Webcampista.com

mucho más que un foro

ataque de un perro en el camping Caños de Meca

rocinante

tras un mundo nuevo
Acabo de oir la noticia, al parecer un perro "pastor belga" ataco ayer noche a una niña de 23 meses, en el camping Caños de Meca, el ataque se produjo mientras al niña y los hijos del propietario del perro jugaban en la parcela del camping....segun a dicho la radio la niña tiene heridas enla cara y le falta una parte del parpado...
 
Los perros deberian de estar prohibidos en los campings, en los parques, playas y todos los sitios donde sobre todo, sean lugares de juegos de niños, digo esto sin animo de crear polemica, es mi opinion.

saludos

capy
 
es una pena,espero que la niña se recupere

al comentario de capy no voy a contestar
 
Los perros deberian de estar prohibidos en los campings, en los parques, playas y todos los sitios donde sobre todo, sean lugares de juegos de niños, digo esto sin animo de crear polemica, es mi opinion.

saludos

capy

Hola capy, no opino lo mismo. Lo q hay q hacer es llevar los perros atados, así seguro q no hay incidentes. Y la mayoría de las veces los culpables no son los perros, los culpables son los dueños de los perros. Yo tengo perro y siempre le llevo atado y no he tenido ningún problema con él. Esto q comento es sin ánimo de crear polémica, es mi opinión.
 
Los perros deberian de estar prohibidos en los campings, en los parques, playas y todos los sitios donde sobre todo, sean lugares de juegos de niños, digo esto sin animo de crear polemica, es mi opinion.

saludos

capy

Pues si no quieres crear polemica ahorrate los comentarios.Aqui somos muchos que nos gusta disfrutar del camping en compañia de nuestro perro.La culpa no es de los perros,es del dueño que no sabe educar al animal.
Yo en 11 años con mi perro(un pastor belga)nunca,nunca he tenido el mas minimo problema.Te lo puede decir toda la gente con la que he coincidido en los campings.
Me fastidia que estas cosas pasen en los campings,por que se consigue que cada vez sean mas campings que no acepten animales.
Todas esas personas que hablais tan bien de los perros,acordaros de las catastrofes ,desapariciones de gente,busqueda de droga,etc,...Hay que buenos son los perros !no!.Hay nadie dice nada de los perros.

Saludos.
 
capy me parece que para no querer crear polemica has empezado un poco mal..espero que la niña se recupere pronto y lo que tienen que hacer gente que tiene perros como yo es llevarlos atados y vigilar un poquito mas.gracias.los perros tambien tienen derecho a disfrutar de la vida en el camping
 
este tema siempre suscita division de opiniones, que no es malo. Lo que si es cierto es que los perros son animales, y muchos humanos no son conscientes de que el suyo (perro), tambien es animal, y aqui tenemos el problema...

Hay muchos propietarios de perros, que no son conscientes de que a otras muchas personas, que aun respetando a los animales, no tiene "feeling" con ellos, o simplemente NO les gusta, que tambien tiene derecho a ello...y no por eso son maltratadores de animales...

Este como muchos es un problema de educacion, de los que quieren tener perro, pero eso deseo lo comparten obligatoriamente con vecinos, amigos, desconocidos y todo el que tiene que pasar cerca...

Deberia exigirse un minimo de conocimientos de comportamiento urbano , a lso que quieran tener perro... y desde leugo exigir su cumplimiento..

Perro atado y con bozal.. exigible y exigido...
Recogida de excrementos solidos...
Control de excrementos liquidos...
Correas cortas en aceras...
Cesion del paso en aceras...
Cesion del ascensor...

Mas que nada , porque la sociedad en la que vivimos es humana y no canina...

es una opinion
 
Lo que si es cierto es que los perros son animales, y muchos humanos no son conscientes de que el suyo (perro), tambien es animal, y aqui tenemos el problema...

*****Puede ser que sea asi.Yo por ejemplo no considero al mio como una persona,pero lo cosidero mas noble que muchas personas.

Hay muchos propietarios de perros, que no son conscientes de que a otras muchas personas, que aun respetando a los animales, no tiene "feeling" con ellos, o simplemente NO les gusta, que tambien tiene derecho a ello...y no por eso son maltratadores de animales...

****Tambien estoy de acuerdo,pero como supuestamente estamos en un pais libre hay que aguantarse.
Yo ando en bici por el monte,me imagino que a los que hacen senderismo les molestare,pero a mi me molestan los vehiculos 4x4 que destrozan las pistas.Pero asi es la vida.

Este como muchos es un problema de educacion, de los que quieren tener perro, pero eso deseo lo comparten obligatoriamente con vecinos, amigos, desconocidos y todo el que tiene que pasar cerca...

