Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Hola Isa, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TODO VAYA BIEN Y TODOS SE VAYAN RECUPERANDO.
Un besote muy muy fuerte para todos y un especial para los enfermos.
Ahora a encarar la recta final del curso y a preparar las saliditas que las necesitais más que el comer.
Un beso para ti, otro para el costillo y más para las enanas, a ver si nos vemos prontico.
 
Que guay milascajeisa, me alegro muchisimo, por todo. Y sobre el tema de "pplucaravan" estamos con el tema de vender accesorios, y muchas más cosas sobre el camping caravaning, os mantendre informados a todos.

Un saludico.
 
Que guay milascajeisa, me alegro muchisimo, por todo. Y sobre el tema de "pplucaravan" estamos con el tema de vender accesorios, y muchas más cosas sobre el camping caravaning, os mantendre informados a todos.

Un saludico.

milascajeisame alegro que todo este mejorando,poco a poco todo se solucionara.

pplu que pasa que ahora le vas a hacer la competencia a jesusete,que mal primo que eres,nos vemos muy pronto.

saludos.

jolupage.
 
Isa, me alegro que la familia se esté recuperando.
 
Isabel qué alegría que todo esté volviendo a la normalidad, que el peque esté bien y tu hermana, habeis estado estos días en nuestros pensamientos y conversaciones.

Un beso preciosa y que todo continúe así.
 
Hola, no hagais excesivo caso de este mensaje, me termino de registrar y uso este rincón como pequeña presentación, pero lo hago más a modo de prueba.

un saludico.

Que no le hagamos caso? pero tu crees que podemos hacer eso? :blob5::blob5: Nos alegramos un montón, ya nos mantienes informado.
 
Isabel, me alegro mucho que todo vuelva a la normalidad.
Salu2
ç
 
Que no le hagamos caso? pero tu crees que podemos hacer eso? :blob5::blob5: Nos alegramos un montón, ya nos mantienes informado.

Gracias, esto ira poco a poco, es una gran ilusión que saliera bien, pero como os podeis imaginar, es complicado el comienzo, y sereis vosotros ´de los que antes sabreis noticias.

Un abrazote.
 
Bueno, por fín, se ve la luz al final del tunel, mi sobrinillo está en casa y está bien, mimoso y un poquito más llorón.
A mi hermana, que no os lo he contado, también la han operado de urgencia, con lo cual coincidieron en hospitales distintos y la familia íbamos en peregrinación de un hospital a otro, de una punta de Madrid a la otra; pero, esa prueba también está superada.

Con todos en casa, estamos recuperando nuestra vida normal, dejando atrás el cansancio físico y el anímico.

Quiero daros las gracias de todo corazón, porque lo hemos pasado mal y os hemos sentido cerca. Un besote y espero que mis próximas entradas sean para cosas más divertidas o para quedar y reírnos un rato.

Por cierto, PPlucaravan, ¿este cambio se debe a que ahora vas a vender también caravanas?

Isa me alegro mogollon de la vuelta a la normalidad. Ahora a buscar hueco para poder salir y poder meterme contigo.
Besotes
 
Isabel, nos alegramos mucho que todo se vaya resolviendo.
Un beso muy fuerte para toda la familia.
 
Hola de nuevo a todos.
Isabel ¿cómo va la familia? espero que todo vaya mejorando, ya nos dirás.
José Luis, ya estas mandando información, estas tardando majete, enhorabuena y a ver si todo sale de lujo, ¿como andan los crios? ¿y Sonia?
Un besote para todos.
Rosa.
 
Hola de nuevo a todos.
Isabel ¿cómo va la familia? espero que todo vaya mejorando, ya nos dirás.
José Luis, ya estas mandando información, estas tardando majete, enhorabuena y a ver si todo sale de lujo, ¿como andan los crios? ¿y Sonia?
Un besote para todos.
Rosa.


Hola familia, pues bien, todos estamos bien.

Y sobre el tema "información", cuando tenga todo más o menos en marcha, os lo hare saber, gracias por todo.:bounce:
 
Hola familia, pues bien, todos estamos bien.

Y sobre el tema "información", cuando tenga todo más o menos en marcha, os lo hare saber, gracias por todo.:bounce:

Aquí nos tiene con la intrigaaaaa. Estamos deseando que nos digas que ya está en marcha.
 
Aquí nos tiene con la intrigaaaaa. Estamos deseando que nos digas que ya está en marcha.


Yo creo que tardara 20 dias al menos estar operativa la web, activo ya estoy para ventas, aunque sobre cosas puntuales que me pide gente cercana.

las web van a ser estas:

www.elrinconcampista.com
www.pplucaravan.com

Como podeis ver, ahora no hay nada, unicamente modo de contacto y el logo.

Un saludico.
 
Pues ya te puedes ir dando briza en poner los artículos que me quema el dinerito en el bolsillo. Por cierto, os he dicho que me he puesto el aire acondicionado en la caravana aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡que pasada!!! ahora si que me puedo echar unas siestas de la leche.
 
Pues ya te puedes ir dando briza en poner los artículos que me quema el dinerito en el bolsillo. Por cierto, os he dicho que me he puesto el aire acondicionado en la caravana aaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡que pasada!!! ahora si que me puedo echar unas siestas de la leche.


Hola.

Esta semana que viene espero estar "operativo online".

Un abrazo.
 
Haber Sonia , no me digas que todavia no ha empezado con las tareas de casa :argue::argue:


No veo emoticono para expresar mi pesar, pero podria parecer a un :dospatadasenloswebetes: captas amigo mio? antes o despues nos veremos...:evil:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com