Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Buenas noches poraqui me amdo
que no medas embidia Mac que eso ya loe superado
cuando me beas no me vas a reconocer ya mo me valen los pantalones
vueno yo tambien quiero elado pero que sea lay
 
Sacarino por donde andas, en estos caminos del mundo.

Yo ya lo echo al mediodia.jajaja
 
ÁRIBA ARIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jajajjajaa
 
Hola Sacarino, ¿qué tal?, espero que en casita con tus mujercitas.
Mañana es fiesta ¿tú trabajas?. Esperemos que no.

Bueno ya nos veremos, un besote muy grande para ti y Juli.
 
¿Fiesta??????? ¿dónde? que me apunto!!!!!!!!!!
 
Querido Sacarino, he leido que te has puesto a régimen, pues te hago saber que yo también me he puesto a régimen, pues no ibas a pensar que te dejara solo en esta batalla tan difícil? así sabrás, que aunque de lejos te doy todo mi apoyo, y además con el ejemplo, cuando nos veamos no nos vamos a conocer.
Besos a tus Reinas y para ti una colleja con mucho cariño.
 
halaaaaaaaaaaaa quetal Abuelita no hago otra cosa que vajar kilos pero de mercancia de Asturias para Madrid
Macario que pasa que tienes prisa ya oke
Lali recuerdos paratodos
domde esta mi amiga SIDRA que no la veo
Manufer que pasa que estais de feria que he visto que teneis el recinto ferial atope
 
Hola Sacarino que tal estas ??


Donde andas ,que pasa ya no vienes por este pueblin ???

Lo de la Feria es verdad todos los años se hace la Feria de Muestras y de la Mineria en Mieres del Camin.

Yo con mucho trabajo y prepparando las rutas de fuera de Asturias, para en agosto quedarme de vacaciones

Ya te tiraron las niñas las tazas a la cabeza ??? jejejeje


Un saludo
 
manu queno que las tazas las gustan el que no le guusta soy yo ya
que si que e estado el lunes cargamdo ay de 7 a 8 de la tarde y ayer martes estube de 8 a 9 de la tarde hoy estoy en casa
 
Querido Sacarino, he leido que te has puesto a régimen, pues te hago saber que yo también me he puesto a régimen, pues no ibas a pensar que te dejara solo en esta batalla tan difícil? así sabrás, que aunque de lejos te doy todo mi apoyo, y además con el ejemplo, cuando nos veamos no nos vamos a conocer.
Besos a tus Reinas y para ti una colleja con mucho cariño.

Abuelita a Arturo le tendremos que dar mas de una colleja porque con lo borrico que es con una no se enteraría el pobre,je,je,je,
 
Bueno familias de infernales, como estaís??

Mac granujilla como estamos con la crisis?? se nota o a los jubilatas como os paga el gobierno no teneis crisis. Vamos que nos vamos chiquitín.

Ure cariño que tal la family??

Abuelita campeona como llevas la dieta del cucurucho?? bien, me alegro,

Un saludo para todos.
 
Bueno familias de infernales, como estaís??

Mac granujilla como estamos con la crisis?? se nota o a los jubilatas como os paga el gobierno no teneis crisis. Vamos que nos vamos chiquitín.

Ure cariño que tal la family??

Abuelita campeona como llevas la dieta del cucurucho?? bien, me alegro,

Un saludo para todos.

Los jubiletas mientras que trabajeis los demas no tenemos crisis, asi que a ver que no me entere yo que va alguien al paro.


UN SALUDO
 
Eso, eso, nadie al paro!!!!!!!

Madrilesssssss, un musutxu muy grand para los tres!!!!! A ver cuando coincidimos, jomío... que ya va siendo hora!!!!
 
Buenos días a todos, feliz domingo.
 
Hola infernales, que animado habeis tenido el infierno con tantas visitas.jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com