Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el 30 no me gusta. El último día de mes. Es más bonito empezarlo, por ejemplo el 2.

De lo que no te libras es que serán del signo zodiacal : Cáncer (Cranc). Mujeres y de ese signo, puff.... prepárate. Se de lo que hablo, vale !!! (no lo digo por ti EVAMM, lo digho por las que habeis dado un respingo en el sillón, que se ha notado en el hilo ...)


Pd. Se me ha colado un hache intercalada en el digo, la iba a quitar, pero no lo haré. Ves como queda "rara" (que repesao:flower::flower:)


Cuando te da por algo... Menos mal que Ana se quedó en géminis... :D
 
Angel, felicita a Ana de mi parte, aunque con mucho retraso... dile que la tarta tenia muy buena pinta, y que tiene un marido que es un artista haciendo libros de fotos.

Cuando entré no me acordé de felicitarla.

Eres un sol Marta, no te preocupes por esas cosas, nosotros no las tenemos en cuenta... Lo que si sabe es que tengo muchas ganas de conoceros... :D. Se lo diré mañana de todos modos.
 
Bueno, me voy a dormir.... que, aunque parezca mentira, ando falta de sueño...jeje
 
Pero... ¿que pasa por aquí? me despisto y el hilo en la segunda pagina...

¿tiene que venir Ángel a recuperarlo?

Porque yo en realidad venía a deciros que me voy pa' casa...

Ta luegorrr

Jejeje, anoche no estaba de guardia... En cambio hoy, lo saqué a las diez y pico de la segunda página... :neutral:
 
Mañana mas y mejor. Tecnicamente hoy por la mañana tempranito. Me voy ....
 
Yo voto con H, la hara diferente. A Gatas vamos muchas veces.

Yo opino como Rafael... Le dejamos su nombre chino a la pequeña como segundo nombre y con lo sencillo que es, siempre hay que andar deletreando... O sea, perdiendo tiempo... Con lo bien que lo hice con la primera... Uno de sólo y de tres letras :D.

Tengo una prima que de llama Elisabeth, otra Yesica... Pero la única referencia que tengo de que no les ha afectado mucho tener nombres menos populares o al menos, de pronunciación no inglesa, es que a sus hijas les han puesto nombres también muy particulares...
 
Holaaaaa

Yo también quedo, aunque poco, paso por aquello de estar enganchao, pero he logrado estar casi media hora en el PC y no entrar...

Ángel, no tengo claro si fuisteis con el C3 o con el tuyo. ¿que tal se portó la cv de cualquier modo?
 
Buens días!! Uf, que sueño, ya estamos de vacaciones colegiales y esteniño se empeña en despertarme a las 7,30 de la mañana, grrrr....
Sidra, mis cervicales en este momento mucho mejor, gracias...
Marta, imagino que lo habrás pasado fenomenal.
Bibi, si sigue llamando a tu número y a esas horas creo que es hora de pensar que es alguien para fastidiar, he pasado por ello... a mí me llamaban cada vez que me quedaba sola, el niño era pequeñito, tuve que cambiar el número.
Ya verás que bien se lo pasa tu hija :flower:

Nosotros tuvimos que cambiarlo hace 14 años, algún alumno lo descubrió y pasó de mano en mano... Eran llamadas constantes y no sólo para fastidiar a base de dar toques... Nos encontrábamos poesías de amor en el contestador, citas de escritores, declaraciones... Al final pedimos que el nuevo número no apareciera en ninguna lista.
 
Holaaaaa

Yo también quedo, aunque poco, paso por aquello de estar enganchao, pero he logrado estar casi media hora en el PC y no entrar...

Ángel, no tengo claro si fuisteis con el C3 o con el tuyo. ¿que tal se portó la cv de cualquier modo?

:D Te adelanto lo que voy a poner en el hilo que abrí para terminar de completarlo...

Fuimos con el C3, me hice el sueco en lo de llevar el mío, aunque mi padre lo intentó.

