Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cristian era como cuando venían los reyes de chicos , así nos hemos sentido.

Sidra jajaja, por falta de camas no va a ser, total donde duermen cinco , duermen 20.
 
Muy muy bonita y ya sólo le falta vuestro toque, vuestros niños y vuestros trastos para ser "la viajera"

Me alegra que te guste, ya he preparado dos bolsos pa llevarlos mañana, veo que tenemos que cambiar el registro y llevar aun menos cosas.
 
Bibi, como me gusta verte la cara de felicidad que tienes,pobre Nicodra el no tiene culpa de que nos quedemos tod@s a dormir.jajajajajj
 
Buenas noches a todos ahora si me voy a la cama, hace rato que tengo el de la barba durmiendo, voy a despertarle y a explicarle que ya hemos visto la caravana de Bibi-Nicodra-Nicodra-Bibi y Familia. Hasta mañana.
 
Madre cuando la vea los niños, la cara de Nicol y Alejandra. la ricitos de oro la vas a tener de adoctada.jajjajajaja
 
Bibi,, que emoción ; se te ve realmente con chispa en esa foto, y a Jesús con aires de estreno ; dile que esta muy guapo al volante y que esa maquinona le queda muy bien. ¿vas a conducirla ?

La auto la conozco bien por la de Joel David,, con la diferencia de que la distribución es igual que la nuestra.

el saloncito pequeño lo llevamos siempre de sofá para las siestinas..... ya verás como presta .....jeje

y cuando hemos comido en ocasiones muchos dentro , ya ni saco esa mesa pequeña porque dos comen bien sentados en el sofa y llegan a la mesa igual ( los más grandes claro ) .

Enhorabuena de nuevo y a disfrutarla mucho.
 
Vaya, unos días sin conectarme y todas las novedades que me encuentro, enhorabuena Bibilot y familia, es preciosa, ¿qué tal se conduce algo tan grande?
Eva, tranquila, todo irá bien, las niñas ya tienen buen tamaño, es cierto que en ese tipo de embarazos es normal que no aguanten tanto, enseguida las tendrás contigo , un consejo, habla mucho con ellas y dales ánimo, siempre pensamos en el nacimiento sólo desde el punto de vista de la madre, pero para los bebés es un momento duro, de gran estrés, y solemos olvidarlo, yo en mis tres embarazos he procurado hablar mucho con los bebés, sobre todo al final, y curiosamente he tenido partos muy fáciles y cortitos, sin apenas notarlos, ya sé que lo tuyo es cesárea, pero piensa que para ellas es un cambio brusco, un momento difícil también, intenta prepararlas y todo irá muy bien.
 
Las doce típicas​
Se conoce como las​
doce típicas a los doce tipos de respuestas que utilizamos la mayoría de las personas cuando
queremos ayudar a otra persona para que nos cuenta un problema. Son las siguientes:

Las doce Explicación Ejemplos​
Mandar, dirigir Decir al otro lo que debe hacer. "Tienes que...", "Debes..."
Amenazar
Decir al otro lo que le puede
pasar si no hace lo que le
decimos.
"Como no hagas esto,
entonces..." "Mejor haces
esto, de lo contrario..."
Sermonear
Aludir a una norma externa
para decir lo que debe hacer
el otro.
"Los chicos no lloran"
"Debes ser responsable"
Dar lecciones
Aludir a la experiencia para
decir lo que es bueno o malo
para el otro.
"Los chicos de ahora estáis
muy mimados, en mi época
esto no pasaba"
Aconsejar Decir al otro qué es lo mejor
para él/ella
"Deja el instituto" "No dejes el
instituto" "Lo mejor que
puedes hacer es..."
Consolar, animar Decir al otro que lo que le pasa
es poco importante
"Ya se te pasará"
"No te preocupes..."
Aprobar Dar la razón al otro "Estoy en desacuerdo contigo,
lo mejor es..."
Desaprobar Quitar la razón al otro "Lo que estás diciendo es una
tontería"
Insultar Despreciar al otro por lo que
dice o hace "Eso te pasa por tonto"
Interpretar Decir al otro el motivo oculto de
su actitud
"En el fondo quieres llamar la
atención"
Interrogar Sacar información al otro "¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Por
qué?"
Ironizar Reírse del otro
"Sí claro, deja el instituto, deja
tu casa, deja a tu novio y te
vas a pedir limosna"
Las​
doce típicas tienen en común que son un obstáculo para la comunicación: ya que no favorecen que la persona que
habla se sienta comprendida y, por tanto, que cuente lo que le ocurre. Todas incluyen un juicio negativo sobre el otro
(yo se lo que tú debes hacer y tú no; lo que te pasa no es importante; me estás ocultando algo...), aunque por supuesto
no sea esa la intención del que las utiliza. Además, en todas, el que pretende ayudar se convierte en la medida de los

problemas que tiene el que habla; por tanto, es una ayuda centrada en el que ayuda y no en el que pide la ayuda.

Para Ángel que pedia las 14 pero yo solo tengo las 12.
 
