queda menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ya se cuentan con una mano.
Quedan.
dias
Es curioso, los que mas entran en el hilo son precisamente ¡¡los que no van!!
UN SALUDO Y ¡¡GRACIAS!!
Es curioso, los que mas entran en el hilo son precisamente ¡¡los que no van!!
UN SALUDO Y ¡¡GRACIAS!!
Os agradezco el comentario del bar del tal Fidel, como vamos el jueves habra que ir a cenar unas tapitas.
UN SALUDO
Os agradezco el comentario del bar del tal Fidel, como vamos el jueves habra que ir a cenar unas tapitas.
UN SALUDO
Es una plaza con palmeras, no tiene perdida.Se me olvido decir el sitio, esta en la Plaza Mayor.
si si luego el que tiene la fama soy yo ya estamos pensamdo en las tapas
si si luego el que tiene la fama soy yo ya estamos pensamdo en las tapas
Sera porque estas de no comer, jajajajajajajajaja.........................
Eso, eso, muy importante lo de las tapitas...... gracias!!!!!!!!!!!!!
Las tapas de jeta como las llaman alli, yo ya las comi en el bar de Fidel ,lo pasamos bien pero con un bochornazo de cuidado, en cuanto a lo organizado por Carlos ya lo tiene todo preparado me comento, que las piraguas ,comidas son cosa de el, y las partidas de mus, disfraces,, petanca etc somos nosotros los que tenemos que organizarlas entre nosotros por lo demas todo fenomenal tenemmos un camping de lujo, con cesped y parcelas de un campo de futbol, saludos y que pasen pronto estos dias para vernos
Holaaaaa, cuatro días!!!!! sólo!!!!
Aunque, a decir verdad, me parece que la organización es bastante precaria. No sé, me esperaba otra cosa. El "organizador" ni ha entrado, dejando a otros el tema, que, por otro lado, tampoco estaban muy puestos.... joé, estoy un poco mosca, jajajaja, pero voy a ir, que no os quepa duda. Los pocos que estamos apuntados de webcampista, y mira que somo pocos, sólo les hemos visto por aquí cuando se apuntaron.... así que mis dudas tengo de que incluso asistan. Por favor, despejadme las dudas!!!.. Pero yo sí voy eh?????? Que por veros a algunos me merece la pena ya...
Musutxusssssssssssss