Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les habrás echado... jajajaaa... Tu les dices..."Hala niña, vamos a acostarnos, que estos se tendran que ir" o " No os molestamos mas" y se van rapidito... :thumbup::thumbup::thumbup: :toothy7::toothy7:
 
Les habrás echado... jajajaaa... Tu les dices..."Hala niña, vamos a acostarnos, que estos se tendran que ir" o " No os molestamos mas" y se van rapidito... :thumbup::thumbup::thumbup: :toothy7::toothy7:


Jué , Thonber.. , otro madrugador...

No , no hizo falta , mi amigo trabaja de noche y tenía que irse a dar una cabezada antes de las 3 de la mañana que empieza a currar .

No es que me molestarán , ni mucho menos , fuimos nosotros los que los invitamos a cenar , pero es que me estaban robando tiempo de estar por aqui , jajajajaja .
 
Jué , Thonber.. , otro madrugador...

No , no hizo falta , mi amigo trabaja de noche y tenía que irse a dar una cabezada antes de las 3 de la mañana que empieza a currar .

No es que me molestarán , ni mucho menos , fuimos nosotros los que los invitamos a cenar , pero es que me estaban robando tiempo de estar por aqui , jajajajaja .

Si, wenos dias... en la cama no se vive y hay que vivir. no como nuestro amigo Benito... jajajaaa...
 
Exacto , pienso siempre lo mismo , en la cama no se vive , ni se "forea" , jajajajaj .
 
Felipe benito gonzalez

Felipe benito gonzalez

todos los datos que puse los saqué en internet. ESTAN POR LO TANTO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIERA. De todas formas siento si me he metido donde no me llaman.

No te preocupes, pues los datos de felipe estaban ya publicados desde casi el principio en el hilo.

San Felipe, ¿como llevas lo mio?, has conseguido borrarme de orange :blob5::blob5::blob5:
 



¿No habéis oído hablar de aquel hombre
De nombre Felipe Benito
Y de apellido González
Que en pleno mes de junio
Antes incluso de haberse registrado
Abrió un post en el foro
Y sin encomendarse a Dios o al Diablo
Exigía sin cesar:
¡Borrarme por favor!
¡Borrarme por favor!

...

Se dice que Felipe recorrió aquel día varias iglesias
Entonando un "requiem aeternam homino".
Expulsado e interrogado, no cesó de repetir siempre lo mismo:
¿De qué sirven estas escenas si no está listo aún el escenario?

Sic transit gloria mundi

¡ la leche... ¡
 
Si ser tonto fuese deporte...tu serias entrenador!!!
que fuerteeeeeee!!!!!!!!!!
 
pero al final lo han borrao ya, o nó????????????' mira que tengo una incertidumbre del carajo
 
Perdonar a quien he molestado...
Pero un poquito de humor y risa no viene mal...no iba por ofender sino que me parecia patetico...
Salud!!
 
Y si organizamos una kedada campista de despedida???
Felipe, estás ahí???
Felipe??

no seas vergonzoso leche, que ya podemos decir que hay hasta amistad, no sigas agazapado otros dos años, no nos hagas esto.

Felipe???
 
18292d1244559208-borrarme-por-favor-mar-adentro-divx-frontal-dvd.jpg


...
 

Archivos adjuntos

  • Mar-Adentro-Divx-frontal-DVD.jpg
    Mar-Adentro-Divx-frontal-DVD.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
Felipe está eliminado desde el post 550 más o menos, no lo he mirado. Si véis el primero veréis que no aparece su perfil.
Así que . . . . . . . . este tema ya no tiene sentido sin el, snif, snif, nos ha dejado.
Jajajajajaja, adiossssssssssssssssss
 
Creo que por lo que significó D. Felipe para este foro, merece que en homenaje sigamos escribiendo aquí de cuando en cuando.
Estuvo 2 años sin escribir nada simplemente por no molestar, eso merece un respeto.
ji ji ji
 
Me da pena que muera este post, felipe me hizo pasar tan buenos momentos....núnca te olvidaremos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com