Webcampista.com

mucho más que un foro

Imformación para viajar a Holanda

Hola tiene bastantes atracciones,te ponen una pulsera merece la pena.tambien hay un parque acuatico muy bueno a nosotros nos gusto mucho tiene discoteca ect.
 
Illorosillo... casi tre copio los campings.... menos el del parque, tambien iremos segurmente al de Amsterdam , a otro en Delft y a otro cerca de Giethoorn.

Giethoorn.... que gozada de pueblo. Otro sitio donde los niños se lo pasaron como enanos. Eso de que cogíesemos una barca, y la llevasen los papas....

La verdad es que todo Holanda (excepto quizás Amsterdam) nos pareció alucinante.

Por cierto, a los que estéis preparando el viaje, no os olvidéis de la mega tienda de camping Home - Kampeerhal De Vrijbuiter.

Lo siento, es que me pongo a hablar de Holanda y me emociono :blob5:
 
el camping que esta dentro del parque de atracciones ¿que ventajas tiene para acudir al parque?¿que tipo de atracciones tiene?. Un saludo y gracias.

No espereis un Port Aventura... Son atraciones pensadas para niños entre 5 y 10 años. Para que os hagáis una idea, nosotros subimos a los dos niños (2 y 4 años) a la montaña rusa. Lo digno de ver fué cuando bajamos los tres (no me gustan mucho las emociones fuertes) casi llorando, la única que se lo pasó bien fué mi mujer.

Otra atracción que estaba bien eran unas barcas de choque, un tren que hacía un recorrido por el parque que funcionaba a pedales.. Y una especie de miniparque acuático (se paga aparte y llevad fotos de carnet).
 
Si quereis ir a un parque temático en Holanda os recomiendo el de:

Efteling

Tiene muy poco que envidiar a Disney
Si comprais un pase de un parque temático español, por ejemplo Isla mágica:

... ::: ISLA MAGICA ::: ...

podeis entrar gratis un día completo, en este parque, así como en algunos mas de europa.
Acceso libre también en port aventura, y terra mítica, tibidabo, faunia..
 
desde San Sebastian hasta Orlean tienes 700 km, una distancia para mi asimilable, saliendo de Orleans, tienes un area con estas coordenadas.

47º58' 36'' Norte, 01º 51' 38'' este.

Mirala en el Google Earth, veras como hay varias caravanas paradas tanto e una dirección como en otra, la foto satélite es del amanecer, por lo que se entiende facilmente que ha hecho noche en el lugar.

De aquí a Amsterdam, tienes otros 700 km, en Amsterdam el mejor mas cuidado, por experiencia te lo digo, y al lado de una estación donde puedes coger el metro y autobús, que te lleva a todas partes de Amsterdam, allí es recomendable usar los servicios publicos, y nada recomendable usar tu coche.

Los billetes de los servicios publicos los puedes sacar en el propio camping, los hay de un día de dos de cuatro, de una semana, te valen indistintamente para metro bus y tranvia, es un camping internacional, donde te hablan perfecto español, cosa muy frecuente en toda Holanda.

Estoy hablando del Gaasper Camping, te pongo enlace de su Web.

Google Traductor

Gaasper Camping Amsterdam Holanda Holanda Septentrional - ACSI Eurocampings

Google Traductor
 
desde San Sebastian hasta Orlean tienes 700 km, una distancia para mi asimilable, saliendo de Orleans, tienes un area con estas coordenadas.

47º58' 36'' Norte, 01º 51' 38'' este.

Mirala en el Google Earth, veras como hay varias caravanas paradas tanto e una dirección como en otra, la foto satélite es del amanecer, por lo que se entiende facilmente que ha hecho noche en el lugar.

De aquí a Amsterdam, tienes otros 700 km, en Amsterdam el mejor mas cuidado, por experiencia te lo digo, y al lado de una estación donde puedes coger el metro y autobús, que te lleva a todas partes de Amsterdam, allí es recomendable usar los servicios publicos, y nada recomendable usar tu coche.

Los billetes de los servicios publicos los puedes sacar en el propio camping, los hay de un día de dos de cuatro, de una semana, te valen indistintamente para metro bus y tranvia, es un camping internacional, donde te hablan perfecto español, cosa muy frecuente en toda Holanda.

Estoy hablando del Gaasper Camping, te pongo enlace de su Web.

