Webcampista.com

mucho más que un foro

En apoyo al Camping Pinar San José

No es el caso no, no tiene morbo y los organizadores de excursiones le han hecho un montón de regalos al niño para tranquilizar a la madre y no le diera por ir creando mala publicidad. No fuera a ser que tambien quisieran cortar las ramas del coto....
vale q si tu ganas!!!!!!!!!! toma un .....................

perro%20piloto.jpg
 
Claro, entonces prohibamos el consumo de cervezas y alcohol en cualquier circunstacia y lugar y tambien superar los 50 km hora, así evitamos no mordiscos, sino muertes.

No te pases, que alguno daría mordiscos si le quitan el oro liquido, jajajaja
 
Buenas tardes a todos, no soy una persona que participe mucho escribiendo en el foro pero si que estoy todo el día cotilleando lo que comentais,por supuesto con un buen fin,pero espero que se escriba mucho o poco en este caso en concreto poco tiene que ver, me explico.

A mi y a mis hijos,a mi mujer no tanto,nos encantan los animales,yo en concreto he tenido perro, gato y todo lo imaginable, siempre he intentado ser responsable no con ellos si no de ellos, pero eso es parte implicita en tener un animal, esto sobre los animales en cuestion.

Sobre el camping, nosotros estuvimos el año pasado en agosto 15 dias,seis adultos y seis niños, todo juntos y si, tambien revueltos, no tuvimos la menor queja del personal del camping, os cuento dos cosas que nos ocurrieros de forma directisima:
La parcela continua a nosotros estaba una persona acampada de una forma mas estable por decirlo de alguna forma, y por lo que entendimos era conocido de alguna persona relacionada con el camping, este acampado organizo una fiesta con cena incluida, imaginaros el escandalo, pues bien la direccion del camping le comunico que si se repetia una sola queja mas que se verian en la obligacion de invitarle a dejar el camping, y eso que era amigo.

En segundo caso mi hijo el pequeño se hizo una herida con puntos incluidos en la cabeza, y encima no lo han arreglado,en la piscina del camping.... les falto tiempo para llamar a una ambulancia,casi ni siquiera me dio tiempo a ver lo que realmente ocurrio cuando el GERENTE del campimg,Patricio, cojio al niño lo metio en su coche y le llevo al centro de salud en Bejer, al niño a su madre y a mi, estuvo alli con nosotros,al henano le pusieron unas grapas y nada mas gracias a Dios,pero a lo que voy fue a la actitud y no actuacion,por que sin actitud poca actuacion, que tuvo EL CAMPING todos los días me preguntaban si no Patricio, cualquiera de la FAMILIA en fin este año del 1 de agosto al 20 en la parcela 56 y 57 si Dios quiere.

Resumen Buena gente donde esten, en cuanto a la niña y a la familia pues lo unico que se puede decir es que lo siento mucho y que me puede pasar a la mia en cualquir momento,nadie estamos libres de nada.
un saludo a todos.
 
Buenas tardes a todos, no soy una persona que participe mucho escribiendo en el foro pero si que estoy todo el día cotilleando lo que comentais,por supuesto con un buen fin,pero espero que se escriba mucho o poco en este caso en concreto poco tiene que ver, me explico.

A mi y a mis hijos,a mi mujer no tanto,nos encantan los animales,yo en concreto he tenido perro, gato y todo lo imaginable, siempre he intentado ser responsable no con ellos si no de ellos, pero eso es parte implicita en tener un animal, esto sobre los animales en cuestion.

Sobre el camping, nosotros estuvimos el año pasado en agosto 15 dias,seis adultos y seis niños, todo juntos y si, tambien revueltos, no tuvimos la menor queja del personal del camping, os cuento dos cosas que nos ocurrieros de forma directisima:
La parcela continua a nosotros estaba una persona acampada de una forma mas estable por decirlo de alguna forma, y por lo que entendimos era conocido de alguna persona relacionada con el camping, este acampado organizo una fiesta con cena incluida, imaginaros el escandalo, pues bien la direccion del camping le comunico que si se repetia una sola queja mas que se verian en la obligacion de invitarle a dejar el camping, y eso que era amigo.