*****A esto solo tengo que decir que al que le molesten realmete los perros no acuda a los camping que acepten perros.Ya que nosotros no podemos ir a muchos camping que no aceptan perros.

Deberia exigirse un minimo de conocimientos de comportamiento urbano , a lso que quieran tener perro... y desde leugo exigir su cumplimiento..

Perro atado y con bozal.. exigible y exigido...*****(muchas personas tambien tendrian que llebarlo y no lo lleban.No es obligatorio en todas las razas)
Recogida de excrementos solidos...*****(totalmente de acuerdo.me molesta horrores que la gente no los recoja)
Control de excrementos liquidos..*****(Todo esto que citas a continuacion depende del dueño)
Correas cortas en aceras...
Cesion del paso en aceras...
Cesion del ascensor...

Mas que nada , porque la sociedad en la que vivimos es humana y no canina...

es una opinion

Y este sera mi ultimo post de este hilo,por que lo unico que conseguire sera crear mal ambiente y eso no me gusta.Pero como igual yo me tengo que tragar cosas que no me gustan pues los demas se tendran que tragar cosas que no le gustan.Por supuesto que no es una sociedad canina,pero el mio no perjudica a la salud de nadie y subir en un ascensor con alguien fumando o que haya fumado si perjudica a mi salud y ala de los niños.

Punto final por mi parte.

Saludos a todos
 
Deberia exigirse un minimo de conocimientos de comportamiento urbano , a lso que quieran tener perro... y desde leugo exigir su cumplimiento..

Perro atado y con bozal.. exigible y exigido...
Recogida de excrementos solidos...
Control de excrementos liquidos...
Correas cortas en aceras...
Cesion del paso en aceras...
Cesion del ascensor...

Mas que nada , porque la sociedad en la que vivimos es humana y no canina...

es una opinion


Bueno, al comentario de Capy, ni lo voy a contestar...

Pero, Rocinante, hombreeeeeeee...

Como propietario de una encantadora perrica, me veo en la obligación de puntualizar lo siguiente....

Sobre perros atados, y con bozal.
Tendrán que llevar bozal, aquellos que marca la ley, o aquellos que tiendan a dar mordiscos, ¿no?

Sobre recogida de excrementos sólidos.
Por supuesto... Yo recojo las mierdas de la mía, y estoy hasta los co##%nes de pisar las de los demás...

Cesión del paso en las aceras.
Hombre, pues no sé... A ver si me van a poner cedas el paso, y stops por toda la acera, jajajaja...

Cesión del ascensor.
Aquí sí que... Un mieeeeeeerrrrrdaaaaaa!!!!
Si yo estoy el 1º, esperando el ascensor, y vienen mis puñeteros vecinos, esos que como no tienen nada que hacer, se tiran toooooodo el puñetero día subiendo y bajando...
Pues si estoy yo esperando, subo, que para eso pago lo mismo que los demás.
Si quieren subir, que suban, pero si no, que esperen...
Ya he tenido que mandar alguno "a por limones", por ese tema...
Llegas, llamas al ascensor (con el botoncito, claro, no a voces, jajaja...), esperas a que llegue, y llega justo el listo-lista de turno (normalmente lista...), que quiere entrar 1º, y encima te dice: Ay!, es que me dan miedo los perros...
Yo le digo, pues me parece muy bien, señora, pues espérese a otro, que yo estaba aquí antes, no te jode la vieja de &#$daaaa...

Cuando los demás demuestran educación, soy el primero en tenerla, pero si no... Bufffff, no me corto ni un gramo...

Lo siento, pero yo lo veo así...

Todo esto, sin ningún ánimo de ofender, nononononono...:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Además, curro en tu pueblo (bueno, ciudad, jejejeje...).
Si te montas en algún consol de esos verdes, uno de esos, puedo ser yo, jejejeje...;-);-);-)

Un saludete
 
Los perros deberian de estar prohibidos en los campings, en los parques, playas y todos los sitios donde sobre todo, sean lugares de juegos de niños, digo esto sin animo de crear polemica, es mi opinion.

saludos

capy


me parece que tu no tienes perro!!!! a que no me equivoco.

si no quieres crear polemica, piensa mucho lo que vas a decir, como ves por aqui hay, o avemos muchos que tenemos perro, lo cual no quiere decir , que hagamos lo que nos salga de los cojo.. con ellos, cada uno lo educa como puede, pero hay a algunos que habria que ponerles bozal, como a otros.
 
jejejjejeje muchabeer.. eres un cachondo.. claro que deben lelvar bozal lso que estan catalogados para llevarlo ... ya me imagino que al lamechichis de mi colega Santo, no lo ponemos bozal.. sino pues no podria moverse... jajajaja.. bueno l odemas tengo mis serias dudas entre bromas y no bromas... te repito quees cuestion de educacion de los humanos hacia los canes...

