Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel respecto a que madre es parlanchina, piensa una cosa
"tengo que cuidar la herencia, tengo que cuidar la herencia...."

:clown:

En fin, llevate un buen cargamento de aspirinas
 
Ángel te echaremos de menos esos días, esto del aumento del trabajo antes de irte de vacaciones tiene que formar parte de las reglas de Murphi, o delas reglas del jefe? pu...s ( lo siento, sólo me sale esta palabra) pa que no disfrutemos de los días o semanas anteriores.

(...)

Murphy no tiene nada que ver... Siempre ocurre igual, le gusta que me vaya con la sensación de que me he ganado las vacaciones... ¡Uf! os dejo que me tengo que poner :D
 
Angel respecto a que madre es parlanchina, piensa una cosa
"tengo que cuidar la herencia, tengo que cuidar la herencia...."

:clown:

En fin, llevate un buen cargamento de aspirinas

:D

El último viaje largo que hicimos juntos en el mismo coche fué hace 16 años... Va a ser toda una experiencia...
 
(...)

Yo sigo con las obras, que locura, si me llaman por telefono y ni oigo, y para colmo ayer estuve en el dentista para revision del aparato
y me lo ajustaron mas y tengo un dolor...

Desahógate con los juguetes del vecino de la obra... Como "Sid" el niño malo de la peli de Pixar, Toy Story... :D. Ese creo que también tenía recién ajustados los brackets cuando lo ideó el autor...

Sid-toy-story-2288954-396-218.jpg

Me encanta esa peli... Bueno, todas las de Pixar...
 
Evamm anoche hacía más calor que ningún día, entiendo que te preocupe lo de las niñas, si el médico hubiera visto que era algo urgente o preocupante, te habría dejado o citado antes, verdad?, has preparado ya la canastilla( el bolso )?

Ángel nosotros la poniamos cerrada a los pies de nuestra cama( entre la cama y el panel, había un huequito).

A las doce le añdo dos más: advertir ( le hago mención al otr@ de algo que le había dicho que podría pasarle si hacía tal cosa " Te lo dije"), adivinar el pensamiento ( observar cómo caemos en este error aquí mismo en el café) ( " tu lo que quieres decir... o has querido decir... el otro día con el tema bilingüísmo-monol., en algunas opiniones ,se caía en este error.
Un ejemplo de frase " lo que quieres decir en realidad es..." , yo sé lo que quiero decir o lo que pienso, si tienes dudas, puedes preguntarme ( esto es explicativo).


Oscar ,en cuanto a las amigas, más vale enseñar a nuestr@s hij@s a ser asertivos( defender nuestros dereschos respetando el de los otr@s), a responder a la manipulación, a hacer críticas y recibirlas , a hacer peticiones y rechazarlas, .... en definitiva, a ser lo más habilidos@s socialmente posible, queremos protegerlos de todo esto y esta es la mejor protección.
 
Maribel, Ana decía que quizás no se atrevería a llevar el conjunto, que le daba respeto... Durante el mismo estreno, ya nos peleábamos por conducir un poquito más que el otro... Aún sigue así, si no compartimos el viaje a medias, va de morros.
Tú pasarás tu trauma y conducirás, ya lo verás... Y aparcándola que se divierta Jesús, que eso ya es más rollito.

Ángel la c.v. también la llevaba yo, incluso ,cuando le dio el lumbago a Jesús, hice todo el trayecto desde sacarla del camping hasta aparcarla, pero después de lo que pasó , no he cogido ni el coche en carretera ( sí aquí ,en ciudad), será cuestión de hacer exposición ( cogerla y punto)
 
BIBI.
siii.por fin tengo preparada la canastilla.la hice el fin de semana cuando el sábado me puse tan mala que digo..no paso del finde..así que por ese lado estoy tranquila.
el martes cuando vayamos a la eco, las meteré en el coche por si acaso...
la habitación de las peques ya está casi, casi casi lo tenemos todo..claro no contábamos con que se adelantaran tanto tanto...y bueno siempre falta algo.
esta semana lo dejaremos todo listo...

la verdad es que mira, si el martes me hacen cesárea yo contenta eh?
que ahora ya con este calor y las molestias que tengo sin poder salir de casa, comienza a ser insoportable.
 
Angel a mi tambien me gustan mucho esas pelis, son muy buenas
 
angel has dicho que ibas a cambrils y yo estoy en salou el pueblo de abuelita es el pueblo de al lado de hecho saliendo del camping a la derecha a pocos metros ya esta el cartel de entrada de cambrils .

Bueno... Aún no lo he estudiado, pero procuraré ir al camping que esté más cerquita de la ciudad de Tarragona y del parque de atracciones... Si además tiene playa para que Ana esté a gusto cuando Eva y yo estemos en la montaña rusa... Mejor.
 
Hola chic@s,

Bren esta noche me a prometido mi nuera que se trae la camara asi y todo al media tarde la llamo para recordarselo.