Evam.....descansa y relájate .....no empieces a darle a la cabeza ni te agobies que es peor ( una de las 14 ya lo sé ...)

Sidra,, me alegro que la perrina y los cachorros vayan mejor.

No lei a Iogui,, debio centrarse hoy estudiando mas facilmente.
 
yo retiro tambien ya ,,, que nos hemos pasado mas de media hora de las 12 ........... hora que me he puesto como límite.
 
Gracias Mariuka, ahora me toca de ginecologa,jajja ya lo tenia que haber echo hace un rato, pero por estar en el cafe esperando por Bibi, no lo echo,jajjajajaj Hasta mañana que descanses.
 
Pues Silvia con 10 años está con los libros de Kika como si hubiese descubierto América ....ya sabes que los crios son muy apasionados con sus aficiones ...pero espero llevarla al cine a verla el domingo .

María los leía, ahora es Alejandra la que lleva un par de años leyéndolos, empezará con ellos Nicolás. Menos mal que los libros en esta casa se amortizan. Son buenos lectores. María se baja muchos de internet, a veces, le dedica más tiempo a la lectura del que debería. Se reseva los de papel para cuando viajamos.
 
No sé si podré avanzar , hoy estoy mu cansada con tantas emociones.

Evamm he leido que te ha cansado ir a la guarde, aprovecha pa descansar, no te esfuerces, queda tan pocoooo.

Mariuka todo no se puede y manda la prioridad, la vuestra está muy bien , lo importante es que os podais mover , seguir vuiajando y disfrutando de los amig@s.

Abuelita he leido que eres usuaria de un foro nudista? con razón hay horas en las que no se te ve el pelo por aquí.
 
Marta a cabo de leer que le hacen la prueba a Alba el jueves, ojala esté tranquila y tdo pase rápido.

Inmama te he conocido mu alegre, así que me gustaría que pronto vuelvas a estar con tus sonrisas por dentro y por fuera . Me gusta esta cita, no recuerdo de quién es:

“El hombre no se ve distorsionado por los acontecimientos, sino por la visión que tiene de ellos”

Abuelita
no hemos estrenado la capuchina, había demasiada gente pendiente, jajaja
 
Gracias Mariuka, ahora me toca de ginecologa,jajja ya lo tenia que haber echo hace un rato, pero por estar en el cafe esperando por Bibi, no lo echo,jajjajajaj Hasta mañana que descanses.

Qué sol eres, con tus cuidados seguro salen adelante , a ver si nos pones fotitos.
 
Bibiiiiiii!!! dile a Jesuis que se quite de delante de la aC!!! que se ha hinchado de la emocion y no la veo!"!!!!!!
jajajaajjj............es broma......es preciosa, pero lo que mas me gusta, son vuestras caras de felicidad....lo que daria por haber estado a vuestro lado.....

Alba está tranquila, sabe que la van a sedar.
 
Evamm aver que te dicen en esa nueva eco , has tenidp suerte de estar tan avanzadas, casi dos kg está muy bien.

Ángel qué bien que hayas conseguido esa semana más.

Merce espero que mañana esté mejor tu cuello, qué hacías en el lado de Antonio? sueñecitos movidos?

Almogavar y Kiko, pronto nos veremos.


Buenas noches. cierro la persiana
 
Bibiiiiiii!!! dile a Jesuis que se quite de delante de la aC!!! que se ha hinchado de la emocion y no la veo!"!!!!!!
jajajaajjj............es broma......es preciosa, pero lo que mas me gusta, son vuestras caras de felicidad....lo que daria por haber estado a vuestro lado.....

Alba está tranquila, sabe que la van a sedar.

Estupendo, así no se enterará.


Síiii, Marta era pa vernosss, ya te lo imaginas. No la he cogido, la he visto tan grande que no sé si me atreverá. A ver si nos vemos pronto.
 
Estupendo, así no se enterará.


Síiii, Marta era pa vernosss, ya te lo imaginas. No la he cogido, la he visto tan grande que no sé si me atreverá. A ver si nos vemos pronto.

Por supuesto que te atreverás... no lo dudes ni un momento....!!
 
Buenos días​

Como cada mañana sólo saludo para no retrasarme en mi programa... Pero... No he podido dejar de echar un vistacillo a ver si Bibilot había puesto las fotos de la auto... ¡¡¡Que bonitaaaaa!!! y anda que no se os ve felices... ¡Ni pancho ni ná que va nicodra al volante! Una vez más ENHORABUENA, que la disfruteis con mucha salud, pasta y sobre todo tieeeeempoooo... :D

Me voy a correr... :neutral:
 
18523d1245189146-el-caf%E9-con-webcampista-ii-cimg3601-%5B800x600%5D-jpg

Que bonita es... (icono babeante...)
 
Buenos días!!! Que calor!!!!! ES tremendo como tan temprano ya aprieta el sol...

Bibi, me ha gustado mucho la cita que pusiste ayer. No tengo idea de que hacía en el otro lado de la cama, supongo que por el calor iba de un lado a otro buscando la parte fresquita. Todavía me duele un poco.

Marta que tal tu hija??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com