En segundo caso mi hijo el pequeño se hizo una herida con puntos incluidos en la cabeza, y encima no lo han arreglado,en la piscina del camping.... les falto tiempo para llamar a una ambulancia,casi ni siquiera me dio tiempo a ver lo que realmente ocurrio cuando el GERENTE del campimg,Patricio, cojio al niño lo metio en su coche y le llevo al centro de salud en Bejer, al niño a su madre y a mi, estuvo alli con nosotros,al henano le pusieron unas grapas y nada mas gracias a Dios,pero a lo que voy fue a la actitud y no actuacion,por que sin actitud poca actuacion, que tuvo EL CAMPING todos los días me preguntaban si no Patricio, cualquiera de la FAMILIA en fin este año del 1 de agosto al 20 en la parcela 56 y 57 si Dios quiere.

Resumen Buena gente donde esten, en cuanto a la niña y a la familia pues lo unico que se puede decir es que lo siento mucho y que me puede pasar a la mia en cualquir momento,nadie estamos libres de nada.
un saludo a todos.
bien cierto son personas exelentes con gerentes y trabajadores asin da gusto los camping ya sean de 1ª como si son de 3ª regional
 
bien cierto son personas exelentes con gerentes y trabajadores asin da gusto los camping ya sean de 1ª como si son de 3ª regional


Fijaos si son buenas personas... , que hasta dejaron de entrar a Peter , y sin atar...!!!!
 
Es una lástima pero aquí el verdadero culpable es el dueño del perro,digo yo. Porque estoy leyendo por ahí que los padres de la niña son unos irresponsables¿Irresponsables por dejar que una niña corretee por un camping? Hasta ahí podiamos llegar!!.Obviamente el camping ninguna culpa tiene.
Esperemos una pronta recuperación,eso es lo mas importante bajo mi punto de vista.
 
Nosotros hicimos una reserva de 18 noches, a partir del 20 de Julio. Vamos a este camping por todos los comentarios buenos que hay de él, y yo sigo pensando lo mismo, el trato por teléfono fue muy correcto y amable. Accidentes los hay en cualquier sitio a todas horas, a los niños hay también que vigilarlos. En un camping hay peligros, coches, toboganes, piscina, picaduras de bichos, etc. y aquí yo creo que los dueños de los campings no tienen culpa de lo que ocurra. Yo tengo una niña de 6 años. un saludo. Puerto de Vega.
 
Vaya por delante mi apoyo a la familia de la niña. Esperemos que todo quede en un susto y se recupere sin secuelas.
Dicho esto, mi apoyo al camping. Precisamente el fin de semana anterior al suceso estuve por alli y como se ha comentada los avisos por megafonía respecto al tema de los perros se repetian con frecuencia.
Estoy seguro que la gerencia y empleados se afanan en mantener esta norma. Más allá de eso, poco puede hacer el camping. Por supuesto la responsabilidad última será del dueño del animal. Y por supuesto que no seré yo quién juzgue a los padres por dejar a su hija moverse por el camping. En este sentido "...quien este libre de pecado, que tire la primera piedra".
 
camping pinar san jose

camping pinar san jose

:argue: hola a todos e estado este fin de semana en este camping de los caños de meca y la verdad es k es muy tranquilo pero era la primera vez k iva a un camping y no sabia k a partir de las 12 no se podia utilizar el coche y fuimos a cenar y llegamos a las 12 y 20 mas o menos y no nos kerian dejar entrar k dejaramos el coche fuera con un equipo de musica k bale 4000 euros . pero estamos lokos o k? total k el dueño se puso echo un energumeno chillandonos k nosotros no le interesavamos k no volvieramos por alli .en fin una catastrofe yo no puedo tener problemas con la ley y se salvo de un par de guantaillas k sino la k se lleva es menua vamos como si fueramos bichos y en cima nos corto el rollo y ni salimos en fin espero k no os pase a vosotros nada alli porke dejareis de ser de su agrado
 
Pués nada,bienvenido,y una cosita en todos los campings es norma la prohibicion de circular,después de las 12. Si tú llevas un pedaso de equipo es problema tuyo, y si no puedes tener problemas con la ley, pués dejás el coche fuera y punto pelotas, si nó,te vas a un hotel.
 