Angel, tranquilo y animos con la tienda, el año pasado en el camping de Madrigal de la Vera Caceres, unas chicas no eran capaces de plegarla ,busque a unos chicos que la tenian igual, y en 2 minutos de reloj la tenian metida en la bolsa.
 
Hola chic@s,

Bren esta noche me a prometido mi nuera que se trae la camara asi y todo al media tarde la llamo para recordarselo.

Angel, tranquilo y animos con la tienda, el año pasado en el camping de Madrigal de la Vera Caceres, unas chicas no eran capaces de plegarla ,busque a unos chicos que la tenian igual, y en 2 minutos de reloj la tenian metida en la bolsa.
Tanto? Si es que me estan perdiendo el macho iberico
 
Eva, mucho animos que ya estan aqui mismo las peques, voy hacer de madre y abuela,haber has metido

Tu bolsa de aseo,revisalo bien cepillo del pelo, el de los dientes, jabones, tus cosas intimas,jajjaa

Zapatillas, sujetadores,LO PRINCIPAL CAMARA DE FOTOS.
 
Bibi ,por tu culpa esta madrugada sobre las 3 1 /2, Pepe se despierta y yo me muevo y lo primero que pregunta ya a puesto Bibi las fotos , le marto luego se da la vuelta y a seguir durmiendo y yo despierta hasta las 5 de la mañana.jajjajaja
 
Bueno yo estoy muy contenta, mi peque ya se defiende sola no se deja quitar el pezon por los otros 2 .jajajaja
 
Bren pero qué bien se te van a quedar después, espero que te habitúes pronto y se te pase el dolor.

Ángel , creo que lo he comentado aquí, un día le pregunté a mi sobrino que cómo se autocontrolaba tanto y respondía tan habilidosamente cuando mi hermano le echaba una broca y después se mantenía cómo si no hubiera ocurrido nada, me dijo que también lo hacía en otras situaciones similares, se ponía a pensar en otras cosas relacionadas con la persona, por ejemplo," mi padre se ha puesto una camisa hoy que me gusta y le va... mañana iré con él...... "utilizaba distractores , algo incompatible con escuchar algo que no quería o . simplemente, no quería enfadarse, prefería hablarlo más tarde con más tranquilidad. Es algo que te puede servir cuando no puedes escapar de la situación, jiji.

Evamm qué ilusión hace prepararla. Entonces estaré preparada también el martes,:D
 
Bibi, yo la cogi una vez por las carreteras comarcales y muy bien, pero me da cosa por la autovia lo tengo que hacer, pero digo hasta que no me vea obligada,me da mucho respeto el peso de la moto.
 
Eva, en toces Marta estara cuidandote??? si es asi que envidia de la sana, vera a las bebes casi nada mas nacer,pues que se a nuestra reportera grafica y nos tenga informados de todo.jajjajaajaj
 
Ángel qué ganas tengo de salir de aquí pa verla, jaja.

Fallos no le vas a encontrar muchos( jiji) , lo del escalón está controlado, le voy a poner una alfombrilla. Has visto que el arcón del sillón tiene acceso por fuera?

Ah, ya tenemos número de matrícula( pasa algo si lo pongo aquí?) es mu fácil.

Las fotitos de la c.v. también la esperamos.

Sidra con razón me pitaban los oidos, jaja. Me alegro que tus perrillos vayan saliendo adelante gracias a mamá-sidra.
 
Es muy buena idea la de tu sobrino Bibilot, el problema es que se me va la olla y no sigo el hilo... Aunque es como en las telenovelas, que lo puedes recuperar fácilmente 15 capítulos después, porque sigue en la misma parte de la historia... Me pasa a menudo que le voy diciendo... -si... si... si...- (evidentemente evadido) hasta que me pregunta -¿¡ah sí?- y rápidamente le cotesto -¡no, no...!- Pero lo que dices no es evadirse, si no pensar en positivo a cerca de la persona que te habla... :neutral:
 
Bibi, yo la cogi una vez por las carreteras comarcales y muy bien, pero me da cosa por la autovia lo tengo que hacer, pero digo hasta que no me vea obligada,me da mucho respeto el peso de la moto.

Si fuiste capaz de una comarcal, lo serás con más motivos por autovía y autopista. Le vais a poner algo en los pesos o en la amotiguación me dijo mi cuñado?
 
Eva, mucho animos que ya estan aqui mismo las peques, voy hacer de madre y abuela,haber has metido

Tu bolsa de aseo,revisalo bien cepillo del pelo, el de los dientes, jabones, tus cosas intimas,jajjaa

Zapatillas, sujetadores,LO PRINCIPAL CAMARA DE FOTOS.

uff de madre no te pega nada pero de abuela...jajaj..nada de nada..
tampoco nos llevamos tanto eh?
de amiga si te pega y la verdad lo haces genial....

pues revisaré la bolsa para no dejarme nada..jaja
que es cierto que siempre hay algo que se olvida

menos mal que yo soy muy de listas y me hice una lista de las cosas necesarias para todos y voy tachando..jaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com