Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Radar puerto de somosierra

jolupage

Villena (Alicante)
Bueno pues resulta que hoy he recibido un carta de la dgt,con la desgradable noticia de que me han pillado en un radar bajando el puerto de somosierra direcion burgos,al parecer el limite es de 80 y yo circulaba a 127 klms,el radar esta enel punto kilometrico 94 os lo digo para tengais cuidado cuando paseis por alli,ya que es una recta y en bajada,que sin acelerar te pones a 120 sin darte cuenta.
¿A alguien le han multado en este sitio?

saludos.

jolupage.
 
No porque es muy conocido en esta zona, para los que no sois de por aqui, está justo en la salida del tunel dirección Burgos. Pero con los medios que tenemos para los radares fijos, hombre. Bueno, lo siento, espero que no sea mucho, y que a esa velocidad no fueras con la CV. Es el tipico radar para cazar, porque sales del tunel, y sin motivo no aumentan la velocidad a 120 hasta por lo menos 4 o 5 Kms despues, cuando termina la cuesta.
 
marconistas este viaje lo hice sin la caravana ya que fuimos a casa de unos amigos,yo cuando voy con la caravana no paso de 90 kms eso lo tengo muy claro.
Lo que esta claro es que este radar esta claramente camuflado solo paa jodernos y hacer caja.

saludos.

jolupage.
 
Está esta señal de PROHIBICION colocada verticalmente.

Adios80km.gif


Saludos.

Ojo con estos...............................

radar.jpg


y estos.....................

osk_6Ftripode2.jpg
 
Alma de dios pero no llevas un navegador con avisador de radares. Yo lo uso de recordatorio para esos ratos en los que se nos va la pinza.
 
Bueno pues resulta que hoy he recibido un carta de la dgt,con la desgradable noticia de que me han pillado en un radar bajando el puerto de somosierra direcion burgos,al parecer el limite es de 80 y yo circulaba a 127 klms,el radar esta enel punto kilometrico 94 os lo digo para tengais cuidado cuando paseis por alli,ya que es una recta y en bajada,que sin acelerar te pones a 120 sin darte cuenta.
¿A alguien le han multado en este sitio?

saludos.

jolupage.

ufff jolupage, as tenido suerte, te as salvado la vida gracias a ese radar, rebienvenido entre nostros.

En serio, vaya putada.
 
Hombre, la verdad, es que están las placas de límite de velocidad a 80.
Luego, está el cartel que avisa del radar.

Osea, que no está escondido, se vé muy bien el armario ropero, jejejeje...

Lo que sí es cierto, es que tienes que ir frenando, que al ser cuesta abajo, el coche sube solo de velocidad...

Suerte a todos con los radares...

Un saludo
 
Y no solo hay esos radares.... también el la A-1 tienes los de tramos.... :(

radares3sg.jpg


Están dirección Madrid... desde el PK: 63 al PK:51 ..... :( .... mucho cuidado con correr....
 
Buenos días Jolupage, el año pasado y mas concretamente el 24 de julio, yo fui multado en el mismo sitio, como bien sabes es una bajada, yo pasaba a 137kmh, me costo 350€ y seis puntos.
 
Y no solo hay esos radares.... también el la A-1 tienes los de tramos.... :(

radares3sg.jpg


Están dirección Madrid... desde el PK: 63 al PK:51 ..... :( .... mucho cuidado con correr....

esto no decian que estava prohibido porque chocava con la constitucion i el derecho ala intimidad??

por cierto aqui en catalunya cuando vas de tarragon a barcelona en TODOS los puentes ahy una camara por carril, pero parecen camaras de seguridad, alguien sabe que son?? yo he pasado toda mi vida por esa carretera a 125-130, i nunca he recibido multa pero con la nueva ley.....
 
Que putada Jorge y encima despues de estar con nosotros.............ya lo siento

saludos
 
Los radares de tramo, no multan hasta que los hagan legales. De todas formas yo los tengo metidos en el avisador y por si acaso no avisan de su legalidad, yo guardo la velocidad en el tramo.
 
lo proximo sera implantarnos gps en todos los coches i controlarnos, o hacernos fichar en la salida del parquing i si a la llegada as tardado 1 segundo menos de lo previsto retirada de carnet.

QUE PAIS DE MIERD* EN EL ASPECTO VIAL
 
Los radares de tramo, no multan hasta que los hagan legales. De todas formas yo los tengo metidos en el avisador y por si acaso no avisan de su legalidad, yo guardo la velocidad en el tramo.


Yo, por si acaso no correría en los tramos.... algo se a oído ya de que INTA los ha homologado....:-(... ¿rumores?
 
El problema no es de los radares, Jose Luis, la tecnología suele funcionar, el problema es que tal y como está la ley, la multa debe ser "en el km tal" y eso no se puede hacer con un radar de esos, lo cual no quita para que algún día cambien la ley y ya sea legal multar haciendo uso de ellos.
 
pues a mi marido,Tasensi, le cazo ese mismo radar a 126 km/h, le costo 200 euros y 3 puntos de carnet, aunque por pronto pago se queda en 140 euros
 
pues a mi marido,Tasensi, le cazo ese mismo radar a 126 km/h, le costo 200 euros y 3 puntos de carnet, aunque por pronto pago se queda en 140 euros
Pues efectivamente,esta mañana he estado en trafico para ver el tema de la jodida multa, yo circulaba segun el radar a 127 kms cosa que dudo y el tramo dicen que es de 80kms,resultado 200 euros de multa y 3 puntos perdidos,que por pronto pago se quedan en 140 euros.
Hay otra posibilidad si no identificas al conductor no te quitan los puntos y pagas el doble de la multa,y yo pienso ¿esto no es afan recaudatorio? claro como tienen que pagar la paga doble pues a multar a todo dios.

saludos.

jolupage.
 
jolupage, ¿ibas con la cv?

eszaes en esta ocasion no iba con la caravana,cuando voy con la caravana no paso de 90kms por si las moscas,ya no por las multas si no por mi salud y la de los mios jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Que putada Jorge y encima despues de estar con nosotros.............ya lo siento

saludos

seeiko la verdad es que es una putada,pero los dias que pasamos juntos con vosotros con elberron y con pplu no me los quita ni los radares ni las multas jajajaja.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com