Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chicos que calladitos estais.

Eva , que antes no te dije nada, valla faena la del petardo.

Si te pusieras de parto,te deseo que todo salga muy bien,un beso para ti y para el rey de la casa.

Bueno mañana por la tarde me voy para la webc,la frontera, me acabo de apuntar, estamos viendo que no vamos a poder ir muy lejos este año de vacaciones, por lo que vamos cogiendo en fines de semana las vacaciones.
 
kiko, le dejé el CD con la discografía de Baron Rojo a otro padre y esta mañana me he dado cuenta que no me lo ha devuelto, en cuando lo tenga, pongo esas dos canciones, poco conocidas...


Vuelven a la carga.... :blob5:
 
Hola a tod@s.



Gracias "apañá" :flower: , me has puesto al día de las novedades, que con esta gente es muuuuuuuuuu fácil perderse :toothy7:.
A ver si antes de irme a una conferencia que da Emilio Calatayud (Juez de Menores de Granada) me da tiempo a darle un repasito por mí misma.

jajajajaja, me alegro de que ta haya venido bien mi tocho, jajaja, a mi me pasa igual, muchas veces otros foreros me ponen al día sin querer al hablar de todo sobre lo que se ha dicho en las últimas páginas, eso está guay, porque muchas veces se nos acumulan tropecientas mil páginas de atraso para leer.:blob5::blob5:
 
Hola chicos que calladitos estais.

Eva , que antes no te dije nada, valla faena la del petardo.

Si te pusieras de parto,te deseo que todo salga muy bien,un beso para ti y para el rey de la casa.

Bueno mañana por la tarde me voy para la webc,la frontera, me acabo de apuntar, estamos viendo que no vamos a poder ir muy lejos este año de vacaciones, por lo que vamos cogiendo en fines de semana las vacaciones.

pues muy requetebien que haces, verás que bien lo pasáis, ya nos contarás, dale recuerdos a todos.
 
lo que son las cosas..
esperando felizmente que nuestras hijas nazcan y el abuelo de mi marido ingresado en el hospital por un pequeño infarto que le dió el lunes, estaba mejor pero nos han llamado ahora que esta noche le ha repetido y más fuerte..

las dos caras de la vida...


vaya por Dios, espero que todo vaya bien y el abuelo mejore, hoy me he enterado que el hermano de una buena amiga, que estaba tan bien, ha sido ingresado de urgencias por una pancreatitis, se encuentra en UCI, y la cosa pinta mal, vaya tela, nunca sabemos cuando nos vamos al otro barrio, qué miedo...
 
Vaya, Evamm, no sé si el pobre hombre será muy mayor....A una clienta mía se le murió su madre al día siguiente tuvo un nietecito, estaban en el entierro y "celebrando" la llegada de un bebe nuevo en la familia, no quiere decir que os pase lo mismo, pero es así la vida....
 
Hola, buena gente!!!!! Vengo a ver si me invitáis a un café, eso sí, descafeinado, aunque éste tampoco debiera de tomarlo. He leído un par de páginas y joé, cómo os lo pasáis, jjaja, me alegro.

Eva, cariño, ya verás como todo sale bien. La vida es la vida, y triunfa siempre, y si no, piensa en mis txikibrujitas y en mi txikibrujo, que es un tesoro!!!!!!

Lo que sidra no os ha contado, la muy bruja, es que ha estado conmigo en Alba, jajajajaj. Yo, detalles aparte,, me lo he pasado genial, gente de lujo!!!!!.

Bibi, wapa, mejórate!!!!!

Musutxus, os iré haciendo alguna visitilla
 
ureguzki, pasa y tómate el cafelito, cuéntanos si por San Juan las brujillas haceis conjuros....
 
lo que son las cosas..
esperando felizmente que nuestras hijas nazcan y el abuelo de mi marido ingresado en el hospital por un pequeño infarto que le dió el lunes, estaba mejor pero nos han llamado ahora que esta noche le ha repetido y más fuerte..

las dos caras de la vida...


Huyyyyyy este me lo es saltado, lo que hace estar ya pensando en mañana.

Eva lo siento,espero que se mejore.
 
Eguz,tampoco e dicho con todos los amigos que estado,jajajjjaj y si luego sienta mal que os nombre en otro hilo,jajajjajaajj
 
Hola a todos:

Eva, siento lo del Abuelo, ya se sabe cuando uno se hace mayor pues esta abocado a estas cosas, pero no por eso deja de ser triste, espero que lo pueda superar y llevarse la alegría de conocer a estas dos preciosas bisnietas, Dios lo quiera, niña ya ha pasado un día más osea un día menos para tener las pequeñitas, el día 30 te tendremos todo el santo día en el pensamiento hasta que no leamos la buena noticia.

Bibi y Mandi, que bueno ver a vuestras niñas bailando y encima de un escenario, a ver si cuando nos veamos en alguna web me ensenáis alguna foto de estas dos grandes artistas. Besos a todos.

Jale, prontito de vacaciones? mi pequeña también va a Paris, han alquilado un bungalow y se van en avión porque solo irán diez días por no dejar los perros muchos días en una residencia, ja,ja,ja ella no tiene hijos pero tiene dos perrazos que no veas.
 
Abuelita como se sul e decir, eramos pocos y pario la abuela ,jajjaja pues eso te pasa a ti.jajaja
 
Buenas tardes;

evamm siento lo del abuelo, espero que se recupere.
 
Hola Ángel, me alegro que todo haya ido bien.
 
hola chicos
gracias por vuestras palabras
como mi marido se ha quedado bastante mal al hablar con su madre, pues he decidido que estaría más tranquilo si podía verlo.
así que he llamado a mi madre, le hemos dejado el peque, y he hecho el esfuerzo de acompañarlo al hospital.no quería dejarlo ir solo.

al abuelo , que tiene 85 años y algun bypas en el corazón, le ha dado muchísima alegría verme porque en mis circumstancias era la última persona que pensaba ver.

y está bastante mejor, tiene buen aspecto y no se, mi marido se ha quedado más tranquilo al verlo en persona y ver que se encuentra bien.

así que espero que para cuando nazcan mis peques ya esté en casa y todos puedan disfrutar de ello.

lo dicho.gracias a todos por vuestras palabras.
 
Eva, este es nuestro deseo, te envió toda la energía positiva para que así sea.
 
A ver como acaba todo.
 
¿porque lo dices? ¿nuevo disco? :scratch:


Si , en compañía de una orquesta sinfónica y 20 giras nacionales este verano .

Los volveré a ver... , por enésima vez...
 
Hola a todos:

Eva, siento lo del Abuelo, ya se sabe cuando uno se hace mayor pues esta abocado a estas cosas, pero no por eso deja de ser triste, espero que lo pueda superar y llevarse la alegría de conocer a estas dos preciosas bisnietas, Dios lo quiera, niña ya ha pasado un día más osea un día menos para tener las pequeñitas, el día 30 te tendremos todo el santo día en el pensamiento hasta que no leamos la buena noticia.

Bibi y Mandi, que bueno ver a vuestras niñas bailando y encima de un escenario, a ver si cuando nos veamos en alguna web me ensenáis alguna foto de estas dos grandes artistas. Besos a todos.

Jale, prontito de vacaciones? mi pequeña también va a Paris, han alquilado un bungalow y se van en avión porque solo irán diez días por no dejar los perros muchos días en una residencia, ja,ja,ja ella no tiene hijos pero tiene dos perrazos que no veas.

hasta finales de julio nada abuelita, todavía nos queda un mes, yo dejo a mi perrita en el campo de mis suegros, pues ellos están allí todo el verano y nos la cuidan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com