Paras cerca de la puerta del Vado ???

porque yo vivo alli...jajajja a
 
ajja pues rocinante siento también estar de acuerdo con muchabeer porque me siento tan identificada...........jaja nosotros también estamos en un primer piso y hubo una temporada que cogíamos el ascensor (por primera vez en nuestra vida y pagando "religiosamente"añooooos ha) porque al perrito le dió por no subir por los 4 peldaños (trauma que nos cogió por caerse un día de espaldas)y va y nos dice una vecina:
"No se puede con el perro" Ah No??? Por qué? Pues porque podemos pasar pelos de los que queden en el ascensor al piso de los demás.....uff desde ese día ciuatanejo dejando pasar a to quisqui, yo no, desde luego.....ahora todo ha vuelto a la normalidad: al perro se le ha pasado el trauma y va a patita al primer piso.

También somos los que recogemos la caquita hasta de los árboles!!!!!!!!!!! Y bueno lo de pisar la de los demás, cuando tu recoges siempre......da rabia, oye!

Lo de la niña es una pena, yo también fuí mordida de pequeña y nunca le eché la culpa al perro. Aunque ese los tenía cruzados, los cables, lo tuvieron q sacrificar.

Los perros tienen que estar atados....
 
Hola Iogui...
No, yo vivo en un 4º, y tenemos 3 ascensores.
El tema era que yo estaba el 1º, esperando el ascensor, no en el 1º, jejejeje...
Si viviera en un 1º, ni me molestaba en esperar el ascensor, jajajaja...

Un saludoooo
 
Ahhhh!!!!

Rocinante, yo paro en tooooodo Alcalá, como estoy de correturnos, toco todas las líneas, jejejeje...

Pero de los verdes de consol... Los coloraos noooo, jejeje...

Un saludo
 
jejejjejeje muchabeer.. eres un cachondo.. claro que deben lelvar bozal lso que estan catalogados para llevarlo ... ya me imagino que al lamechichis de mi colega Santo, no lo ponemos bozal.. sino pues no podria moverse... jajajaja.. bueno l odemas tengo mis serias dudas entre bromas y no bromas... te repito quees cuestion de educacion de los humanos hacia los canes...

Paras cerca de la puerta del Vado ???

porque yo vivo alli...jajajja a

Ah, y lo del ascensor va en serio... Te juro que tengo muchos vecinos tocapelotas... Claro que, somos 74 viviendas por bloque, por eso tenemos 3 ascensores, jejejeje...

Y también lo de pisar las mierdas de los demás...

Por lo demás, está claro que hay que tener cierta educación en la vida, hasta para tener un perro, educarlo lo mejor posible, y la responsabilidad que conlleva...

Y, me estoy partiendo yo solo...

Imaginando un chiguagua con bozal...
Parecería que va dentro de una jaula, con las patitas asomando por abajo, jajajajaja...

Ta´ luegoooo
 
Deberian estar prohibidos los perros en parques, los botellones, jugar al balon, los corrillos de mas de 4 personas, fumar, beber por la calle, decir insultos, hablar muy alto, salir a la calle apartir de las 12 pm, prohibirles a los judios, moros, negros comprar donde compro yo, el cine, andar por la acera, etc... eso ya me suena!!

Las cosas no se solucionan prohibiendo sino como han dicho varios foreros se consige con educacion, la de los perros (adiestramiento) la de los dueños y la de todas las personas que tengan que vivir cerca de algun perro, osea todas.

Dueño de un perro potencialmente peligroso...
 
capy me parece que para no querer crear polemica has empezado un poco mal..espero que la niña se recupere pronto y lo que tienen que hacer gente que tiene perros como yo es llevarlos atados y vigilar un poquito mas.gracias.los perros tambien tienen derecho a disfrutar de la vida en el camping

He empezado como queria empezar, y e espresado mi opinion, creo que educadamente y sin faltar a nadie, creo tambien que tengo derecho, no no tengo perro, pero NO les tengo mania ni nada parecido, simplemente creo que los demas no tiene por que compartir mis "gustos".

saludos

capy
 
Ah, y lo del ascensor va en serio... Te juro que tengo muchos vecinos tocapelotas... Claro que, somos 74 viviendas por bloque, por eso tenemos 3 ascensores, jejejeje...

Y también lo de pisar las mierdas de los demás...