Bienvenido Brau82, cada día se aprende una cosa más, en ningún camping se puede circular después de las 12 con un coche, como bien te ha dicho el compañero Sevillista. Un saludo.
 
si te hubieras leido las normas del camping, que para eso te las entregan al registrarte, te habrias ahorrado el mal rato...
 
mira sevillista creo k por 20 minutos creo k nos podia aver dejao pasar a nosotros y a mas gente k tampoco lo sabia que estaba todo el mundo despierto .y al hotel te vas tu porke el dueño no tenia derecho a hablarnos asi como si fueramos una mierda pincha en un palo listillo k eres un listillo
 
:argue: hola a todos e estado este fin de semana en este camping de los caños de meca y la verdad es k es muy tranquilo pero era la primera vez k iva a un camping y no sabia k a partir de las 12 no se podia utilizar el coche y fuimos a cenar y llegamos a las 12 y 20 mas o menos y no nos kerian dejar entrar k dejaramos el coche fuera con un equipo de musica k bale 4000 euros . pero estamos lokos o k? total k el dueño se puso echo un energumeno chillandonos k nosotros no le interesavamos k no volvieramos por alli .en fin una catastrofe yo no puedo tener problemas con la ley y se salvo de un par de guantaillas k sino la k se lleva es menua vamos como si fueramos bichos y en cima nos corto el rollo y ni salimos en fin espero k no os pase a vosotros nada alli porke dejareis de ser de su agrado

Bienvenido al foro lo primero y con respecto a tu intercencion sobre el camping es normal que a las 12 no te dejasen entrar con el coche y si tu no lo sabías no es problema del dueño hay un reglamento el cual hay que cumplir y es para todos yo he dejado el coche siempre fuera cuando íbamos con la cv y da cosa es verdad pero nunca tuve problema y hablamos de un mercedes clase S vamos de los grandes pero por eso no tienes derecho ni siquiera a replicar y menos amenazar con guantaillas que no llevas razón alomejor si se lo hubieses expuesto de otra manera hubiesen intentado aparcarlo en algún sitio seguro o vigilado

Un saludo
 
mira sevillista creo k por 20 minutos creo k nos podia aver dejao pasar a nosotros y a mas gente k tampoco lo sabia que estaba todo el mundo despierto .y al hotel te vas tu porke el dueño no tenia derecho a hablarnos asi como si fueramos una mierda pincha en un palo listillo k eres un listillo
es listillo , marikita y lo peor q es del sevilla ya con eso tiene su cruz el pobre , pero tiene razon las normas estan para cumplirlas y como te dice MTM si le entras al vigilante ò al gerente de otra manera lo mismo te puede ayudar entrando en plan gallito no ganas nada y menos sin tener razon , una saludo y bienvenido
 
Si por algo destaca este camping es por el buen trato y amabilidad de sus gestores, pero es lógico que tnga que hacer cumplir las normas de uso y no permitan entrar con cohce despues de la 12, Ero es así en este y creo que en la inmensa mayoria de la los campings.
 
mira sevillista creo k por 20 minutos creo k nos podia aver dejao pasar a nosotros y a mas gente k tampoco lo sabia que estaba todo el mundo despierto .y al hotel te vas tu porke el dueño no tenia derecho a hablarnos asi como si fueramos una mierda pincha en un palo listillo k eres un listillo


Y si por ago destaca este foro es por el respeto y el "saber estar de los foreros que participan. Me parece que para ser tus primeros "posts" no has entrado con el píe correcto.
Si estas dispuesto a dejar los insultos aparcados, bienvenido al foro. Para insultos y malos modos, ya hay otros sitios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com