Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos castellanos leoneses hay en el foro

Gatazamorana: Quien siembra vientos recoge tempestades. Yo estoy seguro que hay un montón de gente en el foro con la que me encuentro en las antípodas en un montón de cosas, sobre todo cuestiones políticas. El asunto es que principalmente participamos aquí por lo que nos une, el campismo en todas sus opciones, y no por lo que nos separa: política, religión, ecología, nucleares .... Cuando escribo algo, suelo pensármelo mucho, lo leo un par de veces, y muchas veces acabo editando para corregir lo puesto por si puedo molestar a alguien, aunque considero que en un foro como éste, que es un reflejo de la sociedad, también hay lugar para el debate. Así mismo se que si en un momento dado aporto una opinión sobre ciertos temas, lo hago con todas sus consecuencias, y he de aceptar que habrá gente a la que no le guste. Pero lo mínimo que puedo hacer es respetar las opiniones de los demás si quiero que respeten las mías. Aquí hay gente de izquierdas, de derechas, "apolíticos", nacionalistas de todas las nacionalidades, ecologistas, antinucleares, pronucleares como tú, ... pero lo importante es que se argumenten las cosas. Ya te lo he comentado alguna vez. No se trata de pedir perdón por escribir, pero sí de tratar de no poner de buenas a primeras algo que pueda ser hiriente. Casi todo lo que te he leído aquí y en otras partes está a años luz de mi opinión sobre los temas de los que hablas. Pero no me importaría leerte siempre que aportes algo, aunque no sea más que una visión distinta a la mía de las cosas. Pero por favor, modera tu forma de expresarte y verás como te compensa.
 
gracias aurresku estaba hecha polvo y me ha levantado el animo .un saludo y hasta pronto
 
chapeau.thumbnail.jpg



Chapeau, Aurresku... una intervencion magistral.


Cristi, no tienes porque estar echa polvo, auqneu ha ahbido intervenciones, para mi gusto, excesivas hacia ti... claro que aqui y en otros sitios tambien las has tenido tu excesivas, para muchas otras personas y formas de pensar...

es un buen momento para hacer un breve alto en el camino y leer muy bien el post de Aurresku...

desde tus antipodas politicas y sociales..
 
Me parecía que se llamaba Cristi porque no me hacía a la idea de que hubiera tantas coincidencias... Muy buena la intervención de Aurresku y a moderarse toca y a aceptar que las demás opciones también existen y son igual de válidas.
 
En mi pueblo tambien son fiestas Santovenia de Pisuerga a
dos km de Valladolidddddddd.(habeis visto que bien hablo..... si es que como lo de valladoliddddddd.





















2
 
En mi pueblo tambien son fiestas Santovenia de Pisuerga a
dos km de Valladolidddddddd.(habeis visto que bien hablo..... si es que como lo de valladoliddddddd.
2

Roberrrrrrrr,cawen la leche lastima que no este en Valladolid,si no allí me tenias.

Por cierto eres un pingo,el otro día fui a verte y estabas en las fiestas de no se que pueblo.

Te las recorres todas ¿eh?
 
yo a lo mío...


=====================================================

ÁVILA
  1. botones

    BURGOS
  2. chinche
  3. ±½ marta

    LEÓN
  4. thunderstorm
  5. Agroseo
  6. Rivera

    PALENCIA
  7. Nanook
  8. ROBERTO B.C.
  9. Bren
  10. macalote
  11. menes

    SALAMANCA
  12. Mayor1
  13. MarcosR
  14. Terragay
  15. koto
  16. inmamá
  17. trota
  18. Inesita
  19. rakel711
  20. Angelguitar Unión del Pueblo Salmantino
  21. Castilla
  22. bienvechu

    SEGOVIA
  23. conchi10
  24. rumborio
  25. tuna

    SORIA
  26. obi
  27. Tito
  28. antxonz

    VALLADOLID
  29. quique48
  30. Axtrox (aunque leonés de nacimiento)
  31. Idunn
  32. COSTAZUL
  33. blamarbg
  34. PUCELA
  35. cabezalapiz
  36. medina-hergo
  37. pabloymely

    ZAMORA
  38. GATAZAMORANA
  39. Cifu
  40. pmal
  41. cenfer
  42. Gloria. (Residente en Valladolid)
  43. trampas (Residentes en Valladolid)
  44. sargo (Residente en el País Vasco)
 
Gatazamorana: Quien siembra vientos recoge tempestades. Yo estoy seguro que hay un montón de gente en el foro con la que me encuentro en las antípodas en un montón de cosas, sobre todo cuestiones políticas. El asunto es que principalmente participamos aquí por lo que nos une, el campismo en todas sus opciones, y no por lo que nos separa: política, religión, ecología, nucleares .... Cuando escribo algo, suelo pensármelo mucho, lo leo un par de veces, y muchas veces acabo editando para corregir lo puesto por si puedo molestar a alguien, aunque considero que en un foro como éste, que es un reflejo de la sociedad, también hay lugar para el debate. Así mismo se que si en un momento dado aporto una opinión sobre ciertos temas, lo hago con todas sus consecuencias, y he de aceptar que habrá gente a la que no le guste. Pero lo mínimo que puedo hacer es respetar las opiniones de los demás si quiero que respeten las mías. Aquí hay gente de izquierdas, de derechas, "apolíticos", nacionalistas de todas las nacionalidades, ecologistas, antinucleares, pronucleares como tú, ... pero lo importante es que se argumenten las cosas. Ya te lo he comentado alguna vez. No se trata de pedir perdón por escribir, pero sí de tratar de no poner de buenas a primeras algo que pueda ser hiriente. Casi todo lo que te he leído aquí y en otras partes está a años luz de mi opinión sobre los temas de los que hablas. Pero no me importaría leerte siempre que aportes algo, aunque no sea más que una visión distinta a la mía de las cosas. Pero por favor, modera tu forma de expresarte y verás como te compensa.