Por lo demás, está claro que hay que tener cierta educación en la vida, hasta para tener un perro, educarlo lo mejor posible, y la responsabilidad que conlleva...

Y, me estoy partiendo yo solo...

asomando po
Imaginando un chiguagua con bozal...
Parecería que va dentro de una jaula, con las patitas r abajo, jajajajaja...

Ta´ luegoooo
suelen ser los mas hijos d p.....
Hablar aqui de perros es meterte en un campo de minas.
Yo tengo perro de toda la vida he tenido pastores alemanes y practicamente de todas las razas ahora tengo una yorkshirg muy educada pero cuando le toma mania a una persona aunque no le haya dicho ni mu va a por ella y les coje celos a los niños es pequeña pero no me fio de ella y nunca la dejo sola fuera del chalet porque se que me la liaria.
Si os dais cuenta la mayoria de perros que le muerden a los niños son perros de la familia o amigos pero que en un momento dado se le cruzan los cables
Tengo un compañero que su perro mato a su padre con el agravante que era el que lo cuidaba y le daba de comer ,pero un buen dia se le cruzo los cables y de un mordico cuando le estaba echando la comida le rompio la yugular y estaba muy educado y noble pero no deja de ser un animal
El problema de dar aqui cada uno su opìnion es que se cruza como he podido observar con la mayoria de las foreras principalmente que tienen perros cuando se habla de perros se ponen en guardia Pero tambien teneis que daros cuenta que hay personas que le tienen panico a los perros y tambien hay que respetarlo
Seguro que si le preguntais al dueño del perro que ha mordido a la niña os diria pero si es pedazo de pan de bueno y si fuese malo no hubiese dejado a los niños jugar al lado del perro pero como he dicho se le ha cruzado el cable y la ha liado (joder pero si a las personas tambien se nos cruzan)
 
Triste noticia la que leo, espero que no le deje secuelas a esa niñita.

Por otro lado decir, que sería estupendo poder convivir todos en este "sistema" seres humanos y animales, respetándo cada uno su sitio.

Y leer que esta "sociedad" no está enfocada hacia los canes me duele, primero como propietario de perro y segundo como ser humano. El mundo está hecho para todos los seres vivos, y nosotros como "animal inteligente" deberíamos hacer todo lo posible por no segregar a ninguna especie, intentar dar a cada uno su espacio.

Si se pudieran poner bozales a personas...
 
tengo una perrita raza labrador y no muerde pero soy la primera que cuando se acercan niños estoy alerta por si acaso..tengo sobrinos y tambien soy madre y se lo que es por eso estoy alerta aunque ya digo que no muerde..pero es cachorro y le gusta mucho jugar con niños,le podria hacer daño sin querer.. perdona capy a mi personalmente me has faltado porque soy campista t tengo perro .
 
tengo una perrita raza labrador y no muerde pero soy la primera que cuando se acercan niños estoy alerta por si acaso..tengo sobrinos y tambien soy madre y se lo que es por eso estoy alerta aunque ya digo que no muerde..pero es cachorro y le gusta mucho jugar con niños,le podria hacer daño sin querer.. perdona capy a mi personalmente me has faltado porque soy campista t tengo perro .

No veo el por que te he faltado, acaso te faltan todos los hoteles del mundo, los bares, restaurantes, supermercados, tiendas, cines, hospitales, ect, confundes los terminos. yo tambien soy campista y no tengo perro.
 
has dicho que los perros deberian estar prohibidos en los campings...afortunadamente no todos los campistas piensan como tu
 
Vaya tela capy estoy deacuerdo con tu opinión pero de chico me enseñaron que hay comentarios que no se deben decir en voz alta aunque se piense de esa manera hay que respetar a los demás que si tenemos perro o perros por desgracia no todos son concientes de sus obligaciones como dueño pero lo de las aceras ascensores me parece algo exagerado

Un saludo
 
Lamento comunicarles a todos los que estén en contra de los perros en los campings que el planeta admás de tener humanos tiene otro tipo de animales. Y aunque alguien dijo que esta es una sociedad de humanos debemos recordar que fuimos los propios humanos quienes domesticamos a los perros para nuestra conveniencia, pro lo tanto si a alguien le molesta mi perrita amí me molesta muchas cosas de otras personas, pero como estamos en una sociedad compuesta por mucha gente debemos aprender a tolerarnos. Los que tengan perro que lo lleven atados y los que no que se limiten a mirarlos. Los que no les guste que enseñen a sus hijos a que dejen a los perros tranquilos porque les puede morder que luego no se quejen, porque hay mucha gente que dejan sus hijos a su libre albedrío. Tambien enseñamos a los niños a no jugar al lado de los precipicios porque hay peligro, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com