Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

Pucela.......................2 adultos ............................CV-Valladoild
Mac-lula................... 2 adultos...........................CV-Gijon
Sacarino.................. 2 adultos + 1 niña............CV-Aranjuez
Ureguzki................. 2 adultos + 1 niña............CV-Bilbao
Alterego................. 3 adultos............................AC-Madrid
Ivanalmudena........ 3 adultos + 2 niños.........CV-Ugeda (TO)
Rincon.........................3 adultos + 1 niño.............AC-desde el pueblo que ni tiene lago ni tiene mostruo.
Sidra..........................2 adultos.............................AC-Toledo
 
Bueno!!!! unas pocas horas ya.... dormir, trabajar,, comer.... y salir, que espero que no sea demasiado tarde, iremos avisando.

Angel, siento no poder veros.... un musutxu para todos.

Trota, que no puedas poner números no significa que no puedas entrar, eh??????? jajajajaj, qúé lástima no poder conocerte.... en serio lo digo. Cuidate.

Si puedo entro mañana antes de salir, si no.... hasta la vuelta!!!!!

Por cierto, antimosquitos, sin falta!!!!!!!

Musutxusssssssssssssssssss

Quizas el dia que me conozcas te arrepientas de haberlo hecho, porque soy muuuuuuuuu cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, jajajajajajajaja.......................

Yo tambien ardo en deseos de conocerte, jajajajajajaja.....................

Sidra me alegro de que vallas a la Webvampada, un mandato, pasadlo muy bien.
 
Que grata sorpresa sidra me has dado , me alegro de volver a vernos un saludo y hasta ahora que ya voy para ya
 
Gracias chicos ,lo mismo os digo buen viaje a todos, yo hago el camino con Sacarino.
 
Disculpar que os avise tan tarde, pero es que han tenido que ingresar a mi suegro y el irnos tan lejos nos resulta imposible ya que en caso de tener que volver rápido nos pilla a muchos km. espero que lo paseis fenomenal y que pronto nos veamos en otra kedada.

Un saludo
 
Miguel, que se soluciones pronto lo de tu suegro.

Trota, ¿quién se va a arrepentir de conocer a quién?????? jajajajajaj

QUEDAMOS LOS MEJORES, SI SEÑORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Angelesssss so brujaaaaaaaa

Musutxus, voy a acabar de preparar las cosas y a ver si podemos salir prontito.....
 
Holasssssssssssss, una muestrita de lo mal que lo estamos pasando!!!!!!! Va por todos vosotros!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0805.jpg
    IMG_0805.jpg
    58,3 KB · Visitas: 1
No me digas que eres la bruja que esta junto a Sacarino, detras de Sidra, que por cierto casi no se le ve.

No Andres, Ureguzki no se la ve porque seguramente es la fotógrafo del evento. Pero si veo por ahí algún que otro mamonazo, y no me gusta señalar, ehhhhhh.....
 
Me alegro ver que os lo estais pasando estupendamente, estais todos guapísimos. Besitos a todos.
 
18570d1245450913-webcampada-por-las-fiestas-de-san-juan-2009-en-alba-de-tormes-img_0805-jpg
 
holaaaaaa, la familia ureguzki llegada, duchada, cenada y preparada para ver un poco la tele para ir a descansar, porque jodíos....... no he dormido nada por vuestra culpa!!!!!!!!!!!!!

jajajaj, musutxus, mañana os cuento, que me estoy durmiendo y puedo decir barbaridades!!!!!!!!!
 
La familia pucela ya entra por casa, se paso muy bien. con paseo en canoa incluido y algun que otro chapucon
 
Disculpar que os avise tan tarde, pero es que han tenido que ingresar a mi suegro y el irnos tan lejos nos resulta imposible ya que en caso de tener que volver rápido nos pilla a muchos km. espero que lo paseis fenomenal y que pronto nos veamos en otra kedada.

Un saludo
Siento que no pudieraisir por ese motivo y espero que se mejore pronto y para otra ocasion nos conoceremos un saludo
 
holaaaaaa, la familia ureguzki llegada, duchada, cenada y preparada para ver un poco la tele para ir a descansar, porque jodíos....... no he dormido nada por vuestra culpa!!!!!!!!!!!!!

jajajaj, musutxus, mañana os cuento, que me estoy durmiendo y puedo decir barbaridades!!!!!!!!!
A descansar que el fin de semana fue muy cansino un saludo
 
Nosotros aún no podemos salir, pero os deseamos un estupendo fin e semana .

Como veo que Macario ya está allí saludarlo de nuestra parte y tambien a Carlos.
Gracias y que lo pasis muy bien tambien vosotros en la astur galaica , yo no puedo ir por que se me junta con las vacaciones un saludo
 
Buenas noches,la familia sidra en casa y sin novedad.

La familia Sacarino tambien,pero el pobre ya esta de ruta con su camion.

Lo mejor de todo el fin de semana, asido estar con los amigos, incluida Castilla que ayer estuvo de visita, mas otros amigos foreros que no recuerdo su nick.
 
Que envidia Pucela. Que lástima no haber estado más cerca o haber dispuesto de más tiempo, pues teníamos compromisos musicales. :)


A ver si vas a ser tu el topo ese que dicen que hay en el foro, que me he enterado de que eres un soplón, jajjajajajajajajajja.....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com