Muy bien dicho.
 
queridos compañeros no pienso contestar ni seguir con este tema,me limitare a leer y nada mas me siento humillada y denostada,solo por pretender crear una lista de castellanos y leoneses y perdon por lo de leoneses si alguien se ofende,por que en esta vida nunca se sabe,y lo de hacer un acampada creo que se me han quitado las ganas de hacer nada que la organicen otros,no se si algun dia me atrevere a ir a alguna la verdad es que yo estoy servida salgo todo el año con mi club,creo que por una temporada me limitare a estar en la sombra y simplemente me dedicare a leer los hilos que me interesen.un saludo y hasta pronto
 
Sabia decisión la tuya y muy acertada. A veces uno vuelve con aires renovados y la cosa cambia...fíjate que ahora viene hasta gente de webcampista al camping donde voy y hacen por verme y tomar una cervecita, cosa que antes, principalmente por mi manera errónea de enfocar algunas cosas, no se me pasaba por la cabeza. Conclusión: he salido ganando un 100% y estoy mucho más cómodo. Un saludo.
 
Gatazamorana, creo que te has tomado a la tremenda algo que simplemente iba en broma, quizás si conocieras personalmente a algunos de los que han escrito en este hilo entenderias que son gente sana que siempre esta guasa y como tal hay que actuar, quiza también salir un poco y conocer a gente de webcampista personalmente te haría variar tu punto de vista.
Saludos
 
queridos compañeros no pienso contestar ni seguir con este tema,me limitare a leer y nada mas me siento humillada y denostada,solo por pretender crear una lista de castellanos y leoneses y perdon por lo de leoneses si alguien se ofende,por que en esta vida nunca se sabe,y lo de hacer un acampada creo que se me han quitado las ganas de hacer nada que la organicen otros,no se si algun dia me atrevere a ir a alguna la verdad es que yo estoy servida salgo todo el año con mi club,creo que por una temporada me limitare a estar en la sombra y simplemente me dedicare a leer los hilos que me interesen.un saludo y hasta pronto


Cuando las cosas uno las empieza mal, desde luego lo unico que se puede esperar, es que acaben pero, creo que nadie te ha dicho nada para que te sientas humillada, y tu sin embargo si lo has hecho.

Y si te has sentido mal , te voy a decir, muchos te lo hemos querido decir de una manera muy sutil, pero como tu no has querido entenderlo, pues te lo han tenido que decir de la misma manera que tu te diriges a los demas y mira que casualidad que lo has entendido.

Asi que no hagas un drama de algo que tu has empezado.
Te apoyo en tu idea de dedicarte solo a leer, por lo menos de momento.

Un saludo y volvamos a leer el post de aurresku que merece la pena y digo TODOS.
 
Si QUIQUE48 vivimos en las Infantas al lado de la iglesia
 
He cruzado las listas de castellano leones con la webcampada en la frontera galaicoastur para ver qué castellano leones van (yo voy) y he descubierto algunos que no se han apuntado aquí. Supongo que podemos incluirlos en la lista para hacerla lo más completa posible aunque ellos no hayan entrado en este foro.

Terracan. Salamanca
Sugorqui. Salamanca
Rubim2mar. Valladolid
Pabloski. Valladolid.

También puede ser que algunos sean las parejas de otros. Como sucede con mi mujer PILARA, (antes Pilarcita) y MarcosR (que soy yo). En un foro nos hemos apuntado uno y en el otro de modo que quien no nos conoce (la gran mayoría porque somos nuevos) no nos relacionaría.

En todo caso, si se trata de añadir a la lista a todos añade también a

Pilara (Salamanca).
 
hay gente poco democratica y cuando le dices la verdad se mosquean de una manera ignorante Y total y a mi el pais leones ME LA SUDA pero no sabes de que manera ,yo abri este hilo para ver cuantos castellanos LEONESES habia en la web nada mas y los que dicen no cuentes conmigo para que. BRIVON LO DE NUNCA MAIS HUELE A MIERDA QUE APESTA


Juas no había tenido el placer de leerte, pero te puedes imaginar que estoy muy contento con tus opiniones porque eres mas imbecil de lo que creia, de todas formas si tienes razón en que el Nunca Mais huele a mierda (era chapapote) y ahora dedicate a pensar 10 minutitos en lo que estoy pensando yo, porque me estoy acordando hasta de tus antepasados.

Vuelve a Camping Follón que es donde tienes que estar y si no quieres volver que estás en tu derecho, comprate un bosque y pierdete.

Y no me calientes que me pierde la incontinencia de teclado.
 
Bribón, creo que todos habíamos dado "el agarrón" por concluido. Es más, si por mi fuera se borraría todo el hilo y se abríría otro con la lista de los castellano leoneses que hay para que el que quiera se vaya apuntando.
 
Bribón, aunque el mensaje anterior lo firmaba Pilara (MarcosR), en realidad era yo quien escribía. Es que estaba iniciada su sesión, no me di cuenta y por eso ha salido con su nick.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com