Deberia exigirse un minimo de conocimientos de comportamiento urbano , a lso que quieran tener perro... y desde leugo exigir su cumplimiento..
Perro atado y con bozal.. exigible y exigido...
Recogida de excrementos solidos...
Control de excrementos liquidos...
Correas cortas en aceras...
Cesion del paso en aceras...
Cesion del ascensor...
Mas que nada , porque la sociedad en la que vivimos es humana y no canina...
es una opinion
Bueno, al comentario de Capy, ni lo voy a contestar...
Pero, Rocinante, hombreeeeeeee...
Como propietario de una encantadora perrica, me veo en la obligación de puntualizar lo siguiente....
Sobre perros atados, y con bozal.
Tendrán que llevar bozal, aquellos que marca la ley, o aquellos que tiendan a dar mordiscos, ¿no?
Sobre recogida de excrementos sólidos.
Por supuesto... Yo recojo las mierdas de la mía, y estoy hasta los co##%nes de pisar las de los demás...
Cesión del paso en las aceras.
Hombre, pues no sé... A ver si me van a poner cedas el paso, y stops por toda la acera, jajajaja...
Cesión del ascensor.
Aquí sí que... Un mieeeeeeerrrrrdaaaaaa!!!!
Si yo estoy el 1º, esperando el ascensor, y vienen mis puñeteros vecinos, esos que como no tienen nada que hacer, se tiran toooooodo el puñetero día subiendo y bajando...
Pues si estoy yo esperando, subo, que para eso pago lo mismo que los demás.
Si quieren subir, que suban, pero si no, que esperen...
Ya he tenido que mandar alguno "a por limones", por ese tema...
Llegas, llamas al ascensor (con el botoncito, claro, no a voces, jajaja...), esperas a que llegue, y llega justo el listo-lista de turno (normalmente lista...), que quiere entrar 1º, y encima te dice: Ay!, es que me dan miedo los perros...
Yo le digo, pues me parece muy bien, señora, pues espérese a otro, que yo estaba aquí antes, no te jode la vieja de &#$daaaa...
Cuando los demás demuestran educación, soy el primero en tenerla, pero si no... Bufffff, no me corto ni un gramo...
Lo siento, pero yo lo veo así...
Todo esto, sin ningún ánimo de ofender, nononononono...
Además, curro en tu pueblo (bueno, ciudad, jejejeje...).
Si te montas en algún consol de esos verdes, uno de esos, puedo ser yo, jejejeje...
Un saludete