Webcampista.com

mucho más que un foro

¿os hace una webcampada?

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, mi señora y yo tenemos pensado ir en Julio a conocer el camping del Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo. He estado hablando con el gerente del camping y me ha dicho q vale, lo único q hasta mañana no hablaremos más a fondo del tema porque en este momento se quedaba sin batería del móvil. Me ha comentado q el camping es pequeño, pero q ya han ido más concentraciones de cv, de holandeses me ha dicho. El camping es municipal, me parece q se inauguró en el año 2002. La idea q tenemos es llegar el viernes por la tarde, el sábado sobre las 9:30-10:00 de la mañana haríamos una visita a Pedro Bernardo, sobre las 15:00 horas comida en el restaurante del camping, la tarde libre para disfrutar de la piscina y del camping. Y el domingo libre para el q quiera regresar por la mañana o para el q regrese por la tarde q esté tranquilito. El número de parcelas disponibles lo hablaré mañana con el gerente. Espero vuestras opiniones y si hay algún fallo perdonar porque es mi primera webcampada organizada. Un saludo.:hello1:
 
Suerte con tu primera organización!!!!!
 
Jorge, felicidades por lanzarte a la organizar una webcampada,

Yo se lo preguntaria a mi contrario, haber que dice porque en verano solo quiere a rio y playa, mira haber cuantos km esta el rio, me parece que es el de Arenas de San pedro.un saludo y un beso para tu familia.
 
Se me ha olvidao poner las fechas q podría ser la webcampada, sería el fin de semana del 11 de julio o del 18 de julio. Un saludo.
 
Muchas gracias ureguzki y sidra, la verdad es q intentaremos q salga lo mejor posible. Me parece q hay unas piscinas naturales en Pedro Bernardo, ya te lo confirmaré. Para nosotros es la primera vez por allí, y el camping tiene buena pinta, pequeñito pero parece acogedor. Un saludo y gracias.:hello1:
 
Jorge, en toces apuntame pero con ?? haber si hay piscinas naturales.
 
nosotros en esas fechas estaremos de vacaciones y nos sera imposible asistir, pero de no ser por ese "pequeño" detalle me apuntaria sin dudarlo, ya que tengo muchas ganas de volver por aquella zona.


suerte con la organizacion y saludos.

besos para los pequeñajos.:D
 
nosotros en esas fechas estaremos de vacaciones y nos sera imposible asistir, pero de no ser por ese "pequeño" detalle me apuntaria sin dudarlo, ya que tengo muchas ganas de volver por aquella zona.


suerte con la organizacion y saludos.

besos para los pequeñajos.:D

Muchas gracias compañero, me he liao la manta a la cabeza y la verdad es q ilusión y ganas de q salga todo bien no van a faltar. Una pena q no podais asistir. Un abrazo.
 
Jorge,s
ole tus bemoles.........hasta rima y todo
yo en principio me apunto, asi a bote pronto,ya sabes que esto hay que comentarlo con la otra parte
pero de momento hay estamos.
saludos

Hola gipi, muchas gracias. Me he animao y aquí me vez, organizando mi primera webcampada. Un abrazo y si venís al final pues allí nos veremos y nos tomaremos unas cervecitas juntos.
 
Vaya, pues es una pena, en esas fechas tenemos ya compromisos con las historietas de nuestros hijos.

Lo siento porque nos agradaria volver a veros y ver como te funciona la bomba de agua, jejejeje.

Un abrazo y hasta pronto.
 
Vaya, pues es una pena, en esas fechas tenemos ya compromisos con las historietas de nuestros hijos.

Lo siento porque nos agradaria volver a veros y ver como te funciona la bomba de agua, jejejeje.

Un abrazo y hasta pronto.

Hola Josep una pena q no podais venir, a nosotros también nos apetecía volver a veros. La bomba del agua ya funciona bien jejejee. Un abrazo y da recuerdos a tu mujer.
 
Jorge, solamente con la ilusión que estás poniendo ya merece la pena. Aunque nosotros no podamos ir.... y mira que pena nos da...., apoyo moral lo tienes!!!! Musutxus desde Euskadi!!!!!!!!!!
 
Me parece jorge,s que la chapa de la EGR en vez de ponersela al coche te la has puesto tu,le tienes ganas a otra webcampada,o es el efecto florentino?ja ja ja,que si podemos nos escapamos para acompañaros pero no te lo garantizo pues es cuando podemos tener mas trabajo(ojala,maldita crisis)a proposito el fin de semana del 11 creo,actua Miguel Rios en hoyos del espino que esta al lado Conciertos en Finca Mesegosillo, Hoyos del Espino (Ávila) - nvivo.es para animar la noche y poder colocar a los peques con las santas abuelas
 
Jorge me lo estoy pensando, me a dicho mi contrario que si ,hay piscinas naturales, que bienen del puerto del pico, mi suegra es de Arenas de San pedro,y el agua esta que corta ,por la noche hay que taparse por el fresquito, yo no me baño en esas aguas, mi religion no me lo permite,estare a la espera.

No te Viene mejor la Vera de Caceres ??el agua tiene como unos 8 grds mas.

Tu me quieres matar de dolor de huesos.jajajjjaja
 
Jorge me lo estoy pensando, me a dicho mi contrario que si ,hay piscinas naturales, que bienen del puerto del pico, mi suegra es de Arenas de San pedro,y el agua esta que corta ,por la noche hay que taparse por el fresquito, yo no me baño en esas aguas, mi religion no me lo permite,estare a la espera.

No te Viene mejor la Vera de Caceres ??el agua tiene como unos 8 grds mas.

Tu me quieres matar de dolor de huesos.jajajjjaja

Vamos Sidra que tu eres una valiente... jejjeejjejeje... además, a mi el ese agua me termina de quitar los mareos... :drunken::drunken::drunken:
 
A los q os vayáis apuntando si podeis poner el número de personas q vendríais, es para hacerme una idea de la gente q seríamos, sobre todo por lo de la comida del restaurante, q mañana me dirán el aforo q tiene. Gracias a todos.
 
Vamos Sidra que tu eres una valiente... jejjeejjejeje... además, a mi el ese agua me termina de quitar los mareos... :drunken::drunken::drunken:

Hola Thornberry, hay en esas aguas se te quita hasta las ganas de respirar,porcierto como llevas las cervicales.??
 
Jorge, yo en un fin de semana del mes de Julio, tengo un compromiso con unos amigos espero que no cuindidamos, si es ese fin de semana no podemos asistir de momento a puntame con ??

2 adultos 1 niño ac Toledo.
 
Jorge, yo en un fin de semana del mes de Julio, tengo un compromiso con unos amigos espero que no cuindidamos, si es ese fin de semana no podemos asistir de momento a puntame con ??

2 adultos 1 niño ac Toledo.

Ok Sidra, te apunto, ojalá podáis asistir. Un abrazo y gracias por todo.:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com