El coche con 68cv, tira de ella como un jabato siempre que sea en llano, en 4ª (tiene cinco marchas) a 90km/h e incluso un poquito más y a 2100rpm (en su par motor...) Subiendo puertos importantes, en 3ª a casi 3000rpm y a 77km/h... Ambos hemos tenido la sensación de que mejor de lo que esperábamos.

He conducido la mitad del trayecto. El conjunto está perféctamente equilibrado. No se mueve, no notas la caravana detrás. Ha hecho muchísimo viento racheado fuerte y lateral... Pues ni la más mínima intención de laceo o movimiéntos parásitos.
 
Buenas noches cafeteros,

Marta, bien hallada al cafe,ahora a descansar.

Mireim,cuanto tiempo sin pasar poraqui.

Hola Ana,que tal??

Angel, me alegro que la cv valla como la seda y no la note el coche.

Hola Aunolose.

Bueno me voy para la cama ya no veo ni lo que escribo.

Hasta mañana.
 
Me alegro de que haya ido bien, ir a 77km/h no es tan malo. :D

Pero la cv iba vacía todavía ¿no?


No sé porque pregunto si me quiero ir a la cama, ¿será lo de la escucha activa? :D , me interesa, pero puedo esperar al hilo, que tengo sueño...


Ta mañana...
 
Cuando te da por algo... Menos mal que Ana se quedó en géminis... :D


Estas seguro? Acaso lo has comprobado seriamente, bueno lo seriamente que se puede tomar este tema (disculpas a quien crea a pies juntillas la exactitud del zodíaco) ? Mira que si al final es de signo cáncer? Acaso iba a ser distinta?



Buenas, noches. Me alegro que estés de vuelta y que todo el tema de la caravana "papal" haya salido bien. Ahora a esperar que hagan su primer viaje solos.
 
Jale ya empiezas a vivir lo de hacer tiempo, jajaj. La feria será este año la primera que pasamos aquí desde hace muchos años, así que nos tocará pasearnos y eso que me gusta bien poco, me agobian los saraos con tanta gente.

Igual pongo una fotito, esta tarde tengo otras tantas cosas que hacer . Jesús pasará a Algeciras , no recuerdo si lo conté, al guarda del aparcamiento no le dejaron la notificación de que llegariamos y el lugar asigando así que después de tres cuartos de hora perdidos allí decido irme con los niños en el barco ( era el último con esos billetes) me lo llevo todo excepto una bolsita con comida y otra con ropa sucia, le dejo el encargo, más que deje abierta la nevera, ahora vendría lo de "ojalá me escuche!!!!!!", al final, perdimos el barco.

Kiko acabo de ver las fotos que pusiste del bautizo, me han gustado mucho, gracias.

Sabeis que la bautizaron a vasos de cervezas?

(...).

Maribel, contaste que habíais perdido el barco, pero no el motivo...

Tendrías que ver la cara que pusieron mis padres cuando les mojé un neumático de la caravana para bautizársela... Sólo un chorrito y cara de... -¿Este niño es normal?- :D. Yo a mi bola y ello sin tener ni idea de las costumbres de este mundillo campista...
 
[/COLOR][/SIZE]

Estas seguro? Acaso lo has comprobado seriamente, bueno lo seriamente que se puede tomar este tema (disculpas a quien crea a pies juntillas la exactitud del zodíaco) ? Mira que si al final es de signo cáncer? Acaso iba a ser distinta?



Buenas, noches. Me alegro que estés de vuelta y que todo el tema de la caravana "papal" haya salido bien. Ahora a esperar que hagan su primer viaje solos.

Ya han preguntado que cuando iríamos juntos de camping... :neutral: Les he comentado que lástima que no les guste el nudismo... :D
 
Angel....Pues entonces muy bien en general,no?
LLegásteis bien al concesionario?

Veo que Evamm ya tiene fecha,espero que no se te haga muy largo... y que el abuelo se ponga bueno pronto.

Marta,ya te he visto por aquí...rebienvenida.

Kiko,qué poco te han durado tus vacaciones webcampista....y yo que me alegro de ello,jejeje.

Bibi,espero que todas las pruebas estén bien y todo sea por causa del estrés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com