo tendría clarísimo. Entiendo que si a la niña le gusta algo hay que fomentarlo, pero vamos... Me da un agobio tremendo sólo de leerte. ¡Ánimo! que la decisión está tomada, jajaja.
En cuato a lo de los 14... Lo leí esta mañana y también se me acumulan unos poquitos, pero hoy tenía la botella medio vacía y no podía analizar con detenimiento, memorizar y recrearme... Lo he pasado casi tan rápido como la ley de Murphy...
Hoy además de ser lunes, me ha vuelto el dolor del brazo, pero esta vez con más fuerza que nunca, casi no puedo moverlo, así que ya si que me he sacado cita para mañana a las nueve de la mañana... Seguramente que me atiborrará de pastillas que me dejarán medio tonto, pero bueno, si no voy, parece que esto va a más... Y me tiene de un humor de perros... Esta noche me veo despertándome del dolor... Por supuesto, de nuevo adiós a la natación... :evil: Vaya ritmo que he llevado este curso entre bronquitis, virus y contracturas...
Bueno, creo que me voy a la cama... Que descanseis.
Buenas noches