Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada por las fiestas de san juan 2009 en alba de tormes...

queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI QUE ES VERDAD!!!!!!
2898602187_98062ea572.jpg

DIAS
 
Es curioso, los que mas entran en el hilo son precisamente ¡¡los que no van!!:cry::cry::cry:

UN SALUDO Y ¡¡GRACIAS!!
 
Es curioso, los que mas entran en el hilo son precisamente ¡¡los que no van!!:cry::cry::cry:

UN SALUDO Y ¡¡GRACIAS!!


Pero puedes dar por sentado que nuestro corazón y buenas vibraciones estarán allí.

Echare de menos las visitas al bar de Fidel, no recuerdo su nombre, porque le llamábamos así, nos llevo un paisano que lo conocía de la Webcampada de la matanza, que fue el descubridor, muy, pero que muy buenas tapas, nosotros nos aficionamos a los morros de cerdo, nos chupabamos los dedos para que no se desperdiciara nada.

Ya cuando nos veía pasar, sabia la tapa que nos tenia que poner, y si no tenia los cocinaba para nosotros.

Podéis ir y pedirle de tapa unos morros, que os lo han recomendado unos campistas, les decís los Manchegos, el Extremeño, y Segovianos, pues recuerdo que Tuna, nos acompaño también.

Comernos los morros de Fidel, es algo que tanto Ibnmarwan, como yo, echaremos de menos, verdad José Antonio, y disfrutar de la hospitalidad de Carlos Alves, también.
 
Es curioso, los que mas entran en el hilo son precisamente ¡¡los que no van!!:cry::cry::cry:

UN SALUDO Y ¡¡GRACIAS!!

No me pongas los dientes largos anda!!!!.

Trotacaminos que razón llevas. Si que lo echaremos de menos.
Unos morritos de Fidel y una buena charla!!!.
 
Os agradezco el comentario del bar del tal Fidel, como vamos el jueves habra que ir a cenar unas tapitas.


UN SALUDO
 
Os agradezco el comentario del bar del tal Fidel, como vamos el jueves habra que ir a cenar unas tapitas.


UN SALUDO

Pues no dudes en ir, y le das saludos de nuestra parte. Tu le dices que somos los que tuvimos que volver a por la caravana.
El Bar de Fidel está arriba en la plaza de Alba, y es muy bonito y antiguo.

file.php

 
Eso, eso, muy importante lo de las tapitas...... gracias!!!!!!!!!!!!!
 
Hay otro que se llama "marisco de pocilga" que tambien está muy bien, y los de al lado también. Estos están enfrente de la salida del camping.
file.php
 
Eso, eso, muy importante lo de las tapitas...... gracias!!!!!!!!!!!!!


Y tu ya que as estado paseamdo tanto por Salamanca dejate de tantas tapas he y temdras que hacer de guia para enseñarnos un poquito de Salamanca no que tanta tapa noes vueno que luego decis de mi que como poco si es que me provocais:happy1::occasion5:
 
yo sólo conozco las tapas, jajajajajjaja

queda menos ya!!!!!!!!!!!

Musutxussssssssssssssssssss
 
Las tapas de jeta como las llaman alli, yo ya las comi en el bar de Fidel ,lo pasamos bien pero con un bochornazo de cuidado, en cuanto a lo organizado por Carlos ya lo tiene todo preparado me comento, que las piraguas ,comidas son cosa de el, y las partidas de mus, disfraces,, petanca etc somos nosotros los que tenemos que organizarlas entre nosotros por lo demas todo fenomenal tenemmos un camping de lujo, con cesped y parcelas de un campo de futbol, saludos y que pasen pronto estos dias para vernos
 
Holaaaaa, cuatro días!!!!! sólo!!!!

Aunque, a decir verdad, me parece que la organización es bastante precaria. No sé, me esperaba otra cosa. El "organizador" ni ha entrado, dejando a otros el tema, que, por otro lado, tampoco estaban muy puestos.... joé, estoy un poco mosca, jajajaja, pero voy a ir, que no os quepa duda. Los pocos que estamos apuntados de webcampista, y mira que somo pocos, sólo les hemos visto por aquí cuando se apuntaron.... así que mis dudas tengo de que incluso asistan. Por favor, despejadme las dudas!!!.. Pero yo sí voy eh?????? Que por veros a algunos me merece la pena ya...

Musutxusssssssssssss
 
Las tapas de jeta como las llaman alli, yo ya las comi en el bar de Fidel ,lo pasamos bien pero con un bochornazo de cuidado, en cuanto a lo organizado por Carlos ya lo tiene todo preparado me comento, que las piraguas ,comidas son cosa de el, y las partidas de mus, disfraces,, petanca etc somos nosotros los que tenemos que organizarlas entre nosotros por lo demas todo fenomenal tenemmos un camping de lujo, con cesped y parcelas de un campo de futbol, saludos y que pasen pronto estos dias para vernos

¿Se sabe algo de la piscina?
 
Holaaaaa, cuatro días!!!!! sólo!!!!

Aunque, a decir verdad, me parece que la organización es bastante precaria. No sé, me esperaba otra cosa. El "organizador" ni ha entrado, dejando a otros el tema, que, por otro lado, tampoco estaban muy puestos.... joé, estoy un poco mosca, jajajaja, pero voy a ir, que no os quepa duda. Los pocos que estamos apuntados de webcampista, y mira que somo pocos, sólo les hemos visto por aquí cuando se apuntaron.... así que mis dudas tengo de que incluso asistan. Por favor, despejadme las dudas!!!.. Pero yo sí voy eh?????? Que por veros a algunos me merece la pena ya...

Musutxusssssssssssss

No mujer, que Carlos no entra porque es portugués y por la dificultades con el idioma, y me encargó a mi que llevará la webcampada de San Juan. Yo desde un principio he dicho que no puedo ir, porque la verdad es que no podía antes y ahora tampoco puedo por otros motivos. Y el amigo Andrés Trotacaminos también está echando una mano y ayuda a que esté el hilo activo.
Carlos es muy buena persona, y hará lo que esté en su mano para que estéis todos a gusto, y por lo que dice Pucela el camping está fenomenal.
Siento muchisimo no poder conoceros, pero otra vez será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com