Webcampista.com

mucho más que un foro

¿os hace una webcampada?

Pues por si podemos apúntanos también, aunque llegaríamos muy tarde a Avila.Dos adultos, 3 niñas, la perra y la cv. Espero que esta no sea la que nos pilla entre Madrid, Valencia y Murcia. Je, je. Muchos saludos
 
Pues por si podemos apúntanos también, aunque llegaríamos muy tarde a Avila.Dos adultos, 3 niñas, la perra y la cv. Espero que esta no sea la que nos pilla entre Madrid, Valencia y Murcia. Je, je. Muchos saludos

Hola Cuevato, menuda alegría q me acabas de dar al ver q os apuntais. Un abrazo y os esperamos. Dá recuerdos a Jomara. :blob5:
 
Nosotros o estamos en Andorra de vacas, o estamos deshaciendo las mochilas, si es esto ultimo apuntanos, Jorge,s estas que te sales tio.
 
Voy a ir poniendo la lista de los q se van animando a la "I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR"... Fechas: 10-11-12 de Julio o 17-18-19 de Julio (pendiente de confirmación)... Número de parcelas... (pendiente de confirmación)

Lista de asistentes:
Jorge,s.......2 adultos, 1 niño, 1 bebé, cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño, ac y de El Viso Toledo
Thornberry.2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato.....2 adultos, 3 niños, cv y de Valencia

Gracias a todos.
 
Voy a ir poniendo la lista de los q se van animando a la "I WEBCAMPADA BALCÓN DEL TIÉTAR"... Fechas: 10-11-12 de Julio o 17-18-19 de Julio (pendiente de confirmación)... Número de parcelas... (pendiente de confirmación)

Lista de asistentes:
Jorge,s.......2 adultos, 1 niño, 1 bebé, cv y de Madrid
Gipi............2 adultos, ¿1 niño?, cv y de Madrid
Sidra..........2 adultos, 1 niño, ac y de El Viso Toledo
Thornberry.2 adultos, cv y de Madrid
Cuevato.....2 adultos, 3 niños, cv y de Valencia
Picapinos....2 adultos, 2 niños, cv y de Madrid
 
Muy bueno jorge,s, creo que no podemos asistir porque mi mujercita se va pa su pueblo pero lo consultaré.

De todas formas muchos ánimos aunque de esto te sobra como se puede ver.

Un saludo.

PDH.
 
Muy bueno jorge,s, creo que no podemos asistir porque mi mujercita se va pa su pueblo pero lo consultaré.

De todas formas muchos ánimos aunque de esto te sobra como se puede ver.

Un saludo.

PDH.

Muchas gracias PDH, ya sabeis q si pudieseis asistir os esperamos con los brazos abiertos. Un saludo.
 
Hola compañeros, acabo de hablar con Paco, el gerente del camping. Me ha comentado q las parcelas tienen entre 48 y 60 metros, pero q nos aconseja ponernos en una explanada dentro del camping y así estamos todos juntos, la explanada dispone de toma luz, farolas, agua y bloque sanitario. El camping dispone de piscina rodeada de césped. Las piscinas naturales están cerca del camping, se puede ir perfectamente andando. El restaurante tiene capacidad para 40 personas aproximadamente. Y en la explanada entraríamos unas 40 cv más o menos. El tema de tarifas y el precio del menú me lo tiene q concretar. Me va a mandar una foto aérea del camping para q lo veamos. El domingo lo más seguro es q me pase por el camping para concretar todo y le haré unas fotos al camping para q las veais. Y hay un par de rutas para visitar el pueblo, ya nos la comentará para q las hagamos. El camping dispone de 2 bloques sanitarios, es un camping pequeñito. Y la ventaja de ponernos en la explanada es q estaríamos todos juntos. Así q todo el q pueda q vaya apuntándose para q el domingo pueda tener una idea aproximada de la gente q seríamos. Un abrazo compañeros.:hello1:
 
Perdonar se me ha olvidao poner las fechas: llegada viernes 17 de Julio hasta el domingo 19 de Julio. Un saludo.
 
Bueno compañeros ya he abierto el post en "webcampadas en preparación", así q si quereis los q se quieran ir apuntando o las dudas q tengais me las mandáis allí. Un saludo a todos.:hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com