Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel....Pues entonces muy bien en general,no?
LLegásteis bien al concesionario?

(...).

Pues sí... Eso de que Marta (la del TOMTOM) nos vaya guiando es una gozada, me salí dos veces de la autovía antes de la cuenta, pero en seguida recuperamos y no hubo pérdidas... Calculé que saliendo de casa a las 8:30 y parando a hacer pipíses un par de veces, llegaríamos a las tres de la tarde y llegamos a las 14:59h... Como abrían a las cuatro, aprovechamos para comer.
 
Pues sí... Eso de que Marta (la del TOMTOM) nos vaya guiando es una gozada, me salí dos veces de la autovía antes de la cuenta, pero en seguida recuperamos y no hubo pérdidas... Calculé que saliendo de casa a las 8:30 y parando a hacer pipíses un par de veces, llegaríamos a las tres de la tarde y llegamos a las 14:59h... Como abrían a las cuatro, aprovechamos para comer.

Pues entonces muy bien,no tardásteis mucho...aunque os coincidió que se levantó el aire....cuando llevábamos por aquí más de una semana sin que se moviera.
 
Ángel qué estupendas notas las de las niñas, a qué sí, a que se queda uno con una satisfacción por dentro y una sonrisilla bobalicona por fuera???, felicítalas y a pasar un verano relajaito...

:D Sí, es todo un descanso... Ahora quince días sin tocar un libro y al ataque de nuevo...
 
two_on_bench.gif
Animaci%C3%B3n6.gif


Feliz día de tu Santo Guillermo, que pases un día muy especial.
 
Buenas noches a todos, pero pensándolo bien, como que ya estamos en 25 os doy los Buenos días, por lo menos así por una vez soy la primera.
 
Buenas noches a todos, pero pensándolo bien, como que ya estamos en 25 os doy los Buenos días, por lo menos así por una vez soy la primera.

Eso es trampa abuelita... Hay que levantarse tempranito... O acostarse la última, jeje, aún no hemos cerrado hoy.

Que descanses
 
Buenas noches

llevo más de una hora poniéndome al día del café al tiempo que reviso el correo y ya no doy pa más.

Angel me alegro que estés de vuelta , que se te echaba de menos aqui . Eres una de las columnas más destacadas del café.

Abuelita , doy por supuesto que Guille es el niño de Merce ¿cierto?
 
Bibilot francamente me estresa leerte y mira que yo tengo lios

pero entre la llegada de la AC y traslado a casa; me imagino equiparla, ir a la Webcampada , las fiestas de fin de curso de los niños, reuniones de cole, la partida de la mayor y el concierto de Nicolas, la feria,,los vestidos .....y todo eso combinado con más trabajo pre-vacacional ¿ como aguantas ? danos la fórmula .
 
Sidra veo que sigues sin poder subir fotos

y se me ocurre una cosa

vete a panel de control (arriba a la izda barra azul)
pica en editar opciones
y baja hasta abajo y mira a ver si tienes la opción de editor básico o avanzado porque tienes que poner esta última opción .

Es que no entiendo que no puedas adjuntar archivos a tu post.
 
Evam me alegro que sigas bien y hayas podido ir hasta el hospital ; mis mejores deseos de recuperación para el abuelo de Carles , y dos besos a tu tripilla.

Una cosa: ¿ tienes la cámara de fotos con batería y a mano por sí tienes que salir de pronto ? recuerda que esas primeras fotos son las más entrañables.
 
MARIUKA eres un caso, mira que decir cosas así a estas horas... Me ha entrado un calor... Que unido a los 29 grados que aún tenemos a estas horas y el alto grado de humedad ambiente que tenemos en esta ciudad, ha hecho que me ponga a sudar... Yo creo que el café o hacemos todos, los que no salimos de él y los que apanas entran pero sabemos que están por sus breves intervenciones... Gracias, yo también te quiero.
 
Jale no era el techo lo que reparamos sino el tejado , y sí te confirmo que ya está terminado por fín y quedó muy bien

pero ahora lleva Fran lo que va de semana con la fachada a pura espátula quitando la pintura y carga suelta ; el hombre parece Tarzan pero colgao de andamios ; el viernes esperamos que vengan a cargar y con suerte a mediados de la semana que viene empezaremos a pintar por partes .

no sé me da que no terminaremos antes de irnos a Venezuela.... y me da rabia irme dejando esto a medias.
 
MARIUKA eres un caso, mira que decir cosas así a estas horas... Me ha entrado un calor... Que unido a los 29 grados que aún tenemos a estas horas y el alto grado de humedad ambiente que tenemos en esta ciudad, ha hecho que me ponga a sudar... Yo creo que el café o hacemos todos, los que no salimos de él y los que apanas entran pero sabemos que están por sus breves intervenciones... Gracias, yo también te quiero.



JAJAJAJA .....Parece que vueles sensible.......

y en cuanto al calor....que mal repartido está esto;

aquí aún no sabemos lo que es el calor este año , salvo dos o tres días de temperatura "agradable" pero con viento .... me está entrando gana de irme ya precisamente por ello .

Hay un refrán que dice " el que no tiene desea y el que tiene asquea " y creo que viene al pelo con el tema de la calóooo
 
Buenas noches,abuelita....

Por aquí hay unos 25 grados y hace un airecito muuuuuuy agradable,esperemos que no se pare en toda la noche y refresque bien.
 
Hasta mañana, por decir algo ....mejor hasta luego

os dejo el desayuno

( el café en el termo pa que se mantenga calentín )

desayuno-criollo2.jpg
 
Bueno, antes de irme a la cama toca una pequeña sesión de fotos en primicia...

Primero una del conjunto... La T@B 320 es una caravana muy pequeña, sin embargo se ve equilibrada aún siendo el C3 su vehículo tractor... Aquí llevaba el depósito de agua a tope y aún no estaban equilibrados los pesos... Demasiado equpaje en el maletero del coche...

20090623tab320n065r.jpg

En esta foto la veis con el toldo montado, es muy alegre y en mi color favorito, jeje. Facilísimo de armar, no más de diez minutos con maña y entre dos... Una persona sola igual, solo que arrastraría la tela por el suelo y se mancharía un poco más...

20090623tab320n041r.jpg


En esta los papis en plan de estreno... :drunken:

20090623tab320n034r.jpg


Ahora una del campamento... Juntos, pero no revueltos... :D. La "2 segundos" se monta en eso y se desmonta en unos diez segundos una vez se coge la maña... Es fácil.

20090623tab320n049r.jpg

Pillados en el desayuno... Mi madre odia que la saquen comiendo (me ha dicho -por favor Ángel, a ver lo que cuelgas en el foro...- ni que me conociera oye :D), a mi padre lo suelo pillar siempre así... Por dentro es muy cómoda para tres adultos.

20090623tab320n052r.jpg

Y bueno, ya está bien por hoy...
 
es una "cucada " Angel ; más rutera imposible y el toldo precioso así que felicitalos por la compra .

Las fotos , como siempre que pones alguna , están muy bien sobre todo la 3º, la de tus papis cogidos de las manos porque se les vé emocionaos y salieron muy guapos .

Buenas noches y a disfrutar de tu colchón , porque la Quechua está muy bien, pero el hábito de dormir en tienda creo que ya lo dejamos lejos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com