Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

18605d1245617708-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bibimovil-sin-jepg-jpg

Que alegría!! MIra ellos que bien se les ve junto a la Viajera... Me alegro mucho de vuestro estreno, chic@s!!:flower:
 
Buenas tardes a todos.

Fin de semana movido en el pueblo, ayer fue el dia de la cereza y hubo mucha fiesta por aquí.

Felicidades Ana.

Ayer me ocurrió una cosa que me tiene preocupado. estaba viendo las fotos que tengo en el disco duro multimedia cuando mi María enganchó el cable y lo volcó, automaticamente dejó de funcionar, lo conecté a la televisión y me daba el mensaje "no disc", el disco duro funciona porque se oye girar, pero no me lo reconoce ni el ordenador ni la tele, espero que tenga arreglo, porque tengo cantidad de informacion que no quiero perder.


a mi se me averió tambien un disco duro multimedia y me lo repararon por muy poco en PC Box... tienes dos tiendas en Málaga y una en Marbella según pone la página

Selecciona tu centro PCBox
 
Vaya Angel -Ana, la sensación también la tenemos nosotros...os tenemos un gran aprecio a la comunidad cafetera :love10: ,,,:D y es que se mezclan adicciones, el café, el foro, las webcampadas los que las habéis hecho...vaya todo un mundo.
Os mandamos un :love7::love7:de nuestra parte y
un
:razz:
del Iogui de 4 patas....
Por cierto, me ha dicho un pajarillo que tienes un mogollón de días de vacaciones...anda que no te podrás quejar...nos vamos a quedar huérfanos en agosto...

Un saludo
Por cierto, me estoy pasando al te verde...je,je! Vi un documental donde hablaba de lo extraordinario que era el te, sobretodo el verde...así que me estoy mudando!

David, me alegro de no ser el único sentimental de este café, estaba comenzando a pensar si no sería otra paranoia mía eso de ir cogiendo cariño a la gente que aún ni he visto nunca :D. Yo también os mando :love5::love5: desde el sur...

En cuanto a lo de las vacaciones... No se que decirte, en las circunstancias en las que estoy en mi empresa... Es difícil de explicar, pero curiosamente, estamos pasando por un momento de tal aburrimiento, que se me ha ocurrido eso, coger más días aún sabiendo que voy a cobrar mucho menos... Así que sí me puedo quejar :), no hay trabajo, no hay dinero, no sabemos si en septiembre seguiremos abriendo cada mañana... Pues para que me digan en octubre "no vuelvas que no hay nada que hacer", prefiero no desperdiciar el verano... Total, sólo me he cogido una semana más de lo que me coresponde...

¡Ah! te aseguro que desde que hace 15 años, comencé a desayunar té verde, ya no puedo beber otra cosa en ayunas... De hecho, mis padres querían que el miércoles, cuando vengamos de vuelta de Madrid, desayunáramos en una cafetería y les he pedido que se lleven un cacharrito para hervir agua, tres tazas... Y ya he puesto mi bola con té en una bolsita hermética... Nadie te lo prepara en el punto que a tí te gusta... Y menos tres tazas.
 
Bibilot, Nicodra

una imagen vale más que mil palabras ..........estupendos ,,,,se os vé hasta mucho más guapos


¿que tal el estreno y el finde ?
 
si ANGEL..mañana cambio de nuevo

y te digo la verdad..lo llevo ya fatal así que espero que sea el último cambio porque no puedo más.
ahora ya de reposo es insoportable.
 
Kiko volverá, pero no amenazando como Termineitor sino más tranquilito . Seguro.

Angel,, estuven pensado un rato si abrir el video o no , y algo raro hay en esto de las fobias porque no pude resistirme ...


lo de mis fobias prefiero no hablar de ello .....así todos felices .
 
Buenas noches a todos, que descanseis y felices sueños.
 
Buenas noches cafeteros.

Eva , ya estas en la recta final, un consejo de amiga, mucho relamiento en estos dias,aqui estamos contigo no te agobies, yo estare pendiente de tu entradas ala cafeteria, para cuando necesites relajarte.

Bibi, estais radiantes de felicidadad,no es para mas.

A los estudiantes, mucha energia positiva para esta semana.

Mariuka, ves si mahoma no va ala montaña, la montaña va a donde tu estas.
 
Estado, ayer con Inmama, y Castilla en Salamanca,gracias chicas por la visita, y la ruta guiada de Inmama y su marido.
 
Kiko ,gracias por las fotos, me gusta que esten en periodo de meditacion, pero una visita de vecen cuando, me da mucha alegria.una 0,0 para ti.
 
Ana, muy bien, estuve con Castilla, Inmama,inesita Y terracan, que alegria da ver a los amigos,a un que sea un rato de visita.
 
Bueno, como ya veo que me voy quedando solo, recojo y os dejo una de las tartas de Ana para el desayuno, seguro que más de uno pica antes de que llegue la hora, pero bueno, es el riesgo que hay que correr por dejar algo así a la vista...

attachment.php

No os lo vais a creer, pero con lo grandecita que es ya, se empeñó en buscar todas las velas que había por casa para soplarlas... No le gustan las velas de números... :neutral:

attachment.php


Que descanseis...

Buenas noches
 

Archivos adjuntos

  • (2009-06-20) Tarta Ana N001.jpg
    (2009-06-20) Tarta Ana N001.jpg
    182,7 KB · Visitas: 0
  • (2009-06-20) Tarta Ana N002.jpg
    (2009-06-20) Tarta Ana N002.jpg
    59,8 KB · Visitas: 0
Ana pero cuando estaba en casa de mi hermana en Carranque, sobre las 9 de la noche me llama mi hija por tlf.que mi hijo el mediano, que iva mas fuerte de lo normal por el camino de tierra del pueblo a la piscina donde esta mi hija de rapo el cohe y revento las 2 ruedas delantera cracias a Dios no le paso nada ni a la novia ni a el.Haber si asi espabila ya estoy mejor pero me puse como una loca, delante de todos los amigo, no le di un par de os......tias porque no me dejaron,no por el coche si no por lo que podia haber pasado,haber si le vale de escarmiento,cuando se mosquea se cree Alonso.
 
Que bonita la tarta,Angel!!!

Y coincido con tu mujer,a mí tampoco me gustan las de números,jejeje.

La dejo sin tocar hasta mañana,eh!!

Que descánseis,buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com