Google Traductor

Gaasper Camping Amsterdam Holanda Holanda Septentrional - ACSI Eurocampings

Google Traductor

Muchas gracias trotacaminos, nos será de gran ayuda. :)
 
Pues nos vamos a juntar un montón de gente en holanda jaja yo quiero salir sobre el 12 de agosto a ver si coincidimos será nuestro primer viaje fuera siempre hemos estado en españa y portugal y quisiera preguntar si hay muchos problemas en pernoctar fuera de camping en gasolineras o áreas ya que por donde yo he estado nunca he tenido ningún problema pero por francia dicen que si gracias de antemano
 
Pues nos vamos a juntar un montón de gente en holanda jaja yo quiero salir sobre el 12 de agosto a ver si coincidimos será nuestro primer viaje fuera siempre hemos estado en españa y portugal y quisiera preguntar si hay muchos problemas en pernoctar fuera de camping en gasolineras o áreas ya que por donde yo he estado nunca he tenido ningún problema pero por francia dicen que si gracias de antemano


Pues estas mal informado en las autopistas francesas areas de descanso aproximadamente cada diez kilómetros y áreas de servicio cada cincuenta, aproximadamente también, en estas hay zonas especificas para caravanas, autocaravanas, y zona de acampada, zona de picnic, servicios, fregaderos, duchas, y puedes permanecer en ellas hasta 24 horas. Claro esta que las hay mejores y peores, yo alucine con una en Lion, además del supermercado de la gasolinera, tenia un Intermarche acojonante, agencias de viajes, talleres mecánicos, y un parque que muchos municipios quisieran tener.
 
Pues estas mal informado en las autopistas francesas areas de descanso aproximadamente cada diez kilómetros y áreas de servicio cada cincuenta, aproximadamente también, en estas hay zonas especificas para caravanas, autocaravanas, y zona de acampada, zona de picnic, servicios, fregaderos, duchas, y puedes permanecer en ellas hasta 24 horas. Claro esta que las hay mejores y peores, yo alucine con una en Lion, además del supermercado de la gasolinera, tenia un Intermarche acojonante, agencias de viajes, talleres mecánicos, y un parque que muchos municipios quisieran tener.

Precisamente eso es lo que quería oir, porque lo que queremos es llegar a Holanda sin tener que pasar por camping, no por nada, solamente por no perder tiempo en ir a recepción, instalarse, etc. A la vuelta ya veremos el tiempo que traemos y entonces decidiremos.
La verdad es que algo sabía, ya que hace un par de años estuvimos en París, pero no nos planteamos dormir fuera de un camping durante el viaje. :)
 
yo he ido varias veces a holanda por que es una pasada para andar en bici viendo paisajes y ademas suelo aprovechar para comprar accesorios de camping.yo siempre que viajo y mas por francia duermo en areas de servicios al lado de los camiones (mogollon de españoles) procurando no ponerme cerca de los frigos por el ruido, nunca he tenido ningun percance,suelo aprovehar para repostar y hacer algo de gasto para que te miren los de la gasolinera,aunque procuro ir por autovias de noche me meto en autopista para dormir y repostar ojo que cierran pronto las gasolineras.en holanda acampo en el camping aamnsterdam-bos creo que se escribe asi esta cerca del aeropuerto,no hay perdida nada mas pasar paris en direccion lille hay un area muy bueno y al dia siguiente te metes en holanda en un boleo.
 
Ya han comentado varios foreros lo de comprar accesorios de camping pero la pregunta es si es por precio o por que las tiendas están más preparadas que las de aquí
 
Manu.. toda Bélgica?? desde un solo camping??

Dicen que el pueblo de Dinant (Bélgica) es muy bonito. Creo que te pilla de paso.
 
Te copio lo que yo tengo, por si te sirve.

Gent .
Camping Blaasmeersen 51º 02´50´´ N 3º 40´50.30´´ E
http://209.85.229.132/translate_c?hl=es&sl=nl&tl=esú=http://www.gent.be/blaarmeersen&rurl=translate.google.esúsg=ALkJrhiYbC1UKkSZ4BzC_QDkNFksx_T9DA

Camping Oudenaarde
50º 50´26.99´´ N 3º 34´29.05´´ E 30 €/noche.


http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=nlú=http://www.kompascamping.be/oudenaarde/&sa=Xó
i=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dcamping%2Boudenaarde%26hl%3Des%26rls%3Dcom.microsoft:*:IE-SearchBox%26rlz%3D1I7GGIH_es


Tarde: Gent.
p+R langsvan roderlaan in getnbugge. Diebeekstraat 22.
51° 2′ 15.792′′ N 3° 46′ 5.052′′ E
a 20 min centro tranvia 22.

GENTBRUGGE, Parking "Driebeek" situado en calle Driebeekstraat, ,gratuito. (51.03755 / 003.76604



Brujas. 51´ 11´47´´ N 3º13´34´´ E

Camping Memling Veltemweg 109 8310 Bruges
35 €

http://www.camping-memling.be/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com